General de Suzuki

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Muchachos una duda. Los carros Suzuki siguen siendo GM (Chevrolet) como hasta hace un tiempo??? Lo digo porque a la Grand Vitara de mi suegro le cambiaron una correa que lleva en el motor y al quitar la tapa válvulas muchos componentes del motor son GM y otros Suzuki, hasta la batería que tambien se fué de cambio en una etiqueta de la parte inferior decía que era GM.
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Muchachos una duda. Los carros Suzuki siguen siendo GM (Chevrolet) como hasta hace un tiempo??? Lo digo porque a la Grand Vitara de mi suegro le cambiaron una correa que lleva en el motor y al quitar la tapa válvulas muchos componentes del motor son GM y otros Suzuki, hasta la batería que tambien se fué de cambio en una etiqueta de la parte inferior decía que era GM.
Entiendo que ya no. Que algún experto lo confirme.
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
los unicos carros buenos que ha hecho crevrolet en colombia eran de origen suzuki : alto, swift,esteem, vitara,gran vitara ......
Cordial saludo. Adiciono las Chevrolet LUV 1.6 modelo 1995, mi papá tuvo una que le hizo 500.000km sin necesidad de repararla. El motor 100% original y aún la he visto en circulación. Esos motores Isuzu eran lo mejor en esa época ingeniería y fabricación japonesa. La planta de GM era muy pulida en el ensamblaje de esos vehículos, diría que por la alta exigencia de los controles de calidad por parte de los Japoneses. Esperó que aún conserven esos estándares.

No fueron hechos, fueron vendidos por chevrolet, qué es me diferente
Es posible que se haga referencia a el ensamblaje y venta en Colombia por parte de Chevrolet.
 
Última edición por un moderador:

pablo b

Despegó motor
Sep 29, 2015
42
Como dice Cesar Ariza, Suzuki japonés , Chevrolet usa, pero algunos modelos suzuki fueron vendidos por Chevrolet y tenían logo de Chevrolet ej. Vitara y swift. Y no estoy seguro del sprint.... A carrito bueno y económico.
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
El Sprint también es Suzuki, (Cultus de primera gen) que después paso a ser Swift también en algunos paises. tambien se fabricó bajo la marca Pontiac (Firefly), Holden (Barina 1 gen) (2da gen el Swift) (3ra gen el Corsa) y la última es el Sonic. Mejor dicho eso es un Remix de marcas ni la hp.

Y lo de los carros Suzuki/Chevrolet no era solo cambio de logo, tenían la tecnología y los componentes compartidos. Y eso sigue porque como dicen la Grand Vitara, Ciaz actuales tienen muchos componentes GM, y en algunas partes que no hay concesionario Praco/Didacol cerca los mantenimientos los hacen en los de Chevrolet, por algo será.
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
FL del S-cross?
http://www.carscoops.com/2016/02/facelifted-suzuki-sx4-s-cross-leaks.html

suzuki-sx4-s-cross-001a.jpg
 

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
20160303_131417.jpg 20160303_131332.jpg

Confirmo lo que preguntaban arriba. Los carros Suzuki siguen siendo GM, un cliente trajo la nueva Vitara a
Para cambio de Sonido y casi todo es GM, al hacer instalación de cableado por el motor varias partes tambien decían GM y otras Suzuki. Aqui las fotos