Buenos días, ya cumplimos 5 mil kms con la Ertiga, sigue con un buen consumo (16,2 km/gl). Mi esposa dice que es cómoda para conducir (comparando con Logan y Sandero). El pequeño motor responde bien (como lo mencioné no necesito un volador). Obviamente al encender el AA se resiente su marcha, pero se acelera un poco más y todo bajo control. Los forros de otro color son obligatorios para evitar manchas en el tapizado original, después trataré de poner un piso oscuro (similar al que es conocido por los tapiceros como "piso toyota"), porque la alfombra también es clara.
El AA enfría muy bien, desempaña muy rápido. Los espejos son "suficientes" y en maniobras de parqueo se agradece que sean eléctricos. Con tiempo le instalaré cámara de reversa. El acceso a la última fila es bueno, las puertas son "muy grandes" y toca tener mucho cuidado de no golpear otros carros en los "amplios" parqueaderos de algunos centros comerciales.
Mientras mi papá se decide a cambiar el trici-tico, está parqueado en mi casa y lo uso de vez en cuando para ir a la esquina por el pan, jeje. La semana pasada los lavé y en un pequeño recorrido sabanero se volvieron a ensuciar... -_-
(...
si necesitas que llueva, lava el carro...automovilista anónimo)