Robos en las principales ciudades de Colombia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
¿Están alborotados los que roban tapas del tanque de gasolina?

Me llamó la atención ver un Clase E casi nuevo sin su tapa...
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
A este pobre i35 de un vecino le robaron los dos espejos completos... Que dolor de gue...
e4eqydep.jpg
a4eseseq.jpg
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
A mi me hicieron exactamente lo mismo hace un tiempo, costo de los dos espejos $1'500.000. Menos mal estaba asegurado, pero pagar el deducible pesa bastante.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Eso si es justicia, si hubiese sido en Perú, icuadosh, bulevia o centroamérica (excepto en nicaragua porque en ese hueco hay choros pero no carros) mínimo esos tres choros ya estarían fritos o desmembrados...

A mi también me hurtaron los espejos de la Subaru, las opciones eran pagar en la Subaru 2´014.000 + mano de obra o pagarle a los hps rateros por mis espejos partidos...

Solución, comprar los espejos en internet nuevos y originales, de paso compré las exploradoras y otras cosita. Costo; 400.000 con todo puesto y funcionando al 100%

Si yo hubiese agarrado a los ladrones después de hurtarme no hubiese sido ni el 0.001% de lo decentes y buenagente que fueron los del video, ahí mínimo mínimo sale alguien sin dientes y con los dos brazos fracturados (y obviamente esperaría no ser yo...)

Hay opciones que son económicamente viables y no caemos en el juego de los hampones, cuando no haya clientes en los deshuesaderos y ventas callejeras porque comprar los repuestos legalmente resulta factible estos desgraciados no van a tener mercado (cautivo) y dejarán de desarmar carros en la calle...
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Si, se lo entregaron hace 15 días....
que pesar... y que rabia los ladrones, hay que exterminarlos! pensar que ellos si mucho sacarán de eso 50 mil pesos, en cambio el chistecito para el afectado, sale tan caro...
Supuestamente una vez arrancan y rompen todo el cableado ya nada de la parte electronica vuelve a servir... así que venderán la luna, la carcaza y la direccional...
 

Andres2384

Nuevo usuario
Abr 1, 2014
6
Buenas tardes a todos
Hace poco trataron de robar mi carro (Stepway) para eso rompieron el vidrio de la puerta trasera izquierda. Ahora tengo que comprarlo e instalarlo pero no lo quiero llevar al concesionario porque no tengo tiempo y me dicen que debo dejarlo todo el día. Otra opción es llevarlo a sitios donde los venden y los instalan rápidamente, pero no tengo experiencia en esto y no se como hacer para saber si el vidrio que le coloquen es el original. Si alguien ha tenido una experiencia similar o conoce del tema, agradezco me de sus consejos o ideas para hacer la reparación de la mejor manera. Si es posible algunos tips para revisar la originalidad del vidrio.

Saludos
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
para hacer la reparación de la mejor manera. Si es posible algunos tips para revisar la originalidad del vidrio.

Hola Andres no se estrese por eso, eso de cambio de vidrios pasa y mucho por diferentes motivos, mire hace tiempos en mi vehiculo una piedra en el camino lo rompio, lo consegui en vidrios el sol, y no se demoraron ni cinco en bajarlo y colocar el nuevo:

http://grupovsol.com/vidriosol.com.co/

Los vidrios laterales generalmente en un loguito dicen vidrio templado o sea que se hacen arroz con un golpe, si fuera el parabrizas se utiliza un laminado, o sea con un alma de plastico trasparente en el centro para evitar que ante una rotura se desprendan pedazos y corte al conductor.

Tambien tienen servicio a domicilio.

Espero le sirva la info.

Slds
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y dsaenz

Andres2384

Nuevo usuario
Abr 1, 2014
6
Hola Andres no se estrese por eso, eso de cambio de vidrios pasa y mucho por diferentes motivos, mire hace tiempos en mi vehiculo una piedra en el camino lo rompio, lo consegui en vidrios el sol, y no se demoraron ni cinco en bajarlo y colocar el nuevo:

http://grupovsol.com/vidriosol.com.co/

Los vidrios laterales generalmente en un loguito dicen vidrio templado o sea que se hacen arroz con un golpe, si fuera el parabrizas se utiliza un laminado, o sea con un alma de plastico trasparente en el centro para evitar que ante una rotura se desprendan pedazos y corte al conductor.

Tambien tienen servicio a domicilio.

Espero le sirva la info.

Slds
Muchas gracias gerardog