Recomiendo nunca girar la dirección estando el carro completamente detenido ya que el sistema hidráulico se puede sobresforzar por que las llantas tienen mayor fricción con el pavimento, por lo que se tiene que aplicar mayor fuerza para girarlas. Es un error común que hacen los que aprendieron a manejar cuando ya existía la dirección hidráulica, pero a los que nos toco aprender con los carros sin esta ayuda siempre nos decían esto. Como por ejemplo cuando se parquea un carro sin direccion hidráulica se debe rodar un poquito para poder girar la dirección mas suavementeY el mismo sonido al girar la direccion...estando el auto parado apreto el freno y luego giro la direccion manteniendo el freno apretado, al soltar el freno se escucha el brrrrrruuu uno o dos segundos...
NORMAL?
Si es normal.Y el mismo sonido al girar la direccion...estando el auto parado apreto el freno y luego giro la direccion manteniendo el freno apretado, al soltar el freno se escucha el brrrrrruuu uno o dos segundos...
NORMAL?
Al mío ahora que recuerdo sí le suena y lo veo normal, jamás he pensado que sea algo que afecte la dirección.Y el mismo sonido al girar la direccion...estando el auto parado apreto el freno y luego giro la direccion manteniendo el freno apretado, al soltar el freno se escucha el brrrrrruuu uno o dos segundos...
NORMAL?
Al mío ahora que recuerdo sí le suena y lo veo normal, jamás he pensado que sea algo que afecte la dirección.
Fernando V, yo jamás había oído eso que acabas de decir, se supone que la bomba de la dirección y los componentes de las mismas están diseñados de forma que pueda arrastrar con el peso y presión que se tiene. Ya que para mi y muchos acá puede que piensen lo mismo, pero no tiene sentido manipular la dirección hidráulica del un carro como si fuese mecánica. Tal vez, pienso que puede acabar con la vida útil de los brazos axiales, mas no de la caja.
Muchachos, el ruido se produce al soltar el freno, no es al girar la dirección. La maniobra es: Apreto freno, mantengo apretado freno y giro direccion a uno de los lados casi al 80%, suelto el freno y se presenta el bruuuuuu que dura solo 1 o 2 segundos, como si fuera sonido al soltar las pastillas del disco...
Saludos
En plano con el carro detenido....Se presenta cuando esta el carro en una superficie plana o inclinada?
efectivamente y son las zapatas de freno traseras el ruido es normalMuchachos, el ruido se produce al soltar el freno, no es al girar la dirección. La maniobra es: Apreto freno, mantengo apretado freno y giro direccion a uno de los lados casi al 80%, suelto el freno y se presenta el bruuuuuu que dura solo 1 o 2 segundos, como si fuera sonido al soltar las pastillas del disco...
Saludos
Tengo entendido que no van a ser calcomias sino cromados. Hay que esperar mas fotosAun tiene las calcomanias... ? No se le ven, debe ser por el color...
Ya esta en los concesionarios el nuevo sandero GTline, ayer se lanzo en Autonal.
Como era de esperarse, viene con la motorizacion de su antecesor: K4M 1.6L 16v de 110HP. Cuenta con un interior "personalizado" y el bumper delantero tiene una importante modificación respecto a los demas Sanderos. Tambien el spoiler Renault Sport es totalmente nuevo al igual que el diseño de los rines que siguen siendo de 15".
Aqui una foto...
¿Y el precio definitivo?
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