General de Suzuki

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En su momento manejé bastante el S-Cross con ese 1,6 y caja CVT bloqueable a siete cambios. La aceleración es un padecimiento y la suspensión es tosca como ella sola, al punto de que creí que traía las llantas a 50 libras... pero no, es así. Es una lástima porque los frenos son excelentes y dinámicamente aguantaría un motor muchísimo más potente (en maniobras de emergencia y en curvas va impecable).

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JUAN CAS

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Gracias por los comentarios, lastima se ve bastante bien y los acabados parecen muy buenos, pero con el motor como tan justo :rolleyes: ... de pronto la version con caja mecanica se mueve mejor ?? ahi si los que entiendan de relaciones y demas ....

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
revisando la pagina de la Suzuki en Colombia, en sus apreciaciones es posible que este carro que llega a los 76 millones tenga un desempeño de off road eficiente??
No esta como desfasado el precio por el tipo de vehículo-equipamiento y desempeño off road???

mejor dicho podría tener un mejor desempeño que una cx-5 en versión high de 74 millones o una escape de 70 y algo no se el precio de la "básica" no creo que haya tanto cliente consciente para esta la compra de esa versión. que opinan??

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
Por aca en vcio no he visto la 1ra s cross. Ummm que pesar creo que yo era uno de los entusiastas por este carro pero como que no despega y podría parar en automóvilescolombia fracasos 2015

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Por aca en vcio no he visto la 1ra s cross. Ummm que pesar creo que yo era uno de los entusiastas por este carro pero como que no despega y podría parar en automóvilescolombia fracasos 2015
Hoy avisté, en un trancón, un s-cross negro, nuevecito y brillante. Desafortunadamente, la tarjeta de la cámara del carro falló y al buscar la grabación simplemente no estaba.

No me pareció muy vistoso, digamos que esperaba que la primera impresión del carro en medio del tráfico fuera de mayor impacto.

Igual se ve muy bonito y en negro se ve muy elegante.

• Me gusta
Reacciones: cristina

cristina

Despegó motor
Jun 30, 2014
6
Hoy avisté, en un trancón, un s-cross negro, nuevecito y brillante. Desafortunadamente, la tarjeta de la cámara del carro falló y al buscar la grabación simplemente no estaba.

No me pareció muy vistoso, digamos que esperaba que la primera impresión del carro en medio del tráfico fuera de mayor impacto.

Igual se ve muy bonito y en negro se ve muy elegante.

Me paso lo mismo Charlz, vi uno gris el lunes en Medellín por la 70, yo tengo el sx4, la verdad cuando lo vi pense que era el mismo, pero ya cuando paso alado mio note que era otra cosa y voltie a mirar y claro la s-cross, la verdad no me mato, no se ve tan descomunal en la calle como en el consesionario...... solo he visto esa y ya si veo muchos muchos sx4 ;)

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,095
Buenos días, ya cumplimos 5 mil kms con la Ertiga, sigue con un buen consumo (16,2 km/gl). Mi esposa dice que es cómoda para conducir (comparando con Logan y Sandero). El pequeño motor responde bien (como lo mencioné no necesito un volador). Obviamente al encender el AA se resiente su marcha, pero se acelera un poco más y todo bajo control. Los forros de otro color son obligatorios para evitar manchas en el tapizado original, después trataré de poner un piso oscuro (similar al que es conocido por los tapiceros como "piso toyota"), porque la alfombra también es clara.

El AA enfría muy bien, desempaña muy rápido. Los espejos son "suficientes" y en maniobras de parqueo se agradece que sean eléctricos. Con tiempo le instalaré cámara de reversa. El acceso a la última fila es bueno, las puertas son "muy grandes" y toca tener mucho cuidado de no golpear otros carros en los "amplios" parqueaderos de algunos centros comerciales.
Ertiga_Tico.jpg

Mientras mi papá se decide a cambiar el trici-tico, está parqueado en mi casa y lo uso de vez en cuando para ir a la esquina por el pan, jeje. La semana pasada los lavé y en un pequeño recorrido sabanero se volvieron a ensuciar... -_-
(...si necesitas que llueva, lava el carro...automovilista anónimo)

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
^^
esa ertiga si que es grande, la otra vez aparqué el SX4 al lado de una, la ví un poco más alta y ya más larga a la ertiga.

Última edición:

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619