Buen día a todos, he seguido el foro desde hace tiempito, pero ahora que hablan del "Cascabeleo" me he registrado para dar mi opinión:
Tengo un rio spice HB desde agosto, en la primera semana de uso le detecté un ruidito muy sutil al oído, el cual solo se escucha cuando la calle esta tranquila sin ruido y con los vidrios abajo o puerta abieta (prendido el carro y detenido) es un ruido intermitente: dos, tres segundos se va (aprox), uno dos segundos y vuelve y asi sucesivamente; el ruido es constante mientras el carro este prendido, como escuchar una cascabel desde lejos entonces imagino que la palabra "Cascabeleo" en este caso es dada por el sonido más no por ninguna vibración perceptible en el timon o algo así; también el ruido se compara como cuando un contador de gas esta malo y genera este sonido intermitente... el caso es que me pareció muy extraño (ya he tenido varios carros y ninguno presentaba este ruido) lo lleve a la Kia de la boyaca cerca a la 80 y como queda sobre esta avenida, el señor que lo miró no detecto ningun ruido, yo apenas lo detectaba y ni modos; esperé hasta la revisión de los 1000 km, y lo lleve a la kia de la 134 cerca a la autopista, le comenté al técnico del ruido y él sí lo identificó, me dí cuenta que en la parte de atrás se puede escuchar aún mejor, y él técnico me dijo que este ruido es totalmente normal, que es la bomba de la gasolina o algo así; no conforme, había otro rio spice pero sedán, le pedí el favor que lo prendiera y o sorpresa mismo ruido que a mi parecer es molesto para un oido "finito", según he leído este ruidito se discipa un poco echandole gasolina extra, pero me gustaría saber para la altura de bogotá cómo se recomienda, si es bueno revolverla o todo extra??? mil gracias por sus respuestas.