Renault Symbol II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gambin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lufepo dijo:
Nico-Benz dijo:
Sugiero revisar la ultima edicion de la revista Automovil panamericano # 26 donde hacen un completo analisis y prueba del nuevo symbol. segun la revista tiene el baul mas grande de su segmento, :shock: :shock:

El fin de semana lo probé en Unicentro Cali....lo unico que añado es que me desconcertó que el baul no se pueda abrir desde la cabina....la vendedora me dijo que en casi todos los renault es igual...plop!!

Pero cuando desactiva los seguros, debería poderse abrir sin problemas el portón desde el exterior, como sucede en otros modelos. De no ser así, qué engorroso entrar al estacionamiento de un centro comercial o edificio bien vigilado :roll:

la apertura interior del baúl es un "gallo" que hay que ponerle aparte en concesionario, a mi me costó 100 mil pesos...

No entiendo de que no se pueda abrir desde el interior? eso no es con bloqueo del carro? la tapa del maletero del symbol no tiene cerradura, solo tiene un pulsador dentro del rombo... tiene que poderse abrir desde adentro....

Si se quita el bloqueo y abre desde afuera sin problemas no veo el problema de que no se pueda abrir desde el interior, con el Golf pudimos vivir con eso, con el Lancer es al contrario, se puede abrir desde adentro y desde afuera sólo con la llave.

Saludos.................

Estoy seguro de que si se debe desbloquear desde adentro. En el Logan no viene de fábrica, pero es uno de los modulos que instalan con la alarma.

Estos dias averiguando mas a fondo las especificaciones de este nuevo renault, me dicen, como todos sabemos, que conserva la motorizacion del 1.6 de 110HP, con la diferencia que la caja NO es de montaña, es una caja plana. Que ERROR!

Pues por las impresiones que pudimos sacar, y a diferencia de cierto carro de la competencia, este no es un factor que lo afecte mucho, el carro se siente de todas maneras que recupera y pica lo suficiente.

Saludos.................

Ideal para Argentina, donde hay autopistas y vías rectas y planas... pero acá :roll:

De por sí, el anterior Symbol (y el actual Clio) 1.6 16V tienen una relación final del eje un poco más larga que la caja de los que llevaban motor 1.4 16V, pero la diferencia era prácticamente imperceptible.

El comentario muchachos lo hice porque genero mucho descontento, porque me puse a hablar con un asesor de renault, que mas que asesor es un amigo personal mio y no tiene porque meterme mentiras.. y me dijo que el carrito se podia asociar con un megane 1.4, optra 1.4 o mazda 1.6, de la sonsera que manejaba con diferencia el symbol I por cuestion de caja... ahi mismo pensé: pobres los que lo compren para medellin y sus lomas

aproveché el Unishow de Medellin pa enclaustrarme un buen rato en ese carro...

aunque mejoro mucho, la verdad, no me satisface

Señores, A diferencia de lo que se pensaba y de lo que todos habiamos averiguado, se confirma la salida del Megane Unique, la ultima produccion se realizo este domingo. Y todos los asesores de la Red Renault, dicen que evidentemente el reemplazo es el symbol II para colombia, asi la plataforma no corresponda para reemplazarlo. A partir de este domingo, los Megane-tenientes tenemos 10 años para contar con repuestos y demas piezas.

pilotico dijo:
Señores, A diferencia de lo que se pensaba y de lo que todos habiamos averiguado, se confirma la salida del Megane Unique, la ultima produccion se realizo este domingo. Y todos los asesores de la Red Renault, dicen que evidentemente el reemplazo es el symbol II para colombia, asi la plataforma no corresponda para reemplazarlo. A partir de este domingo, los Megane-tenientes tenemos 10 años para contar con repuestos y demas piezas.

Lástima que le dieran un adiós de segunda... :roll:

PPGSM dijo:
pilotico dijo:

Lástima que le dieran un adiós de segunda... :roll:

y que lo dejaron sin equipamiento de seguridad en sus ultimos meses de vida

Pero esto ya lo habíamos hablado, incluso estaba seguro que ya había salido d eproducción..... :roll:

A propósito, ya están pasando un comercial en TV del Symbol 2.

La voz en off (las imágenes de fondo son del carro andando por carretera) dice "Nuevo Renault Symbol 2. Se ve que vas bien". O algo así.

Leyendo este mensaje del comercial, y ahi mismo lo pasan por RCN. Si, dice asi, pero muy cortico, queda uno como ... ¿que es eso?

Triste final para el megane un carro que fue muy vendido y muy aocgido por el consumidos colombiano en su época, por su parte el Symbol II no he visto el primero rodando !!