AL KIA RIO SE LE ASEGURA LA TAPA DE LA GASOLINA ? A UN AMIGO LE ROBARON VARIAS VECES LA TAPA DE LA GASOLINA DE UN TWINGO, HASTA QUE TUVO Q COLOCARLE UNA CHAPA, A ESTE KIA SE LE DEBE HACER LO MISMO ?
desde mi punto de vista no, adicional tampoco he visto que aseguren la tapa de la gasolina a los carros en la que tiene la función de abrirlo desde el interior. eso de asegurarla es mas para los que tienen tapa manual, salvo ciertas marcas por ejemplo ford fiesta el cual desde que esta en el mercado colombiano solo he escuchado de uno incluso era de una señora que le instalaron eso de resto al menos los de acá del foro ninguno tiene y adicional a ellos me imagino que deben influir la calidad y el mecanismo con que esta puesto, si comparamos la tapa de un twingo con la de tapa de un ford fiesta la de este ultimo se ve y se siente de mejor calidad
yo pienso que quitar una tapa de apertura desde el interior hay que un poco de fuerza y se la tirarían en la quitada
aunque por acá tirando cabeza recuerdo en el foro del nissan march a alguien se la robaron y comento que dicha tapa era muy barata en el concesionario por política de nissan para no fomentar la compra en el mercado negro.
*offtopic: aprovecho y comento lo que me sucedió en mi carro un spark gt cuando uno abre la tapa hay 2 topes de caucho, que hacen que la tapa no se vaya al fondo, como sucede en los logan cuando les roban ese tope de caucho, resulta que cuando tanqueaba el fin de semana vi que le faltaba el de la parte de abajo y yo me dije carajo pero se cogen hasta de un pedazo de caucho (porque eso esta ahí quietecito eso solo no sale). entonces para que esten pendiente de ese detallito si sus vehiculos lo traen
hoy fui al concesionario y lo volvi a colocar, valor 685 pesos + las gracias para el que me lo puso ahí en el concesionario, marca grival