Ese motor no da nunca 60 Km/galón, ni en bajada.Aunque hay foristas que afirman que les ha dado hasta 60km/gl... pero creo que eso se podria dar aca en el valle por lo plano y la altura... habra que meterle mas kilometros, el viaje a la costa me dara mas bases para emitir un consumo mas realista, ya que se le haran como 2200km aproximadamente y casi todo en plano, a excepción de la montaña antioqueña...
Aunque hay foristas que afirman que les ha dado hasta 60km/gl... pero creo que eso se podria dar aca en el valle por lo plano y la altura... habra que meterle mas kilometros, el viaje a la costa me dara mas bases para emitir un consumo mas realista, ya que se le haran como 2200km aproximadamente y casi todo en plano, a excepción de la montaña antioqueña...
A mi curiosamente me empezó a mejorar el consumo después de los 10 mil km y en Bogotá me está promediando 11 km/l , cuando antes me daba 9.6 km/l .
Claro que puede ser el hábito del manejo, que ahora soy más calmado después de tener la fiebre de carro nuevo, porque cuando el computador mostraba por ejemplo 9.6 km/l y prestaba el carro a alguno de mis padres, al devolvermelo ahora marcaba 11.3 km/l
Ese motor no da nunca 60 Km/galón, ni en bajada.
si se puede jaja hay que hacer algo de fuerza, pero no se preocupe pueden dar la impresión de que se van a romper pero no.tengo una pregunta, unos amigos tienen un Sandero pero siempre he querido doblarle los espejos en los parqueaderos pero parece que no se doblan y me da cosa que se lleguen a partir...
entonces los espejos del Logan/Sandero/Duster no se pueden doblar ?
da un poco de susto doblarlos, solo es cogerle el tiro y perderle el miedo porque da esa sensación de que se van a partirtengo una pregunta, unos amigos tienen un Sandero pero siempre he querido doblarle los espejos en los parqueaderos pero parece que no se doblan y me da cosa que se lleguen a partir...
entonces los espejos del Logan/Sandero/Duster no se pueden doblar ?
Quiere decir que con una tanqueada (incluida la reserva) está haciendo un recorrido de 750km aprox?? o está calculando con lo que le dice el computador después de reiniciado? por que cuando uno lo reinicia baja bastante y luego se estabiliza. Ese consumo solo lo he visto reportado en motores 1.0 y con trabajo.Yo he tanqueado y reseteado el indicador de consumo y kilometraje partiendo de Bogotá hacia Girardot, y en algunos lugares del recorrido he podido constatar consumos de hasta 18 km/l (68 km/galón). Cuando ya he llegado a Girardot, verifico nuevamente y el promedio en todo el recorrido está entre 14.5 y 15.5 km/l (57 Km/gl)..... (Sandero 8v - Tres pasajeros + equipaje)
Quiere decir que con una tanqueada (incluida la reserva) está haciendo un recorrido de 750km aprox?? o está calculando con lo que le dice el computador después de reiniciado? por que cuando uno lo reinicia baja bastante y luego se estabiliza. Ese consumo solo lo he visto reportado en motores 1.0 y con trabajo.
Quiere decir que con una tanqueada (incluida la reserva) está haciendo un recorrido de 750km aprox?? o está calculando con lo que le dice el computador después de reiniciado? por que cuando uno lo reinicia baja bastante y luego se estabiliza. Ese consumo solo lo he visto reportado en motores 1.0 y con trabajo.
Yo he ido bogota-paipa, con mi sandero 8v. y al llegar a paipa me marca 16,6Km/lt al llegar, al igual que he hecho bogota girartot ( via la mesa) en 2 horas y me ha marcado hasta 17,7 al llegar.... Cabe apuntar que el consumo se baja a 11.4 en promedio al llegar de nuevo a bogota ( pero metiendole la pata en la subida)
La cuestión es saber manejar, saber cuando acelerar( y como acelerar) y saber frenar con el motor.
En cuidad (Bogota) me alcanza a marcar en promedio 12,4 al fin de semana (tanqueo cada fin de semana)
Yo le heche 50.000 pesos (extra) al carro, estando en rojo sin testigo, y subio hasta 1/4, siempre me siento robado, prefiero las EssoA mí siempre me ha parecido que la mejor gasolina es la Texaco.
El único PERO, esos redondeles rojos de las salidas del aire acondicionado. Realmente rechinan a la vista (para mi gusto, claro está).Este GT Line 2013 si me gusta, es el primer Sandero que para mi gusto aguanta, los rines claros se ven mejor que la version brasilera y los cinturones de seguridad negros tambien "menos lobo". Muy interesante este carro.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22535439-renault-sandero-gt-2013-_JM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: