General de Suzuki

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
A mi esa parrila no me gusta ni poquito. Y me parece que teniendo opcion de ese carro o la vitara live prefiero de lejos la ultima


Por supuesto. El s-cross no tiene mucho que ofrecer en cuanto a diseño, y si hablamos de precios está muy por encima del anterior SX4, lo que hace del Vitara una muy buena elección por unos pocos (5) millones de más.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Quitaron el concesionario de Citroen en la 132 con 7ma en Bogotá para dar paso a uno de Suzuki que será inaugurado en 2 semanas.
Algo pasa con los franceses en ese sector pues el Peugeot de la 127 con 7ma lo quitaron hace 2 meses.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Correcto, y en Medellin peugeot va al grupo casa británica en él antiguo concesionario de Alemautos en palacé

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Derco se quedó con Citroën en Colombia y como también importan Suzuki, están haciendo "reacomodación" de concesionarios. Peugeot también cambió de manos en el país, ya no es Praco-Didacol sino SK Bergé la que los trae.

Derco ha sabido manejar bien Suzuki, ojala mejore la representacion de Citroen porque Parra arango era un cuasi desastre, tanto en su politica de precios como en posventa.
 
Última edición:

César71

Usuario
Jun 17, 2016
31
Algún dueño de suzuki sx4, 4x4 automática.
Si me puede regalar el dato de cuanto combustible consume.
Gracias
 
Última edición:

ogp

Despegó motor
Jun 8, 2011
10
Buenas tardes ,
me pueden dar información del consumo de la Grand Vitara automática 2.4. Estoy mirando la opción para el año entrante.
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Hablando de garantía, alguno de Uds ha tenido problemas por la instalación de un mejor sonido a sus carros??

Es q quiero ponerle una planta y en Suzuki cobran un infierno de plata por esto y dicen q lo q ellos venden y se le instala al carro, no afecta la garantía, pero la verdad he visto las "chambonadas" q instalan y me parece una botada de dinero.

Me disculpo por contestar tan tarde, pero a mi en el celerio le cambie los parlantes por que los que traían eran de cartón y no tenían twiters. Realmente sonaba mal, le puse unos Infinity Kappa a las cuatro puertas y suena espectacular. la instalación me cobraron $60.000 por que en Derco, llevando los parlantes cobraban $180.000 la postura.

Realmente el radio del carro suena muy bien...a mi juicio no es necesario cambiarlo, además que ese cambio puede dañar la garantía, mientras los parlantes...pasan desapercibidos.

Y si lo que instalan ellos (Derco) es medio "chambón" uno examina los terminados y da pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fast777

Fast777

Alto kilometraje
Nov 6, 2011
69
Me disculpo por contestar tan tarde, pero a mi en el celerio le cambie los parlantes por que los que traían eran de cartón y no tenían twiters. Realmente sonaba mal, le puse unos Infinity Kappa a las cuatro puertas y suena espectacular. la instalación me cobraron $60.000 por que en Derco, llevando los parlantes cobraban $180.000 la postura.

Realmente el radio del carro suena muy bien...a mi juicio no es necesario cambiarlo, además que ese cambio puede dañar la garantía, mientras los parlantes...pasan desapercibidos.

Y si lo que instalan ellos (Derco) es medio "chambón" uno examina los terminados y da pena.

Saludos.
Usted tiene el celerio anterior o el nuevo celerio ? que medida son los parlantes para el celerio
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Buen día.
En el siguiente vídeo les envío los próximos lanzamientos de suzuki, algunos ya se han comentado en este foro.


Que opinan?
 

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Buenos días, que pena la ignorancia pero a Colombia llegando sx4 4x4? Si es así , no entiendo porque este producto no tuvo éxito en un mercado como Colombia con una geografía tan quebrada, saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Buenos días, que pena la ignorancia pero a Colombia llegando sx4 4x4? Si es así , no entiendo porque este producto no tuvo éxito en un mercado como Colombia con una geografía tan quebrada, saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Fue un tipico caso de canibalismo. La gente prefirió la Grand Vitara y ahora la Vitara Live. Es muy probable que el SX4 salga del portafolio Suzuki en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JavierFelipe