Buenas tardes, alguien me sabe decir a que precio se vendieron las sportwagen en sus tres versiones? S, SE Y SEL?
Si mal no recuerdo, era entre 55 y 65, pero no estoy seguro…Buenas tardes, alguien me sabe decir a que precio se vendieron las sportwagen en sus tres versiones? S, SE Y SEL?
la S mecánica costaba 48M, la aut 53M creo.. La SE mecánica 54 y la Aut como 57 o 58. La SEL creo que 65 como dice FedeteBuenas tardes, alguien me sabe decir a que precio se vendieron las sportwagen en sus tres versiones? S, SE Y SEL?
Estos eran los precios:Buenas tardes, alguien me sabe decir a que precio se vendieron las sportwagen en sus tres versiones? S, SE Y SEL?
Te recomiendo el mejor taller de Medellín. En cuanto confianza, responsabilidad y conocimiento. Tallerama. En el club mini Medellín siempre ha sido recomendado. Ya tuve la fortuna de utilizarlo en otro carro de diferente marca y me fue muy bien. SaludosQué vaina, el lío con ese taller es que ellos cobran duro y todos los repuestos tiene un extra precio en muchos casos absurdo. Si usted no le compra el repuesto a ellos, no quedan satisfechos y la verdad siento que no tienen la mejor atención en esos casos.
Ellos saben bastante de VAG pero también tuve una experiencia regular, pensaba que era el Jimenez de Medellín pero bueno, a buscar otro taller de confianza.
Ahora lo del embrague no le veo conexión con el escaneo, es lo que le dicen antes, es una pieza de desgaste pero eso usted lo debería notar desde antes de llevar el carro al mantenimiento.
Yo tengo una y el único inconveniente que he visto que es como común es el daño de un sensor de oxigeno que cuesta $500.000. El mío en particular venía con un defecto en la soldadura en el riel del techo corredizo el cual fue cambiado por garantía y nunca más volvió a molestar. Se lo recomiendo mucho, es un carro sólido, muy aplomado, cruza bien, tiene bastante torque y se mueve muy bien. el mío me está haciendo en promedio 55 km/gal uso 100% urbano en Bucaramanga. Es un carro ideal para hacer viajes muy cómodo a muy buen ritmo.Hola a todos!
Estoy interesado en comprar una sportwagen SE 2016, que tanto la recomiendan??
qué asuntos debo observar frente a este carro a efectos de no tener una buena experiencia de compra?
Los que tienen o han tenido este carro Yam tenido inconvenientes con los inyectores y se relación con el diesel gate? (Cambio de inyectores que ocasiona merma en rendimiento del motor)
Gracias
Señores estuve viendo una S DSG para compra en Bogotá, ya que estamos buscando esta referencia en concreto.
Lastimosamente en Sura, donde tenemos el seguro todo riesgo, no paso el peritaje porque no fue posible hacerle la prueba del dinamometro ya que presenta fuga de aceite por ductos de admisión y no tiene puntos de anclaje (esto no lo entendi)
La VW tiene aprox 75.000KM con bien tenida, con revisiones en Colwagen, pero con esta fuga estamos en stand by con el negocio.
Que tan usual es que se presente esta fuga, y lo otro, que podria ser y si vale la pena o no seguir con el negocio.
Gracias por tu pronta respuesta, el carro se llevo a Colwagen y dicen que el aceite que se encontró fueron rastros de anteriores cambios de aceite (no me convence mucho esta respuesta), y que dejaron prendido y acelerando el carro por 2 horas y no apareció ninguna fuga.Tendría que mandar así fuera una foto de la fuga para mirar, la abrazadera del turbo suelta puede ser una posible causa, por vapores con aceite que vienen de la PCV y algo de aceite que puede pasar a través de los sellos del turbo.
Lo de los puntos de anclaje, que lo expliquen bien, porque estos carros llevan unos ganchos que se ponen roscados al frente y atrás, para remolcarlos.
Gracias por tu pronta respuesta, el carro se llevo a Colwagen y dicen que el aceite que se encontró fueron rastros de anteriores cambios de aceite (no me convence mucho esta respuesta), y que dejaron prendido y acelerando el carro por 2 horas y no apareció ninguna fuga.
¿Que tan factible es que se riegue el aceite en los ductos de admisión?
Lo de los anclajes también me parece extraño de parte de Sura, y finalmente al no realizar la prueba del Dinamómetro pues quede sin saber cual es el estado del motor.
Gracias por tu respuesta, hemos decidido llevar de nuevo el carro a que terminen la prueba de dyno. Y ver si ya con esto si "pasa" el peritaje y sale asegurable.Lo de la fuga puede ser cierto… Un reguero durante el llenado o algo así, pero sin ver es muy difícil decir algo!
Sin saber nada del auto, si de entrada está teniendo esas "señales", es por algo, yo miraría otra unidad.Bueno hoy la respuesta de Sura fue:
"El vehículo salió con el dictamen de no asegurabilidad ya que el número de motor es de difícil acceso; para darle la asegurabilidad deben traer las improntas del número del mismo para verificar su originalidad.
La prueba de motor en esta línea de vehículo no la podemos realizar ya que el vehículo no cuenta con unos protectores plásticos en la parte inferior y no es posible anclar el vehículo al equipo de prueba."
Es decir nunca nos comunicaron que necesitaban las improntas para realizar la validación de asegurabilidad y como no les fue posible sacarlas, pues optaron por la fácil de dictaminar no asegurable, cuando no era mas que informar y pedir un papel.
Por el tema del dinamómetro, nos confirmaron que la maquina que ellos tienen a los carros muy bajitos no le pueden hacer la prueba.
Por lo cual ahora estoy buscando donde me hagan prueba de dinamómetro, alguno sabe si en Automas o Colserauto se puede? Mejor dicho que la maquina de alguno de estos dos sitios no tenga ese "inconveniente".
Buen día, la caja dsg que monta el Volkswagen Golf 2020 es confiable, necesita algún mantenimiento especial o puedo comprar con confianza.
No se puede decir que es muy confiable.Buen día, la caja dsg que monta el Volkswagen Golf 2020 es confiable, necesita algún mantenimiento especial o puedo comprar con confianza.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: