General de Suzuki

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
Un carro de 75 millones con un motor 1.6........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................continuara
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Aunque mirando la ficha el vehiculo no es pesado (es mas liviano que el SX4) se me hace un poco costoso y podria canibalizarse con la grand vitara que tambien esta en ese rango.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
La parte interesante es que las versiones de entrada traen ESP. Ahora bien, la diferencia de equipamiento entre la versión tope y la intermedia no justifica tanta diferencia en los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Buenas tardes, aqui despues de mucho rato para reportar al "mostro" mi basico, interiormente azulado y gris Medellin por fuera alto 1000. A recorrido ya 23 mil kilometrosy pues contento con el carro de los pocos que he tenido es en el que mas me he divertido manejando, es como un comodo y querido zapato viejo, no tendra muchos atributos, pero como carro de ciudad funciona muy bien para mi, mantenimiento economico, no le gusta la gasolina :D, hasta ahora sigue con buen ajuste, y el servicio del concesionario de la Sierra en Medellin ha sido bueno hasta ahora. si tuviera ABS y al menos un airbag seria perfecto... pero bueh, a mi hermana tambien le a ido muy bien con el celerio, de ese si destaco el buen ajuste y que si tiene al menos lo basico en seguridad. Saludos.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenas tardes, aqui despues de mucho rato para reportar al "mostro" mi basico, interiormente azulado y gris Medellin por fuera alto 1000. A recorrido ya 23 mil kilometrosy pues contento con el carro de los pocos que he tenido es en el que mas me he divertido manejando, es como un comodo y querido zapato viejo, no tendra muchos atributos, pero como carro de ciudad funciona muy bien para mi, mantenimiento economico, no le gusta la gasolina :D, hasta ahora sigue con buen ajuste, y el servicio del concesionario de la Sierra en Medellin ha sido bueno hasta ahora. si tuviera ABS y al menos un airbag seria perfecto... pero bueh, a mi hermana tambien le a ido muy bien con el celerio, de ese si destaco el buen ajuste y que si tiene al menos lo basico en seguridad. Saludos.

He visto varias veces al "mostro" bajando por una paralela al parque de Envigado! Esos rines lo delatan inmediatamente :D. La próxima saludo ;)

Dizque Ertiga hay hasta principios de marzo...

Quien lo dijera! Igual no hay una propuesta igual de amplia y confiable por ese precio. Eso si, el interior beige desastroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Sí, es bien discutible el acabado de la tapicería (parece más de un sofá medio lobongo). Ahora bien, si Toyota se pusiera las pilas y sacara la Avanza a menos de $50 millones, con disponibilidad en febrero, podrían pescar en río revuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK y Jeisiete

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
El Kizashi es noticia vieja, hace como un año que no se fabrica, no hay modelos 2015, y los pocos modelos 2014 estan encartados con ellos, esta ofreciendolos con muy buenos descuentos pero ni así han podido venderlos, y segun Suzuki quedo con un problema grande porque tiene que sostener la posventa por 10 años.
Lastima el carro, un diseño muy hermoso, creo que no pego por la caja cvt y alto precio, y en Colombia por tener un motor grande y falta de equipado.