General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Es correcto, ese es el precio de lista. Con matricula incluida queda en $36.018.250
Adjunto cotización y ficha técnica del vehículo.
 

Archivos adjuntos

  • ficha tecnica Gt Line.jpeg
    ficha tecnica Gt Line.jpeg
    270.2 KB · Visitas: 246
  • Cotizacion 2012-08-23 10_02_32.pdf
    44.7 KB · Visitas: 400
  • Me gusta
Reacciones: fabo669 y PPGSM

omar leonardo rodriguez

Despegó motor
Ago 23, 2012
10
hola, compre un sandero tiene 1000 klm pero siento una vibracion en el acelerador y en la revison me dicen que es normal, quisiera saber si alguein mas le pasa o si debo quejarme en garantia por este asunto... gracias
 

omar leonardo rodriguez

Despegó motor
Ago 23, 2012
10
Hola, ley un poco tarde el manual y dice que ante de los 1000 klm no debe superar los 110 kms /hora, ni superar las 3000 r x min pero to supere las revoluciones un par de veces antes de los 1000km, esto que problemas puede tener??
 

Fernando V

Usuario
Jul 30, 2012
58
Hola, ley un poco tarde el manual y dice que ante de los 1000 klm no debe superar los 110 kms /hora, ni superar las 3000 r x min pero to supere las revoluciones un par de veces antes de los 1000km, esto que problemas puede tener??
Yo si lo lei antes la misma noche que me lo dieron pero en la recta a tocancipa lo he llevado a 150 una 4 veces, y si he subido a mas de 3000 RPM, lo hago con el fin de no "Atontar" el carro y encontarle defectos de fabrica. pero todavia Bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
el de mi sra, ya tiene 1500 km y esta de maravilla, es muy suave ese carro y económico, en la recta Buga - Tulua lo he subido a 130... no me gusta correr y ademas en esa vía los policías están con radares a toda hora... el domingo arranco para Coveñas para hacerle la inauguración oficial... lo mejor para un carro es salir a carretera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Fernando V

Usuario
Jul 30, 2012
58
el de mi sra, ya tiene 1500 km y esta de maravilla, es muy suave ese carro y económico, en la recta Buga - Tulua lo he subido a 130... no me gusta correr y ademas en esa vía los policías están con radares a toda hora... el domingo arranco para Coveñas para hacerle la inauguración oficial... lo mejor para un carro es salir a carretera...
Cali-Coveñas??? cuanto se echa?
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
voy a medellin primero son mas o menos 7 horas... me gusta irme suave y parando a comer... y el lunes Medellin - Coveñas... me dicen que otras 7 u 8 horas...
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Si Globin, en carretera; en el altiplano cundiboyacence y promedio de 100 km/h. a buen ritmo.
Aunque hay foristas que afirman que les ha dado hasta 60km/gl... pero creo que eso se podria dar aca en el valle por lo plano y la altura... habra que meterle mas kilometros, el viaje a la costa me dara mas bases para emitir un consumo mas realista, ya que se le haran como 2200km aproximadamente y casi todo en plano, a excepción de la montaña antioqueña...