XJ6 dijo:Que comercial tan pretencioso..... :roll:
XJ6 dijo:Que comercial tan pretencioso..... :roll:
JCV dijo:Nada que ver con la publicidad tan acertada cuando salió el logan (la de Pablo y Mariana).
JCV dijo:la del familier tampoco es que ayude mucho. Hasta fastidiosa...
Gambin dijo:JCV dijo:la del familier tampoco es que ayude mucho. Hasta fastidiosa...
x2
camilo2k dijo:Ayer lo detalle bien por fuera solo me gusto la parte trasera, la delantera me decepcionó es identica ala del sandero, por dentro normal, el baul es un mounstro y sigue siendo bajito.
ziroloco dijo:camilo2k dijo:Ayer lo detalle bien por fuera solo me gusto la parte trasera, la delantera me decepcionó es identica ala del sandero, por dentro normal, el baul es un mounstro y sigue siendo bajito.
SIN OFENDER A NADIE, pero ese diseño parece como si lo hubiesen metido en una licuadora y saliera este nuevo diseño, (sandero, symbol, clio ) y mas jejeje
Nico-Benz dijo:Sugiero revisar la ultima edicion de la revista Automovil panamericano # 26 donde hacen un completo analisis y prueba del nuevo symbol. segun la revista tiene el baul mas grande de su segmento, :shock: :shock:
JCV dijo:la del familier tampoco es que ayude mucho. Hasta fastidiosa...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: