Reporto Ertiga entregada el 31 diciembre a las 11.00 am, mi esposa me pidió ser paciente y no solicitar la devolución del dinero desde hace un mes que nos confirmaron que el carro estaba en puerto.
Para la entrega fue necesario "emputarme muy decente" con el gerente.
Ya viajamos hacia Boyacá (el mismo 31), sólo llevamos 600 kms recorridos, reporta consumo promedio de 15,9 km/l (60 km/gl). Es un motor que se debe revolucionar para obtener su rendimiento y anda bien (no es un volador, tampoco lo necesito). Me parece que tiene "más pique" que el Logan (comparando mismos pasajeros, misma ruta). Nos toca acostumbrarnos a subir las revoluciones.
Las personas que se montaron atrás dijeron que es cómoda, pero la prueba será hoy que salimos hacia Santa Marta (5 adultos, 2 niños), haré el reporte cuando regrese.
El color de la tapicería es DEMASIADO delicado y no hay forros en el comercio, entonces tocó mandarlos hacer y los instalo después de este viaje, por el momento muchos pañitos y nada de comida y bebidas dentro del carro (excepto agua y algo de pan, jeje). Más adelante miraremos opción de maletero, porque el espacio es muy pequeño para el cupo completo.
Quedo debiendo fotos, que están en el celular y no las he descargado.
Éxitos para todos