Si ami
CON EL DOLOR DEL ALMA ESTOY VENDIENDO MI KIA RIO SEDAN MODELO 2012 FULL EQUIPO CAJA MECANICA POR MOTIVOS DE VIAJE, ES UN CARRO QUE TAN SOLO TIENE 8.800 KM Y ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES. AUN NO APARECE UN PRECIO REFERENCIA POR EL CUAL YO LO PUEDA OFRECER, LA REVISTA MOTOR AUN NO SACA PRECIO PARA ESTE CARRO USADO. ALGUNA SUGERENCIA DE CUAL SERIA UN VALOR JUSTO PARA VENDERLO TENIENDO EN CUENTA QUE EN MARZO DE 2012 PAGUE POR ESTE VEHICULO 41 MILLONES DE PESOS? GRACIAS
Si amigo, yo de ti, pediría unos 34 Millones...
Bueno, Muchos sucesos tan pronto...
En Orden cronológico creería yo.:
1. Empece a sentir el ruido del que tanto hablan, pero para mi no es un cascabeleo, es una vibración en el panel frontal del vehículo lo comparo con una puntilla metida en el portavasos del vehículo que solo suena cuando la via esta en mal estado.
2. Me han rayado mucho mi carro, la gente no entiende que uno sufre cuando le rayan el carro y nadie dice.
3. En Santander la gasolina es muy Barata, se consigue extra desde 10.000 pesos, pero, tanquie en una estación que está ubicada después de Socorro y antes de san Gil a 10.200 Galon y les cuento que es un desastre, me gaste 15.000 pesos más en mi recorrido San Gil Bogotá, que en el recorrido Bogotá San Gil.
4. En Carretera quise disfrutar un poco el carro por lo que hice varios sobrepasos exagerados y bueno le pregunto a expertos únicamente... así que este punto 4 que se abstenga de responder gente inexperta y es lo siguiente:
a. Llevar al carro por ciertos instantes a 6000 revoluciones es malo para el carro (en unas 5 o 6 ocaciones de mi recorrido lo tuve que llevar a ese extremo para poder pasar filas de carros) se sintió muy bien como un carro de carreras, jejeje pasaba unos 3 carros y una mula en unos 4 o 5 segundos, era sorprendente pero pues a mi parecer no es tan grave, que dicen los expertos?
5. Em robaron la HP tapa o cubierta de uno de los espejos... no me gusta contribuir al robo, por lo tanto mi proposito es comprarlo en concesionario... ¿será que si lo venden?
Algunos me dicen que asegure el espejo pero tengo una posición bien complicada para ello y es: si aseguro el espejo, o esas partesitas a la hora que me quieran robar, al no poder robar la cubierta, se llevan todo el espejo o me lo rompen y de todas formas tendré que arreglarlo... así que prefiero que se roben esas bobadas a tener que arreglar toda la pieza... o en su defecto si aseguro todo el espejo, cuando se lo quieran robar, igual lo romperán.. así que... ustedes que piensan?
A quien le han robado esa pieza del espejo para saber que hizo... ???
Saludos, mi carro es Sedan, Plata, con 9000 KM de uso... en agosto arranque a unirme a este foro, justo cuando me lo entregaron, estoy contento con mi carro, en carretera se siente muy bien, las curvas son perfectas y hasta el momento es buen carro...
MI garantia la hago en Lagartos 80 con Boyacá... es bien economico, y puede ser 1. por que quienes trabajan allí son unos vagos o 2. son personas tan honestas que hacen más de lo que no deben hacer... y ¿por que resalto esto? mi Cuñado llevo a la garantía a un concesionario de metrokia, y le cobraron el doble de lo que me cobraron a mi en el mismo kilometraje... el es un Picanto. "Argumento" le hicieron un montón de cosas que a los 5000 KM no creo que sean necesarias...
Otra anécdota... UN familiar mio tiene una empresa el es latonero, bien, lo he llevado a solucionar dos rayones. pero este último nos sacó canas... fuimos a comprar la pintura donde la venden con formula de la original del carro. y fue muy difícil lograr que diera el mismo tono... eso que compramos la pintura medida con formula, allí me vine a enterar que mi color plata el color original se llama 3D y tiene una mezcla de Plata, Blanco, Dorado, Amarillo, y 4 colores más que le llaman transparentes...
Y cambio mi opinión... Los vehiculos SI deberían tener Airbags y ABS.. es necesario pero tranquilos que no me ha pasado nada en este maravilloso carro.
Saludos amigos foristas