Renault Symbol II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gambin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Tu primer gran auto"

:twisted: :twisted: :twisted:

Algunos basan su personalidad en el carro que tienen. Lo peor es que más de uno si se cree más o mejor que los demás porque tiene X marca o modelo.

Si quiere conocer a alguien, mírele el carro.

debería ser algo asi....

"para volverte un injerto, con un trasero feo y una cara comun y corriente" compra el nuevo symbol. :twisted:

Nada que ver con la publicidad tan acertada cuando salió el logan (la de Pablo y Mariana).

Gambin dijo:
JCV dijo:
la del familier tampoco es que ayude mucho. Hasta fastidiosa...

x2

X3, parece familia gringa con un doblaje de voz molesto :twisted:

El del Symbol, aparte de machista, es muy egocentrista, tenia q ser argentino...personalmente me parece q tanto el anterior symbol como el nuevo, son muy "señoriteros" :lol:

Me parece bacana la parodia que hacen de esos infomerciales pendejos y "salvavidas"....pero si tienen razón, de tanto verlo ya cansa

Ayer lo detalle bien por fuera solo me gusto la parte trasera, la delantera me decepcionó es identica ala del sandero, por dentro normal, el baul es un mounstro y sigue siendo bajito.

camilo2k dijo:
Ayer lo detalle bien por fuera solo me gusto la parte trasera, la delantera me decepcionó es identica ala del sandero, por dentro normal, el baul es un mounstro y sigue siendo bajito.

SIN OFENDER A NADIE, pero ese diseño parece como si lo hubiesen metido en una licuadora y saliera este nuevo diseño, (sandero, symbol, clio ) y mas jejeje

ziroloco dijo:
camilo2k dijo:

SIN OFENDER A NADIE, pero ese diseño parece como si lo hubiesen metido en una licuadora y saliera este nuevo diseño, (sandero, symbol, clio ) y mas jejeje

Y alguito de Tiida.

Hoy monté, mas no sali en el.

La posicion de manejo mejoro notablemente por el movimiento que permiten silla-volante, la palanca de cambios tambien me gusto, es mas precisa y el clutch es muy muy suave. La cojineria tambien mejoro mucho en cuanto a dureza, quedo en termino medio y se traduce en comodidad. Evidentemente mi cabeza quedo bien pegada del techo, pero senti que las sillas de atras bajan un poco al montarse entonces ayuda... la gabeta es generosa y tablero es muy muy bonito. El tapizado o carpetas de las puertas asqueroso, esos botones de vidrios quedan en mitad de la nada y para rematar son los mismos de todos los clio y los electricos de atras estan en la misma posicion de megane unique y logan, alla abajo y para rematar son de otro estilo, lo que hoy tiene el megane II... que guevones!! el vidrio de atras lateral se ve comoun injerto, pero ese lo aprende a ver uno desde otra perspectiva. La maleta si es miedosa de grande, caben 3 mujeres muertas, y hablando a nivel general, el carro no me gusto mucho que digamos.....

Un detallito muy bonito es el plafón delantero con esa lucecita de lectura.

Saludos...............

la mejor perspectiva para el vidrio de atras es una en la que no se vea...

para mi el carrito es un desacierto total y despues de verlo en vivo peor; prefiero mil veces el logan, que cuadrado y todo, es el carro mas "honesto" de renault colombia en la actualidad

Sugiero revisar la ultima edicion de la revista Automovil panamericano # 26 donde hacen un completo analisis y prueba del nuevo symbol. segun la revista tiene el baul mas grande de su segmento, :shock: :shock:

Nico-Benz dijo:
Sugiero revisar la ultima edicion de la revista Automovil panamericano # 26 donde hacen un completo analisis y prueba del nuevo symbol. segun la revista tiene el baul mas grande de su segmento, :shock: :shock:

El fin de semana lo probé en Unicentro Cali....lo unico que añado es que me desconcertó que el baul no se pueda abrir desde la cabina....la vendedora me dijo que en casi todos los renault es igual...plop!!