A bueno gracias, pense que no era normal por la constumbre del anterior auto, graciasEl pedal del acelerador del sandero si vibra un poquito.
A mi tambien me vibra (Sandero con 1400 Km)hola, compre un sandero tiene 1000 klm pero siento una vibracion en el acelerador y en la revison me dicen que es normal, quisiera saber si alguein mas le pasa o si debo quejarme en garantia por este asunto... gracias
A mi tambien me vibra (Sandero con 1400 Km)
Y que tal es el consumo en el tuyo?? el mio en manejo suave da 44k/gln
ninguno... tampoco hay que tratarlo como a una princesa... de vez en cuando hay que exigirlo...Hola, ley un poco tarde el manual y dice que ante de los 1000 klm no debe superar los 110 kms /hora, ni superar las 3000 r x min pero to supere las revoluciones un par de veces antes de los 1000km, esto que problemas puede tener??
Yo si lo lei antes la misma noche que me lo dieron pero en la recta a tocancipa lo he llevado a 150 una 4 veces, y si he subido a mas de 3000 RPM, lo hago con el fin de no "Atontar" el carro y encontarle defectos de fabrica. pero todavia BienHola, ley un poco tarde el manual y dice que ante de los 1000 klm no debe superar los 110 kms /hora, ni superar las 3000 r x min pero to supere las revoluciones un par de veces antes de los 1000km, esto que problemas puede tener??
Cali-Coveñas??? cuanto se echa?el de mi sra, ya tiene 1500 km y esta de maravilla, es muy suave ese carro y económico, en la recta Buga - Tulua lo he subido a 130... no me gusta correr y ademas en esa vía los policías están con radares a toda hora... el domingo arranco para Coveñas para hacerle la inauguración oficial... lo mejor para un carro es salir a carretera...
gracias... les contare como nos va...Rebien, nos cuenta como le va y muchos exitos
A mi Dynamique con 7 mil kms, ya me hace 14 km/lt. en carretera. creo que ya se estabilizara en ese consumo. muy pero muy economico.En carretera me hizo 47 km/gl. Actualmente en cuidad me hace 42.94 km/gl asi que estamos casi igual
es consumo es en carretera cierto...? el de la sra. hace 48 km/gl.. pero tiene solo 1500km... ahora en el viaje espero mejore el rendimiento...A mi Dynamique con 7 mil kms, ya me hace 14 km/lt. en carretera. creo que ya se estabilizara en ese consumo. muy pero muy economico.
Aunque hay foristas que afirman que les ha dado hasta 60km/gl... pero creo que eso se podria dar aca en el valle por lo plano y la altura... habra que meterle mas kilometros, el viaje a la costa me dara mas bases para emitir un consumo mas realista, ya que se le haran como 2200km aproximadamente y casi todo en plano, a excepción de la montaña antioqueña...Si Globin, en carretera; en el altiplano cundiboyacence y promedio de 100 km/h. a buen ritmo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: