Robos en las principales ciudades de Colombia

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Pero el "ñero" que le robo la tapa de la gasolina al Megane de Alejobeck no creo que fuera de parrillero en una moto.

.

Yo no estoy hablando del robo de la tapa del otro forista, estoy hablando en términos generales de los actos de delincuencia, que mencioné en mi post. Tampoco dije que se iba a acabar la delincuencia por completo, pero en ALGO podría mejorar.

No me acuerdo en estos momentos donde fue que lei, en que ciudad dicha prohibición, si había ayudado a bajar los índices de delincuencia.
 

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Eso no sirve para nada, aquí me ha tocado que me paran en un reten de policías y pasan dos valijas en moto sin casco por el reten a toda mierda y los policías se hacen los bobos.
Eso sirve para que uno se ponga nervioso si ve un parillero hombre pero que disminuya la delincuencia por eso, noooo estamos llevaos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
y a eso sumemole todo todo ese mierdero que estan armando en Venecuba y muchos van a pegar pa estos lados y las cosas se van a poner mas dificiles, por que no solo vienen los pudientes, la gente normal y honesta, sino los demas y como nuestras leyes son tan laxas salimos a deberles.

slds
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me parece incredible leer que tantas cosas esten sucediendo.
Hasta donde hemos llegado...?
Cuando tuve carro en Bogota le robaron un lamevidrios, mi esposa estaba manejando y fue por meterse por la poco querida 10ma.
Y la antenna, verdaderamente no me di cuenta donde...

Edito para comentar que el tema del parrillero poco ayuda.
El robo de las llantas, cosa que me parece absurdo, lo hacen en carros, obviamente por el tamano del element hurtado. Los cauchos y demas lo hace cualquiera que vaya por la calle caminando, y quien se baja a decirle algo en medio del endemoniado trafico? El tipo sale corriendo entre los carros y adios...
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Edito para comentar que el tema del parrillero poco ayuda.
El robo de las llantas, cosa que me parece absurdo, lo hacen en carros, obviamente por el tamano del element hurtado. Los cauchos y demas lo hace cualquiera que vaya por la calle caminando, y quien se baja a decirle algo en medio del endemoniado trafico? El tipo sale corriendo entre los carros y adios...

Y por qué limitar el robo, sólo a partes de un carro?. Cuando se habla de robos se habla también de atracos, cuando vamos en los vehículos. Y esos en su gran mayoría, son por 2 vándalos en moto, igual que los casos de fleteo y sicariato.

Igual nada se pierde con implementar dicha restricción y hacer un estudio concienzudo y minucioso, de cómo afecta en el ámbito seguridad en Bogotá dicha medida. Y pues si no mejora en nada los indices de criminalidad, pues no se implementa y ya.
 
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Venga cara de choro no tiene el man!!.... Pero hablando el barbudo alcanzo a sentir, no m imagino lo q cagado q estaba esa rata cuando el man lo volteo a mirar
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Y por qué limitar el robo, sólo a partes de un carro?. Cuando se habla de robos se habla también de atracos, cuando vamos en los vehículos. Y esos en su gran mayoría, son por 2 vándalos en moto, igual que los casos de fleteo y sicariato.

Igual nada se pierde con implementar dicha restricción y hacer un estudio concienzudo y minucioso, de cómo afecta en el ámbito seguridad en Bogotá dicha medida. Y pues si no mejora en nada los indices de criminalidad, pues no se implementa y ya.

Tiene razon, pero este tema esta ligado con los vehiculos... :rolleyes:
 

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Liendras en acción, pa que vean que eso del parrillero hombre en medellin solo sirve pa tres cosas
sage5a9y.jpg


myra5e7e.jpg


Malas medidas de gobiernos mediocres.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Igual, con lo fácil que es robarse que cuesta una moto, en vez de una con parrillero, lo interceptan dos tipos en dos motos... peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
Ya van dos veces en un mes que me roban la llanta de mi kia, no puedo de la rabia, y con pernos de seguridad y aun así se la llevaron otra vez, no se podrá poner electricidad en los rines o veneno? hpta que raye.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Ya van dos veces en un mes que me roban la llanta de mi kia, no puedo de la rabia, y con pernos de seguridad y aun así se la llevaron otra vez, no se podrá poner electricidad en los rines o veneno? hpta que raye.

Cuéntenos en dónde ha sido? a qué horas? cuánto tiempo solo dejó el carro? de pronto algo podemos aprender de esta desafortunada experiencia y evitarla así en un futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ya van dos veces en un mes que me roban la llanta de mi kia, no puedo de la rabia, y con pernos de seguridad y aun así se la llevaron otra vez, no se podrá poner electricidad en los rines o veneno? hpta que raye.
Que pernos usa? Si es de esos de cabeza giratoria representan que lo barato sale caro