Robos en las principales ciudades de Colombia

Dierod

Despegó motor
Oct 1, 2010
55
Un forista tuvo una experiencia amarga con el hurto de su vehículo, pero además, el calvario continuó con el seguro.

¿Podrían Uds. contarnos sus experiencias con las reclamaciones ante las compañías de seguros?

Saludos.
 

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
les comento que estoy como aburrido por que el dia de hoy me robaron los dos espejos de mi carro y el chiste me toco pasarlo por el seguro por que salió como caro menos mal el seguro que tengo es muuuy bueno (liberty) me atendieron súper bien y ya me lo están arreglando en casa toro
 

ojk

Alto kilometraje
Feb 3, 2010
143
Por acá reportando el robo de una llanta del carro de mi suegra al frente de mi casa. Barrio Modelia, anoche a eso de las 8:30 PM. ¿En estos casos el seguro responde? Porque es un Kia Rio Xcite con esas llantas delgadas montadas en rines de lujo y sale como caro el chiste...
Es de estas:
img
 

juanpa3250

Despegó motor
Ago 15, 2010
108
les comento que estoy como aburrido por que el dia de hoy me robaron los dos espejos de mi carro y el chiste me toco pasarlo por el seguro por que salió como caro menos mal el seguro que tengo es muuuy bueno (liberty) me atendieron súper bien y ya me lo están arreglando en casa toro

Lo de la inseguridad en Bogotá es triste y alarmante. Les reporto dos casos:

- En primer lugar es inaudito que Sofasa fomente el comercio de partes robadas con aditamentos en sus carros que se quitan como desprender una hoja de un cuaderno argollado, y que cuando va uno como propietario a comprar el repuesto original le dicen que solo venden el kit completo por $180.000 pesos. Ejemplo: Empaques de caucho del vidrio panorámico en Renault Clio. Me han robado dos veces los empaques, la primera vez fue el izquierdo en el semáforo del Camilo Torres con Cra 7a (que es un atracadero de espejos, empaques, tapas de gasolina, antenas, etc, sin que aparezca un solo policía), y la segunda en el semáforo de la Cll80 con Cra24. En esta oportunidad los mismos que limpian los vidrios me robaron el izquierdo y el derecho.

La primera vez fui a Renault Minuto y compré el kit, guardando los otros dos en la casa. Pero para la segunda, decidí dejar el carro sin el empaque que le hace falta mientras pienso en si vale la pena volver a pagar el kit original, o ir al 7 de agosto y conseguirlos robados.

En el semáforo de la Calle 127 con Av19 los mismos personajes que limpian los vidrios, son quienes roban las lunas que de no estar aseguradas, se sacan como meter un cuchillo en una cajita de margarina.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
En el semáforo de la Calle 127 con Av19 los mismos personajes que limpian los vidrios, son quienes roban las lunas que de no estar aseguradas, se sacan como meter un cuchillo en una cajita de margarina.

Si he visto esos triple malparidos por ahi. Vivo muy cerca del lugar y siempre me toca pasar por la 127 con 19 hacia la 7. Cada vez que llego al semaforo, veo mas o menos 6 de esos pelagatos limpiandole los vidrios a la fuerza a la gente. La verdad no me consta que hayan robado porque no los he visto. Pero lo que me saca la piedra es q ya el servicio de ensuciar el carro con esos palos de mierda, ya no es opcional. ES OBLIGATORIO!!!. los cabrones llegan al carro, uno le dice que no quiere nada, y empieza a mancharle el vidrio, si uno le alega se lleva un puteadon y una rayadita en el carro (ya me paso), asi que lo que ahora estoy haciendo es desviarme por otro lado.

Limpieza social porfavor, YA!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno anoche en villa del prado a las 12:00 en punto le robaron el carro a la mamá de mi novia, no se alcanzó ni a bajar a abrir la puerta de la casa, la pasaron al asiento de atrás, la golpearon en la cabeza y le fueron a hacer el paseo millonario, las tarjetas estaban vencidas y la dejaron botada en un potrero creo que por suba... Esta mañana aparecieron las placas y la billetera botadas en un caño, lo peor es que el seguro se venció antier.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
ahiii carajo.... que dolor... ¿la señora está bien? ¿qué carro era?
Que H%$#$tas, estamos llevados con la situación acá.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Uy....que trauma tan teso para la señora...ojalá pueda restablecerse pronto....

Que rabia y que impotencia tan grande con esas gono$%&/....les deseo una muerte lenta y dolorosa...malnacidos.

Por el seguro, averiguen, porque algunos tienen una especie de "colchón" de un mes si se vencen.

Dele nuestros saludos a la suegra...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Uy....que trauma tan teso para la señora...ojalá pueda restablecerse pronto....

Que rabia y que impotencia tan grande con esas gono$%&/....les deseo una muerte lenta y dolorosa...malnacidos.

Por el seguro, averiguen, porque algunos tienen una especie de "colchón" de un mes si se vencen.

Dele nuestros saludos a la suegra...

ahiii carajo.... que dolor... ¿la señora está bien? ¿qué carro era?
Que H%$#$tas, estamos llevados con la situación acá.

Ella está bien, afortunadamente no fue grave la cosa, sólo es la conmoción y nos nervios de que pase eso, el carro es un Aveo GTI 1400 creo que 2007 2008, me parece el colmo la situación, yo llegue con mi novia a las 12:05 y a la media hora me llamó ella a decirme que la mamá no había llegado y que habá salido a las 11:45 desde la 134 con autopista, a la 1 ya había aparecido por suerte no fue grave
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PUES AYER A MI PADRE LO PARARON UNOS POLICIAS (MENOS MAL FUE AL FRENTE DEL CONJUNTO DE MI HERMANA) A DECIRLE QUE LO VENIAN SIGUIENDO DESDE HACIA RATO DIZQUE POR HABLAR POR CELULAR, EL COMO NO VENIA HABLANDO LES DIJO QUE TENIA EL REGISTRO DE LLAMADAS Y QUE PODIAN REVISARLO, ENTONCES LOS POLICIAS EMPEZARON A BUSCARLE PEROS, Y LA COGIERON CON EL POLARIZADO... PERO SE JODIERON PORQUE AHI EN LA GUANTERA YO CARGO EL CERTIFICADO Y CUANDO MI PAPA LLAMO A LA POLICIA SI SALIERON A PERDERSE...

LO MAS CURIOSO ES QUE LE PREGUNTARON SI VIVIA POR AHI CERCA Y COSAS ASI SOSPECHOSAS...

PERO LA POLICIA DEL TELEFONO NO HACE NADA MAS QUE PEDIRLE A UNO HASTA EL Rh Y UN COPROLOGICO CUANDO UNO LLAMA A DENUNCIAR ALGUNA COSA :???:, TOTAL LOS TIPOS SE VOLARON EN LA MOTO Y SOLO LE QUEDA A UNO EL TEMOR QUE SE TRATE DE ALGUNA TRETA PARA ROBARLO O ALGO PEOR....

DEFINITIVAMENTE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO NO IMPORTA SI ES DE DIA O DE NOCHE....Y NO CREER EN LOS PALICIAS... SI A MI ME VAN A PARAR, LOS HAGO SEGUIRME HASTA UN LUGAR CONCURRIDO Y SEGURO.

AH Y AHORA QUE ME ACUERDO TAMBIEN ME CONTO EL CASO DE UN ROBO AYER A UN CARRO BLINDADO EN LA 193 CON AUTONORTE Y DEL CUAL SE LLEVARON 400 MILLONES.... DEJANDO BOTADO EL CARRO BLINDADO (PORQUE SE LLEVARON LA PLATA EN EL MISMO CARRO!!!) EN AL 153 COPN AUTONORTE, DONDE SE PERDIERON EN OTRO CARRO.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Ese par de HPs quería platica para las onces. Menos mal que su Papá los despachó.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
del blindado pa mi q el conductor era primo de los ladrones, como les para y les abre la puerta del carro....

de lo de su papa no crea, una vez sali con un amigo pues estabamos en una fiesta en el optra de el y al arranco rapido por batan y nos pararon en la 116 con auto S-N de la nada una moto que les dio por pedirnos papeles y revisar medio carro, como mi amigo estaba tomadito no pusimos peros pero la vdd fueron bastante buena gentes, ah y el se salvo pq mas q todo la policia creia q estabamos robandonos el carro
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Eso le hicieron a mi papá en el puente que conecta la NQS con la Autopista en pleno trancón. Él no se bajó ni nada, pero igual sí le golpearon el carro. Son unos desgraciados.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El sábado pasado volvia a mi casa a eso de las 2 de la tarde y en el semáforo de la 82 con autopista como para subir a la 15, quede de primero en la fila cuando el semaforo se puso en rojo. Yo iba en el impreza con aire e iba un poco prevenido porque en ese mismo semaforo la semana pasada le habian robado el celular a un amigo. Yo no tenia nada de valor a la vista y un man que venia como del sur me pidio plata de lejos. Yo le hice señas que no tenia y se me acerco a la ventana del copiloto y puso sus dos manos y acerco mucho la cara como buscando algo. Como yo no le ni, ni vio nada que podia llevar empezo a quitarle el empaque de la parte de abajo de la ventana, como la escobilla esa, con las uñas, afortunadamente me di cuenta y arranque y ahí mismo el semaforo cambio y seguí mi camino. Por el espejo pude ver que cogio una maleta que llevaba en la espalda, seguramente para sacar un cuchillo o algo para robar a alguien de atras. Afortunadamente cambio el semáforo y ojala nadie haya caido en manos de esas ratas.
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185

Muy bueno el reportaje, que ratas asquerosas, pero pasa como con los celulares robados, las autoridades saben donde se los roban, en que locales los comercializan y demas asuntos relacionados, y no hacen nada... Yo le creo mas al de Asopartes que al de la Policia, es que no pasa una semana sin escuchar una historia de un robo de vehiculo de alguien allegado o conocido.(sino para la muestra el foro)