Renault Symbol II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gambin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno sabe cuando cree y cuando no cree las cosas, y esas cosas en este caso son los indices de ventas.... yo les pregunto a los vendedores renault de medellin que como va el symbol y me dicen que muy bien, que ha gustado mucho.... eso es totalmente opuesto a lo se ve en la calle... en medellin he visto uno..... de propanganda de un consecionario... no mas!!! se ven cada dia mas sanderos

obviamente, un auto recien lanzado no va a inundar las calles en un dia... o a ver cuantos mazda2 vio en el primer mes y cuantos ve ahora? y desde el principio les fue muy bien

Coincido con Pilotico, no he visto el primer Symbol II en las calles (bueno aparte del que vi en la circunvalar, donde Motor tv le estaba haciendo pruebas y me les tiré la toma)

En cambio, he visto más Forte matriculados y eso que es un poco más joven en el mercado.

En cuanto al M2, estoy seguro que vi bastantes en las calles y parqueaderos apenas lo pusieron en vitrinas. Es más recuerdo los primeros, eran CYL .

totalmente cierto con el M2 no hay comparacion era impresionante como no habian echo el lanzamineto oficial y ya se veia uno que otro ...
hoy vi un symbol II y lo que pensaba de lo feo que es, lo comprobe
a la viste parece un carro chino... feo aparte que es eso que en Colombia por favor caja plana??

Los vendedores están en lo cierto, lo que pasa es que hablan por las unidades vendidas que no han sido entregadas, tal como pasó con el Sandero que ahora se ve por todos lados.

Recuerdo que recien lanzado el Sandero el año pasado tuvimos una discusion similar sobre el exito del modelo, yo pensaria que toca esperar un poco, de todas formas a mi el carro tampoco me gusta mucho y menos para reemplazar al Megane que con sus años encima para mi seguiria siendo mejor opcion que este "nuevo" symbol.

Yo en realidad he visto 2:

El primero fue el vehiculo de prueba, del que colgue algunas fotos cuando aun no habia sido lanzado al mercado, hasta tenia los logos tapados.
El segundo, el gerente de donde trabajo se compró uno.

...y pare de contar.

saludos

Al sandero le costo pero despues empezó a verse, el symbol II lo lanzaron la última semana de marzo y hoy primera de mayo y ni uno.

Hace un mes vi un Symbol II en la septima con 53, color plateado y por los rines parece que era de la versión básica.

"Símbolo de progreso"

e5ace9symbolnotap.jpg

:arrow: AQUI

Noticias

Tomado de www.elcolombiano.com.co

El comportamiento de las ventas de vehículos durante el mes de abril representó para la firma Sofasa-Renault la comercialización de 2.354 unidades.

De acuerdo con lo revelado por voceros de la ensambladora, parte de los resultados comerciales del mes se destacan por el lanzamiento de su nuevo modelo Renault Symbol II, del que se colocaron 295 unidades. También destacaron el comportamiento del Renault Logan, en particular con su versión "Familier". En total ese modelo vendió 795 carros, de los que 453 correspondieron a la versión básica. También tuvo un buen ritmo de ventas el Sandero, al que se añadió una serie especial GT. Sandero vendió 339 unidades y su versión GT 226.

Pese a los problemas con los mercados externos, en abril Sofasa logró exportar 182 unidades a mercados como Chile, Perú y Ecuador.

No, es que el comercial es culísimo.....qué desperdicio de plata...eso se va a ver reflejado en las ventas....qué estaban pensando los de Renault cuando aprobaron semejante guevo*nada

que estupidez; ni te hace mas hombre, ni es un "gran" auto; increible que en pleno 2009 intenten hacer publicidad tocando generos.....

abrá otro que "te haga mujer" ? lo que si estoy seguro es que esos creativos se han hecho "mas güevones!......

XJ6 dijo:
No, es que el comercial es culísimo.....qué desperdicio de plata...eso se va a ver reflejado en las ventas....qué estaban pensando los de Renault cuando aprobaron semejante guevo*nada

Pues pensando en el Symbol, que es precisamente una guevo*nada de carro. :twisted:

Bueno, ese comercial no se ha visto ni creo que se vaya a ver en Colombia, la verdad tampoco me gusta y creo que fue un grave error de comunicación por parte de la marca y que además va a condenar en gran parte las ventas del modelo. En cuanto a la publicidad del modelo en Colombia, puede uno ver el contraste en la publicidad del Symbol antiguo y el nuevo, cuando en el caso del antiguo fue la mejor campaña del año y en la del nuevo, escasamente hacen un anuncio corto donde no dicen mucho del modelo y que tampoco lo transmiten con tanta frecuencia.

La verdad, a mi parecer, el low cost lo muesta mas el interior del symbol II que los mismos logan y sandero. Comparte el mismo detallito del megane classic hasta 2003 donde adelante no tiene seguros y atras si los tiene. Pero que asquerosidad el terminado del hueco del "palito" de los seguros traseros, que cochinada, es hecho el hueco como con taladro y ya, no esta pulido, no tiene una moldurita, nada!!! quiero que se detallen esto. El baul tiene un pedazo de tapete, ya no se gastan un 1m2 mas de tela para tapar esa "calavera" tan fea que se ve en el fondo y a los lados, se ve toda la estructura del carro, cosa que no pasa en el magane, clio y sandero.

Nuevos precios del Renault Symbol II para Medellin, por pago de contado:

Symbol II Confort
$36.990.000

Symbol II Luxe
$39.990.000