Robos en las principales ciudades de Colombia

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Intentaron? como se salvó!.

yo creo que el ladron era novato, porque saco la pistola, me pidio el dinero y yo del susto solo atine a saltar como canguro al primer bus que paso, afortunadamente no paso a mayores y el tipo, como dicen popularmente, quedo como el ternero...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
pero que carros son seguros? hace poco escuche de alguien que bajaron con arma de un volkswagen crossfox... y yo pense, esa vaina es comercial???
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
pues, en Medelllìn, bajaron a mi tìo de un G280, y eso es casi un hueso, aqui pasamos por alto todo nivel de decencia
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
A mi me acabaron de bajar de Prado... Con revolver en la cabeza incluida. Ahora con mas ganas diré malparid*s n........!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Jumm, mas detalles!!..

Que más quieren saber??

Unos detalles que no les he contado
1. El carbón ese estaba solo y le apunto a mi tia y a mis primitos para que se bajaran
2. no nos hizo dejar pertenencias, pero por la salida rápida se me quedo todo lo del colegio y la chaqueta de '11.
3. Un primo y yo nos habiamos dado cuenta que algo iba a hacer porque empezo a correr cuando ibamos a arrancar.
4. Unos 10 obreros miraron todo lo ocurrido sin siquiera gritar.
5. El ladrón ese tenia un bozo de mierda increíble (bozo de lulo)
6. El colorido hizo como si me fuera a quitar las cosas (billetera y cel)... yo las tire a la cuneta y todo se mojó.

Algo más?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Qué susto, sobre todo por sus primitos (qué edad tienen?). Al menos no les hicieron nada y salieron ilesos, todo pudo ser peor. Qué les dijeron cuando pusieron el denuncio?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
11-14-14 (El de 11 parecía uno de 5!). Lo unico que se limitaron a decir era el procedimiento a seguir y que la Prado estaba siendo robada para el uso en bandas criminales.

Se me olvidó decirles algo muchísimo mas preocupante: Es la tercera vez que roban una camioneta en el mismo lugar a la misma hora y el mismo día en un lapso de dos semanas. Entonces, porque la policía no esta atenta a la situación?

Bueno, lo bueno fue que nadie resulto herido y que se "vendió" la Prado de contado; pues mis familiares se van a vivir a Panamá. Yo hasta tengo ganas de irme... Me cansé escuchar todos los días sobre tanta injusticia y noticias tristes....
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
11-14-14 (El de 11 parecía uno de 5!). Lo unico que se limitaron a decir era el procedimiento a seguir y que la Prado estaba siendo robada para el uso en bandas criminales.

Se me olvidó decirles algo muchísimo mas preocupante: Es la tercera vez que roban una camioneta en el mismo lugar a la misma hora y el mismo día en un lapso de dos semanas. Entonces, porque la policía no esta atenta a la situación?

Bueno, lo bueno fue que nadie resulto herido y que se "vendió" la Prado de contado; pues mis familiares se van a vivir a Panamá. Yo hasta tengo ganas de irme... Me cansé escuchar todos los días sobre tanta injusticia y noticias tristes....

Lo importante Juan es que está bien, es muy frustrante ver este tipo de noticias casi a diario sin que pase nada, entre otras cosas indigna es el susto para los niños en especial, de resto deberían existir penas más duras y más operancia de las autoridades. ratas hujie!"#!"# !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Juan, siquiera no pasò màs, el paìs se està volviendo a llenar de ese tipo de noticias...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Juan, siquiera no pasò màs, el paìs se està volviendo a llenar de ese tipo de noticias...

Como ya dije, se volvió el pan de cada día. Ojalá me pudiera ir a hacer la carrera a otro lado (USA o Panamá), pero no veo opciones tan tentativas como lo son aquí.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
Le robaron las luces de atras a esta Dodge Journey, foto tomada en Bogotá
22082011632.jpg