Total hasta 50 millones está decente.Ya entrado en gastos, para irse a comprar la GT AT, mejor poner un poquito mas y comprar la GT LX, aunque 60 millones por ese carro es para pensarlo.
Total hasta 50 millones está decente.Ya entrado en gastos, para irse a comprar la GT AT, mejor poner un poquito mas y comprar la GT LX, aunque 60 millones por ese carro es para pensarlo.
Lanzamiento, hace unos minutos:
https://www.facebook.com/mazdacolombia/videos/vb.208284886923/10155346563111924/?type=2&theater
Si total, las niñas presentadoras off, no aguanté y vi el vídeo a saltos nada que ver...La puesta en escena muy maluca, pero bueno, ya llegó.
Ahora si me la puso difícil, pensaba pasar del HB a la CX-3 pero toca meter el SDN en la lista para el otro año. Básicamente el que compre ahora un M2 lo ponen a dudar entre tener o no baúl pues el precio es el mismo, interesante estrategia. Ya el tema es de gustos, como quien dice mídaselo a ver cual se le ve mejor.
Yo vengo por pensar que a Clopa' le está pagando Ecopetrol...
Otro infomercial más:
Si no le gusta los infomerciales, ¿para que los suben? Se sabe que el 97% de la prensa automotriz de acá no critica una caja de 4 marchas. ]
Ese carro stock es lo suficientemente atractivo como para hacerle cosas.
Saludos.
Buenos días foristas, quiero saber si el Mazda 2 GT LX tiene la función que cuando va en modo manual en el tablero le sugiere poner cierta marcha, es decir si voy en 3ra que me sugiera pasar a 4ta y asi… esos consejos los tiene la versión manual y según el manual también la versión automática pero en mi caso no funciona asi… a alguien mas le sucede?
Es cierto que Mazda indica que sus motores funcionan bien con gasolina regular... lo que no dicen acá en Colombia es que la regular de todo el mundo tiene más octanaje que nuestra corriente. De hecho, nuestra gasolina extra es apenas la "corriente" en otros lados.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: