Robos en las principales ciudades de Colombia

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
A este jetta le robaron los espejos en la 114 con 19 segun lo que me contaron, el dueño fue por unos documentos en un apto del sector, lo de siempre no se demoro 5 minutos porque estaban los documentos en Portería y cuando salio paylas sin espejos! Casi 900 los dos espejos completos

ty5e7a8u.jpg
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Desgraciados Ladrones,

Hacer lo que hizo un amigo de mi papá.... Le robaron la tapa de la gasolina de una Chevrolet Tracker en el centro, el hombre muy tranquilo guardo la camioneta en un parqueadero y consiguió un "ñero" de los que mantienen por ahí, y le dijo: "Digame donde venden lo que se roban y le boto la liga" el "ñero" al princio no quiso, pero finalmente accedió a llevarlo y mostrarle desde "lejitos" donde vendían las partes robadas. (se gano 10.000 pesitos).... El amigo de mi papá ni corto ni perezoso se metió allá (los metederos de la calle del Bronx) y pregunto: "hágame un favor tiene tapa para Tracker color gris?" efectivamente ahí estaba la tapa y le cobraron 120.000 pesitos... Como no es bobo dijo "voy a retirar y vengo" en la ida a retirar consiguió un policía, lo llevo hasta el sitio de "compra-venta" y se hizo devolver la tapa....

A mi me parece muy osado, pero con cierta calma se pueden dejar viendo un chispero a estos triplehijuefrunas....
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Desgraciados Ladrones,

Hacer lo que hizo un amigo de mi papá.... Le robaron la tapa de la gasolina de una Chevrolet Tracker en el centro, el hombre muy tranquilo guardo la camioneta en un parqueadero y consiguió un "ñero" de los que mantienen por ahí, y le dijo: "Digame donde venden lo que se roban y le boto la liga" el "ñero" al princio no quiso, pero finalmente accedió a llevarlo y mostrarle desde "lejitos" donde vendían las partes robadas. (se gano 10.000 pesitos).... El amigo de mi papá ni corto ni perezoso se metió allá (los metederos de la calle del Bronx) y pregunto: "hágame un favor tiene tapa para Tracker color gris?" efectivamente ahí estaba la tapa y le cobraron 120.000 pesitos... Como no es bobo dijo "voy a retirar y vengo" en la ida a retirar consiguió un policía, lo llevo hasta el sitio de "compra-venta" y se hizo devolver la tapa....

A mi me parece muy osado, pero con cierta calma se pueden dejar viendo un chispero a estos triplehijuefrunas....
Nojoda yo prefiero andar sin la tapa de la gasolina, así como el amigo de su papá llegó con el policía, más adelante el reducidor (receptor) me la puede cobrar peor.
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Buenas tardes a todos
Hace poco trataron de robar mi carro (Stepway) para eso rompieron el vidrio de la puerta trasera izquierda. Ahora tengo que comprarlo e instalarlo pero no lo quiero llevar al concesionario porque no tengo tiempo y me dicen que debo dejarlo todo el día. Otra opción es llevarlo a sitios donde los venden y los instalan rápidamente, pero no tengo experiencia en esto y no se como hacer para saber si el vidrio que le coloquen es el original. Si alguien ha tenido una experiencia similar o conoce del tema, agradezco me de sus consejos o ideas para hacer la reparación de la mejor manera. Si es posible algunos tips para revisar la originalidad del vidrio.

Saludos

Si todavía sirve, a mi tambien me la hicieron con el vidrio pequeño de la parte trasera derecha (el que es fijo), y cotizando en renault salía como entre 70 y 200 mil pesos (en varios talleres renault), y dejando minimo un dia el carro...
Indignado me fui al siete de agosto y un man en cicla me llevó a "La casa del parabrisas" Cr28a #63b60 , 35 mil instalado en menos de 25 minutos.

offtopic:Curiosamente, al lado estaban latoneando una grand vitara gris volcada (Vuelta m!), y ahora que revisé por google Streetview la dirección, como que cuando paso el carro de google ya la estaban terminando jajaja
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Buenos dias foristas, necesito ayuda... Es que debo ir a la biblioteca luis angel arango en el carro, pero me da cosa... Voy desde la javeriana y waze me manda por la carrera 5ta. Que saben? Es seguro? No me desvalijan el carrito? Luego debo regresarme... Pero tampoco se que ruta tomar... Gracias! No encontre otro tema para preguntar...
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Jajaja y la gente que pasa por aquí o estudia en centro, yo he estudio en los Andes y normal, nunca me han robado, por donde se meta hay gamines, si entra por la circunvalar tendría que bajar por la Sexta, hágale por cualquier lado
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Esta Captiva en Cali al parecer le robaron las cosas que señalo con el punto rojo:

Zdp7cYz.jpg


Además al otro lado no tenia la tapa de la gasolina ni le vi antena.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Buenos dias foristas, necesito ayuda... Es que debo ir a la biblioteca luis angel arango en el carro, pero me da cosa... Voy desde la javeriana y waze me manda por la carrera 5ta. Que saben? Es seguro? No me desvalijan el carrito? Luego debo regresarme... Pero tampoco se que ruta tomar... Gracias! No encontre otro tema para preguntar...

La parte caliente en ese sector es de la carrera 7 para abajo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
El vidrio de la Captiva no lo robaron... lo rompieron.

Todavía se ven los fragmentos de vidrio en los bordes.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Jajaja y la gente que pasa por aquí o estudia en centro, yo he estudio en los Andes y normal, nunca me han robado, por donde se meta hay gamines, si entra por la circunvalar tendría que bajar por la Sexta, hágale por cualquier lado

El centro no es tan peligroso. Solo evite tomar la cl 19, la cra 10, la cra 9, la 26 cerca del cementerio, la caracas, la cr 13, la Perseverancia. Si va a pie procure no llevar nada de valor a la vista, no usar el celular (consejo de la alcaldia), caminar con mucho cuidado por la cra 4, la 5, la septima y alrededores. De resto el centro es medianamente seguro.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Buenos dias foristas, necesito ayuda... Es que debo ir a la biblioteca luis angel arango en el carro, pero me da cosa... Voy desde la javeriana y waze me manda por la carrera 5ta. Que saben? Es seguro? No me desvalijan el carrito? Luego debo regresarme... Pero tampoco se que ruta tomar... Gracias! No encontre otro tema para preguntar...
Toma uno la quinta hasta la plaza de toros, allí puede tomar la quinta o la tercera (no se si estan arreglando la quinta todavia). Si toma la tercera baja dos cuadras antes de la 19 y se va por la cuarta al sur la cual lo bota practicamente derecho a la biblioteca. Si toma la quinta se va derecho hasta el fondo que es el Rosario, toma la derecha y sigue como 2 o 3 cuadras, allí sube una o dos cuadras y llega a la biblioteca. Ese sector es muy seguro antes de las 6pm, lo malo es que tiene que tener cuidado porque la gente se bota sin mirar y las bicicletas son peores. Jamás tome la decima y no le pare a nadie en la circunvalar, y regresando por la perseverancia si hay trancón no dejar celulares a la vista y no ser mujer sola ayuda mucho:p, de resto no es tan grave como dice saddax. Yo estudie 3 años en el centro y esa ruta me gustaba y hasta la extraño a veces, pero luego recuerdo el gasto en tiempo y gasolina y se me pasa.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
El centro no es tan peligroso. Solo evite tomar la cl 19, la cra 10, la cra 9, la 26 cerca del cementerio, la caracas, la cr 13, la Perseverancia. Si va a pie procure no llevar nada de valor a la vista, no usar el celular (consejo de la alcaldia), caminar con mucho cuidado por la cra 4, la 5, la septima y alrededores. De resto el centro es medianamente seguro.


Le faltaron la 3a entre la Tadeo y el Colombo, la 7a después de las 6 p.m., la 4a, la 5a, la 6a, la 8a, la 9a, la 11, la 12, San Victorino entre la Caracas y la 10a y entre la calle 11 y la 13, el Eje Ambiental (excepto dentro del CAI frente a Olímpica, porque afuera atracan), la calle 6a subiendo después de la 7a y bajando después de la 7a, la Circunvalar desde la 26 hacia arriba a la salida para Choachí......

Jeje, la mejor manera de cuidarse en el centro es como que ni yendo allá!!! :(