Por lo general cuando lo hacen tan restrictivo es por problemas de diseño en el mezclador, lo que hacen al hacerlo tan restrictivo es incrementar el efecto venturi sobre el pico inyector del gas pero a costa podria ir en detrimento del rendimiento del motor a altas revoluciones, en las fotos se alcanza a ver que el pico inyector esta muy "escondido" y eso es un defecto serio ya que afecta la sensibilidad de todo el sistema, lo que podria hacer para compensar eso es acomodar bien las lineas de gas que van al carburador para hacerlas lo mas cortas y rectas posibles (obviamente sin dejarlas tensionadas) o en el mejor de los casos buscar un tornero que le organice ese pico inyector, digamos que la posicion ideal es exactamente la misma que el venturie de un carburador en toda la mitad, sin embargo en un sistema de gas este no puede ir en toda la mitad porque al ser tan grande el pico limitaria considerablemente el flujo de aire.Hola, voy a buscar el vacuometro y la lampara para tenerlas aqui. tocara traerlo porque aqui es muy caro.
Mientras hoy baje el filtro del aire para sellar con silicona la tubería. Vi que el collarín del gas es muy restrictivo vs el tamaño del carburador. Hay espacio para ampliarlo, esto debe ser así o puedo agrandarlo a lo que de?
Ya le tape el huequito y voy a dejar las salidas del gas mas atras, asi pienso dejarlo (Lo agrande un poco no se si me lo tire pero que le hacemos hehehe)
Ver el archivos adjunto 115046
Empecé a agrandarlo y me puse a pensar si esa restricción es necesaria para que funcione
Yo voto porque agrande un poco el mezclador, corrija las lineas de gas y si tiene la posibilidad busque quien le organice un poco los picos inyectores para que queden mas metidos al centro, no mucho pero si un poco mas
Los mejores mezcladores con los que he tenido la oportunidad de trabajar son estos tipo snorkel (sobretodo los de la empresa Progas en Argentina), no importa si el motor es turbo, 1, 2, 3 o 4 venturies, no importa que tan chico o grande sea el motor siempre trabajan bien y son sumamente graduables
Última edición: