General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,209
Hola a Todos de nuevo gracias por los consejos para comprar mi mazda2, la verdad que carrito tan divertido de manejar, muy economico de gasolina , muy agil y no extraño para nada el mazda 3 principalmente porque en el carro solo ando yo, para salidas familiares pues esta la camioneta, tengo una percepción no se si alguien en el foro ha tenido mazda 2 y 3 pero es que siento que el mazda 2 sale mas rapido como si tuviera mas pique que el 3, alguien opina igual o que opinion les merece mi apreciación,en todo caso feliz con el carrito sobre odo cuando toca salir volado de una clínica para otra.

El 2 se siente más ágil, me imagino que por la caja, pero no sé con certeza, lo que sí puedo de ir es que, cuando se les exige, el Mazda 3 anda más que el 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniosjmd

Antoniosjmd

Despegó motor
Nov 12, 2015
15
El 2 se siente más ágil, me imagino que por la caja, pero no sé con certeza, lo que sí puedo de ir es que, cuando se les exige, el Mazda 3 anda más que el 2.
Estoy seguro que si, porque en carretera el mazda 3 anda y anda bueno, del mazda 2 no puedo decir como se comporte en carretera porque lo uso solo en la ciudad , pero si se siente muy sabrosito para el trafico citadino.
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
yo sigo muy animado con sus comentarios a cambiar, creo que me pondré en la tarea de vender mi FF MT para subirme a un M2 AT, el tráfico de Medellín es cada vez más caótico, y a pesar que mi fiesta es mecánico, tener que tanquearlo con extra y el dinero que me ha sacado en reparaciones lo compensaría con el cambio al M2 AT.

Me estoy inclinando a un 2016, este en la versión GT viene con los 6 airbag y control de crucero?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
yo sigo muy animado con sus comentarios a cambiar, creo que me pondré en la tarea de vender mi FF MT para subirme a un M2 AT, el tráfico de Medellín es cada vez más caótico, y a pesar que mi fiesta es mecánico, tener que tanquearlo con extra y el dinero que me ha sacado en reparaciones lo compensaría con el cambio al M2 AT.

Me estoy inclinando a un 2016, este en la versión GT viene con los 6 airbag y control de crucero?
No, solo viene con 2 airbags. Los 6 airbags llegaron a partir del 2017 en los Touring y GT.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Hola a Todos de nuevo gracias por los consejos para comprar mi mazda2, la verdad que carrito tan divertido de manejar, muy economico de gasolina , muy agil y no extraño para nada el mazda 3 principalmente porque en el carro solo ando yo, para salidas familiares pues esta la camioneta, tengo una percepción no se si alguien en el foro ha tenido mazda 2 y 3 pero es que siento que el mazda 2 sale mas rapido como si tuviera mas pique que el 3, alguien opina igual o que opinion les merece mi apreciación,en todo caso feliz con el carrito sobre odo cuando toca salir volado de una clínica para otra.

Yo pensaría que al ser más liviano se siente que tuviera más pique que el Mazda 3. Yo tengo los dos pero el M3 que tengo es 2.5 osea que no puedo emitir un comentario objetivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cbas

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Hace poco tiempo recibí un correo que lo anuncia. Supongo que a otros clientes de la marca les llegó.
No estoy promocionando la marca, pero esta la info que me llegó, el que quiera y pueda ir a conocer el nuevo modelo, a lo mejor tengan alguna promo o regalo por adquirir alguna unidad.
upload_2018-7-26_9-15-33.png
 

sebasM

Despegó motor
Abr 27, 2015
19
Valores de las versiones del nuevo mazda 2 Sedan.

Las versiones
Prime MT: $ 45.150.000
Prime AT: $ 48.150.000
Touring MT: $ 49.650.000
Touring AT: $ 52.400.000
Grand Touring MT: $ 54.950.000
Grand Touring AT: $ 57.450.000
Grand Touring LX: $ 59.900.000
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
644
Valores de las versiones del nuevo mazda 2 Sedan.

Las versiones
Prime MT: $ 45.150.000
Prime AT: $ 48.150.000
Touring MT: $ 49.650.000
Touring AT: $ 52.400.000
Grand Touring MT: $ 54.950.000
Grand Touring AT: $ 57.450.000
Grand Touring LX: $ 59.900.000

Ya entrado en gastos, para irse a comprar la GT AT, mejor poner un poquito mas y comprar la GT LX, aunque 60 millones por ese carro es para pensarlo.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
Ya entrado en gastos, para irse a comprar la GT AT, mejor poner un poquito mas y comprar la GT LX, aunque 60 millones por ese carro es para pensarlo.

si yo diria que la compra mas acertada sería por las versiones prime, ya las otras versiones sería como mirar ya los mazda 3
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Sobre los precios de las versiones tope, ahí ya entramos en la discusión de segmento B+ full equipo o segmento C básico. Ya está en cuestión de gustos, habrá quienes no les interese perder equipamiento y habrá quienes quieran un full equipo. Cuestión de gustos.

OT: Ya que Buho habla del Octavia, ¿que creen? VI UNO!!! Vi uno llegando a Ibagué la semana pasada.