A los que tienen Mazda 2, el tapete original del piloto se mantiene en su posición? El nuestro a pesar de estar anclado al piso se sale muy fácil del plastico.
Hola no, era muy delgado y debilucho. Por mas que lo aseguraba se salía fácil y además venía con otro tapete encima que lo hacía mas incomodo.
Solución: Le mandé a hacer el juego de tapetes a la medida, ese ya no se sale ni se deforma. Si le interesa puede buscarlos en https://ancovimotors.com/
WeatherTech de casualidad se ven en esas tierras?Gracias, esos tapetes que recomiendas están buenos, desafortunadamente no estoy en Colombia así que ni modos..... Al Mazda 3 le conseguí los 3D Mats pero ellos no los hacen para Mazda 2 y por acá no se consiguen de buena calidad como los que mencionaste.
WeatherTech de casualidad se ven en esas tierras?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Eso fue lo que me imaginé... ¿Y si buscas como Yaris R que ese si se vende en USA?Si se ven pero no se consiguen para Mazda 2.
Eso fue lo que me imaginé... ¿Y si buscas como Yaris R que ese si se vende en USA?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
pues solo le puedo decir que el consumo del carro es muy bueno... el promedio del mío se mantiene 7,5L/100km. Me parece un buen cambio del fiesta al 2 Automático.Compañeros, quién propietario de un m2 en Medellín puede decir el consumo promedio que le hace en esta ciudad? Me estoy animando a comprar un m2 automático para cambiar mi fiesta mecánico y quisiera escuchar opiniones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
pues solo le puedo decir que el consumo del carro es muy bueno... el promedio del mío se mantiene 7,5L/100km. Me parece un buen cambio del fiesta al 2 Automático.
A una familiar le gustó el Mazda 2 Touring mecánico y nos dijeron que en dos semanas llega el sedan, así que ya lo apartó. Creo que será rojo. Apenas lo tengamos pongo foticos.
Mazda 2 Touring mecánico 49.9 mill, eso me dijeron en el concesionario el domingo, llega mañana voy a ir a verlo, pero según el asesor el carro tiene buena potencia (1.5), buen consumo, y buena altura al suelo, a pesar que yo estaba viendo una CX-3 el tipo me recomendó mucho ese carro.Saludos!Amigo en que precio llega esta versión? mi mamá esta buscando uno pero no nos indican aun el precio, gracias
Mazda 2 Touring mecánico 49.9 mill, eso me dijeron en el concesionario el domingo, llega mañana voy a ir a verlo, pero según el asesor el carro tiene buena potencia (1.5), buen consumo, y buena altura al suelo, a pesar que yo estaba viendo una CX-3 el tipo me recomendó mucho ese carro.Saludos!
pues solo le puedo decir que el consumo del carro es muy bueno... el promedio del mío se mantiene 7,5L/100km. Me parece un buen cambio del fiesta al 2 Automático.
Amigo en que precio llega esta versión? mi mamá esta buscando uno pero no nos indican aun el precio, gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: