Bueno, la revision me costo 386 mil pesos.. incluyo cambio aceite, cambio filtro de aire, filtro de aceite, filtro del habitaculo, limpieza del sistema de frenos y su ajuste y calibrada y la respectiva revision de 20mil km con el ajuste a el mapa de inyeccion.
en la revision como observaciones del taller, pusieron "COMPLETAR MANTENIMIENTO" con lo cual, naturalmente queda en la hoja de vida del vehiculo que no se le ha realizado el mantenimiento de suspencion ni la alineacion ni el balanceo. Eso quiere decir que sofasa se cura en salud por si algo de esos elementos falla.
Antes de entrarlo al la revision, llame a casi todos los talleres autorizados aca en bogota, y como les comentaba anteriormente, todas iba, desde 320, hasta 490 que es el precio de la revision "full".
Las pastillas están en un 50% de desgaste... lo confuso es que me dijeron exactamente lo mismo en la revisión de los 10mil KM.
Sinceramente no se si es por la contaminación en Bogotá, pero en la mayoría de los talleres me dijeron que el cambio del filtro del habitáculo es "obligatorio" a los 20mil km. solo en 2 talleres me lo ofrecieron como opción.
Les adjunto el certificado, y la hoja de operaciones realizadas con su precio.
Ver el archivos adjunto 46067
Ver el archivos adjunto 46066
Tal y como lo decía un compañero en el foro, solo cobran los repuestos, la mano de obra es gratis por ser revisión obligatoria.
pilas que en casa toro cobran todo hay en la factura dice que le cobraron 189000 de mano de obra y lo de las pastillas hay mismo cuestan 200 mil las cotize hace una semana para el mantenimiento de mi gt line, ese taller es de lo peorcito que hay de renault lleve mi carro por que el tercer stop se derritio la tapa y lo que hicieron fue cambiarla de otro sandero que estaba hay por eso pilas