General de Suzuki

SkargS

Usuario
Sep 13, 2014
13
En lo que entiendo, las marcas actualizan sus modelos asi sea como un "facelift" o cambios esteticos como el Celerio que se vende aca en Colombia, a nivel mundial ese carro tiene otra "cara" y aca le estan ofreciendo ese mismo descuento hace rato.

Apropósito del Értiga!

Pase este finde al concesionario para conocerlo mas de cerca pues aun no he visto uno rondando por Bogotá y no se si fue por estrategia del asesor o sea verdad, me informo que "no tienen ni para exhibición, que ya se están es haciendo ventas sobre pedido" :eek: sera cierto eso? me quede con el antojito y le deje mis datos para que me llame para cuando tenga uno en vitrina. Si ya hay usuarios conduciendo este vehículo me gustaría saber que tal la experiencia, pues por su precio, equipamiento y marca quiero animarme a cambiar mi logan.
Ertiga en Bogota en Narita hay 2 para ver.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Hafran

nancy pulido

Alto kilometraje
Ago 22, 2014
35
Una inquietud ,ya tengo un swift live,excelente vehículo,muy superior en economía de combustible,a nivel de sabana de bogotá con gasolina extra y utilizando su caja de velocidades a régimenes superiores a las 4000 rpm un coche de buen andar teniendo en cuenta sus relaciones un poco largas de caja y su minúsculo motor,no ha molestado por nada.... hoy queremos con mi esposo adquirir el CELERIO pero entiendo que ya a nivel mundial ha cambiado su estética y hasta su mecánica, sin saber por fuente alguna cuando llegará el nuevo modelo quisiera escuchar opiniones alrespecto ya que por estas fechas hay unos descuentos muy interezantes sobre éste modelo y su precio vs. equipamento de seguridad lo hacen muy llamativo. MIL GRACIAS
 

TiburonCar

Despegó motor
Oct 6, 2014
54
Amigos es mi primer post, estoy próximo a comprar un carro que cumpla con mis necesidades de ir a la oficina, de noche a la universidad y ed la u a la casa, los fines de semana salir dodne familiares y hacer compritas, mis opción es carro nuevo que no pase de los 25: mis dos opciones son:

Nuevo suzuki alto: $22.000.000
Hyundai Eon: $25.000.000

Me inclino mas por el Alto porque me han hablado bien de los suzuki, me monté en un taxy y el carrito anda bien, el motor es 800 y me dicen que es economico.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Amigos es mi primer post, estoy próximo a comprar un carro que cumpla con mis necesidades de ir a la oficina, de noche a la universidad y ed la u a la casa, los fines de semana salir dodne familiares y hacer compritas, mis opción es carro nuevo que no pase de los 25: mis dos opciones son:

Nuevo suzuki alto: $22.000.000
Hyundai Eon: $25.000.000

Me inclino mas por el Alto porque me han hablado bien de los suzuki, me monté en un taxy y el carrito anda bien, el motor es 800 y me dicen que es economico.
Mejor un celerio, no?
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Amigos es mi primer post, estoy próximo a comprar un carro que cumpla con mis necesidades de ir a la oficina, de noche a la universidad y ed la u a la casa, los fines de semana salir dodne familiares y hacer compritas, mis opción es carro nuevo que no pase de los 25: mis dos opciones son:

Nuevo suzuki alto: $22.000.000
Hyundai Eon: $25.000.000

Me inclino mas por el Alto porque me han hablado bien de los suzuki, me monté en un taxy y el carrito anda bien, el motor es 800 y me dicen que es economico.

El Alto aunque le parezca que anda bien y es económico, es una linea ya gastada de 2 generaciones atrás, es el mismo alto de finales de los 90 con algunos retoques, el Eon, que no es de mis afectos, es un producto de ultima generación, mas moderno y con una estructura que brinda mayor seguridad (Solo la estructura, porque aunque lo equipa en otros países, en Colombia no le ponen ni ABS ni aribags), yo no recomiendo gastarse la $$$ en un carro pelado en seguridad, por el mismo dinero de un Eon, puede mirar mas bien el Suzuki Celerio de entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Bautista

