General de Suzuki

Jhonf-

Despegó motor
Dic 1, 2014
16
a mi hermana tambien le a ido muy bien con el celerio

Estoy por comprar el Celerio, JUAN CAS me han servido mucho tus comentarios, tienes informacion acerca de los costos de las revisiones y cada cuanto son. En cuanto le salio el seguro todo riesgo.

jose h. moreno

Usuario
May 27, 2014
19
Hola, el ertiga me parece un buena camioneta para la familia, el conseccionario en tunja le ponen accesorios dicho en el foro, quien tiene una para q nos hable de ella. He probado la tx prado y la fortuner de toyota y me quedo con la fortuner...por comoodida y espacio para la familia, especial por q cuenta con aiere acondicionado para los q van atras, esto tanbiem lo trae la ertiga. Por eso toyota saco la competencia de ertiga y separece mucho a la fortuner toyota, mas pequeňa y con otro nommbre " avance creo", agan comentarios. La diferencia de toyota y suzuki es q toyota es muy cara...

jose h. moreno

Usuario
May 27, 2014
19
Hola, el ertiga me parece un buena camioneta para la familia, el conseccionario en tunja le ponen accesorios dicho en el foro, quien tiene una para q nos hable de ella. He probado la tx prado y la fortuner de toyota y me quedo con la fortuner...por como dida y espacio para la familia, especial por q cuenta con aiere acondicionado para los q van atras, esto tanbiem lo trae la ertiga. Por eso toyota saco la competencia de ertiga y separece mucho a la fortuner toyota, mas pequeňa y con otro nommbre " avance creo", agan comentarios...la diferencia es en.dinero, suzuki mas barato..

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Hola, el ertiga me parece un buena camioneta para la familia, el conseccionario en tunja le ponen accesorios dicho en el foro, quien tiene una para q nos hable de ella. He probado la tx prado y la fortuner de toyota y me quedo con la fortuner...por como dida y espacio para la familia, especial por q cuenta con aiere acondicionado para los q van atras, esto tanbiem lo trae la ertiga. Por eso toyota saco la competencia de ertiga y separece mucho a la fortuner toyota, mas pequeňa y con otro nommbre " avance creo", agan comentarios...la diferencia es en.dinero, suzuki mas barato..

1. Mensaje repetido.
2. Honestamente, ¿qué tiene que ver una Ertiga con una Fortuner? Por eso no es bueno beber en exceso durante las fiestas de fin de año...

jose h. moreno

Usuario
May 27, 2014
19
Hola. La fortuner es una camioneta cara y veo q la suzuki ertiga, tiene un estilo paresido y algo importante q es barato 43.000 millones puede alcansar el presupuesto, y como em colombia todo es.caro, nadie se queja, empesando por la gasolina... Sube pero no bajaaaaa...y lo de tomar... No bebo... Cuando lo ago solo en casa.. 8 cervesas son suficientes. Gracias. Comentarios de ertiga...por favor escriban..

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Hola. La fortuner es una camioneta cara y veo q la suzuki ertiga, tiene un estilo paresido y algo importante q es barato 43.000 millones puede alcansar el presupuesto, y como em colombia todo es.caro, nadie se queja, empesando por la gasolina... Sube pero no bajaaaaa...y lo de tomar... No bebo... Cuando lo ago solo en casa.. 8 cervesas son suficientes. Gracias. Comentarios de ertiga...por favor escriban..

Mis ojitos...

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,766

La fortuner (SUV trochero) no es rival de la ertiga (Monovolumen low cost). Los unicos rivales que podria tener la ertiga serian

Chevrolet Orlando.
Mazda 5
Dodge journey
Skoda Roomster (el que mas se acerca en precio)

jose h. moreno

Usuario
May 27, 2014
19
Hola, como asi.???.. Solo lo digo por q las he manejado por cuestion de trabajo y solo digo q la.ertiga se parese a la fortuner un poco, en estilo..no soy un conocedor de carros como ustedes pero se q mi bolsillo no alcanxa para una fortuner...
Me parece economica la SUZUKI ERTIGA, Y me sirve para transportar a mi familia.. Comentarios de la eertiga version automatica y mecanica....gracias...

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Ví varias Ertiga recién entregadas por las carreteras de Cundinamarca, Boyacá y Tolima.

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,095
Reporto Ertiga entregada el 31 diciembre a las 11.00 am, mi esposa me pidió ser paciente y no solicitar la devolución del dinero desde hace un mes que nos confirmaron que el carro estaba en puerto.
Para la entrega fue necesario "emputarme muy decente" con el gerente.
Ya viajamos hacia Boyacá (el mismo 31), sólo llevamos 600 kms recorridos, reporta consumo promedio de 15,9 km/l (60 km/gl). Es un motor que se debe revolucionar para obtener su rendimiento y anda bien (no es un volador, tampoco lo necesito). Me parece que tiene "más pique" que el Logan (comparando mismos pasajeros, misma ruta). Nos toca acostumbrarnos a subir las revoluciones.

Las personas que se montaron atrás dijeron que es cómoda, pero la prueba será hoy que salimos hacia Santa Marta (5 adultos, 2 niños), haré el reporte cuando regrese.

El color de la tapicería es DEMASIADO delicado y no hay forros en el comercio, entonces tocó mandarlos hacer y los instalo después de este viaje, por el momento muchos pañitos y nada de comida y bebidas dentro del carro (excepto agua y algo de pan, jeje). Más adelante miraremos opción de maletero, porque el espacio es muy pequeño para el cupo completo.

Quedo debiendo fotos, que están en el celular y no las he descargado.

Éxitos para todos

jose h. moreno

Usuario
May 27, 2014
19
Hola, mire en yopal, en el concesionario y en la calle el DZIRE ,suzuki. Se muy amplio por dentro, se ve grande y muy bonito... La otra semana estoy en medellin y tratare de.buscar una ertiga y tomare fotos... Tambien me.comentaron q el aumento de los carros en colombia es por q la moneda DOLAR subio... Esperar a q baje el dolar....jjaaa

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Buen dia a todos los compañeros ... les cuento que el "mostro" debe irse .. me ha ido recontra bien con el pero hay que cambiarlo por algo mas alto estuve decantandome wntre el Jimny pero creo qie alcanzo a la grand vitara 3 puertas 1.6 mecanico, quisiera que por favor compartieran su opinion sobre ese vehiculo, tiene doble pero no bajo (no es indispensable para mi) lo qie me puedan aportar bienvenido sea, consumo, pereques, cualidades y demas.

Aunque muuy tarde ps al compañero que indago sobre las revisiones del celerio ps las de cambio de aceite ybfiltros no han superado los 120 la de 10.0000 fueron como 320 y falta la de los 20 ... aclarando que mi hermana a sido suertuda alcanzando varias promos