TiburonCar

Despegó motor
Oct 6, 2014
54
EL celerio es mi ideal, toca sacar cuentas, sé que no es el post de mazda, pero me estan dañando el oido por un mazda allegro 1.3 modelo 2004, me piden 14 millones ¿Qué tal es ese carro?
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
El mazda allegro es muy buen carro lo unico que si le recomendaria es que si toma la decision por uno de esos es que sea el 1600, el 1300 es muy poco motor para esa carroceria, por lo demas tienen muy buen ajuste no piden nada y algo muy importante es que traen lo minimo de seguridad doble airbag y abs cosa que no traen otros nisiquiera modelo 2015.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
El Alto aunque le parezca que anda bien y es económico, es una linea ya gastada de 2 generaciones atrás, es el mismo alto de finales de los 90 con algunos retoques, el Eon, que no es de mis afectos, es un producto de ultima generación, mas moderno y con una estructura que brinda mayor seguridad (Solo la estructura, porque aunque lo equipa en otros países, en Colombia no le ponen ni ABS ni aribags), yo no recomiendo gastarse la $$$ en un carro pelado en seguridad, por el mismo dinero de un Eon, puede mirar mas bien el Suzuki Celerio de entrada.
Estoy de acuerdo, solo una aclaración y es que la versión "full" del Eon, trae airbag para el conductor.
 

SkargS

Usuario
Sep 13, 2014
13
Mi recomendacion sin desmeritar nada de lo anterior es compre lo que le guste!.. el segundo paso es vaya a un concesionario y pida pruebas de manejo.. vea yo antes de elegir un swift gt 1.4, fui a Mazda y probe un Mazda 2 sport.. eso es carro lindo nada mas.. sooonso.. no me gusto. Despues fui a nissan y probe el March, incluso un Note.. super carro pero muy chiquito adentro.. decante por el suzuki porque anda muy sobrado, y el diseño es muy bueno, un poquito ciego para ver hacia atras pero un espacio para pasajeros mas amable.. el baul si deja mucho que desear pero es que a mi me gusta el carro cortico.. habian mas opciones como un Renault, un Skoda, etc... pero la marca es tradicion y decidi por el.. super contento!
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Mi recomendacion sin desmeritar nada de lo anterior es compre lo que le guste!.. el segundo paso es vaya a un concesionario y pida pruebas de manejo.. vea yo antes de elegir un swift gt 1.4, fui a Mazda y probe un Mazda 2 sport.. eso es carro lindo nada mas.. sooonso.. no me gusto. Despues fui a nissan y probe el March, incluso un Note.. super carro pero muy chiquito adentro.. decante por el suzuki porque anda muy sobrado, y el diseño es muy bueno, un poquito ciego para ver hacia atras pero un espacio para pasajeros mas amable.. el baul si deja mucho que desear pero es que a mi me gusta el carro cortico.. habian mas opciones como un Renault, un Skoda, etc... pero la marca es tradicion y decidi por el.. super contento!


Un Mazda 2 sonso? caray que le queda a mi C3 :oops:

* Por otro lado, apoyo en parte la idea de SkargS, la mejor forma de aclarar su mente es manejarlos y ponerle un criterio a su eleccion, asi puede ir descartando cuando un vehiculo X o Y se salga de la lista.

Suerte en la busqueda y por aqui a la orden :D
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Saludos, caballeros me acabo de enterar que suzuki va a presentar oficialmente al S Cross en el salón del automóvil.

Seria muy interesante quien pueda ir nos regales sus impresiones y fotos.

De hecho no se si es muy prematuro abrir el tema propio, o el foro, o el hilo...bueno ustedes me entienden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Saludos, caballeros me acabo de enterar que suzuki va a presentar oficialmente al S Cross en el salón del automóvil.

Seria muy interesante quien pueda ir nos regales sus impresiones y fotos.

De hecho no se si es muy prematuro abrir el tema propio, o el foro, o el hilo...bueno ustedes me entienden.

Sera que van a vender esos que llegaron a puerto con timón a la derecha?:D
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Filtran imagenes del nuevo suzuki alto para japon.
http://es.autoblog.com/2014/11/18/se-filtra-el-catalogo-del-nuevo-suzuki-alto-japones/

0000-181_m.jpg