General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Estimados foristas, alguno de ustedes sabe si existe un lugar donde pueda instalar el módulo elevavidrios, con el control original del carro (Sandero Dynamique) sin necesidad de otro control o de instalar una alarma?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Tengan en cuenta que en Brasil el nuevo GT Line es 8v, ojalá aquí en Colombia siga siendo 1.6 16v.

En Brasil es un motor 1.6 8V Flex con mayor potencia al resto de la linea, en Colombia seguramente sera el 1.6 litros y 16V, eso y porque ese es el motor del Sandero que Sofasa esta exportando a México.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ferantonio

Despegó motor
Mar 22, 2012
29
Amigos antes de cualquier cosa lujo o confort para mi siempre lo mas importante ha sido la seguridad los invito a ver en el siguiente link la puntuacion del sandero de la euroncap
http://www.euroncap.com/results/dacia/sandero.aspx?dontlaunchmobile=1

ESTOY MUY FELIZ CON MI SANDERO YA TENGO 8.000 KILOMETROS
15082012306.jpg
15082012305 - copia.jpg
Ver el archivos adjunto 46013

jajajajaa tienes toda la razon por eso el costo de vida aqui no es tan alto claro q yo compre mi sandero dinamic en febrero de este año es 2012 y me costo 16.500 dolares seran q unos 32 millones si no estoy mal alla acomo esta?


EL MIO TIENE 3ER CABEZAL Y MANDOS DEL RADIO EN LA COLUMNA DEL VOLANTE EN ECUADOR
UNAS FOTITOS ASI ME LLEGO CREO Q FUI DE BUENAS POR Q YA NO LLEGAN ASI
15082012307.jpg
15082012308.jpg
15082012309.jpg
 

Fernando V

Usuario
Jul 30, 2012
58

Comparando las dos imagenes hay dos cosas que no me gustan del GT, la falta de boceles y las exploradoras. en el mio me gusta mucho el cromado que le hiceron a las exploradoras y a la persiana. Me imagino que todos prefieren el GT asi que no digo que le mejora el GT al Dynamique

Aqui para que compren
2012-07-29 17 - copia.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2012-07-29 17 - copia.jpg
    2012-07-29 17 - copia.jpg
    224.5 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
Bueno, la revision me costo 386 mil pesos.. incluyo cambio aceite, cambio filtro de aire, filtro de aceite, filtro del habitaculo, limpieza del sistema de frenos y su ajuste y calibrada y la respectiva revision de 20mil km con el ajuste a el mapa de inyeccion.
en la revision como observaciones del taller, pusieron "COMPLETAR MANTENIMIENTO" con lo cual, naturalmente queda en la hoja de vida del vehiculo que no se le ha realizado el mantenimiento de suspencion ni la alineacion ni el balanceo. Eso quiere decir que sofasa se cura en salud por si algo de esos elementos falla.
Antes de entrarlo al la revision, llame a casi todos los talleres autorizados aca en bogota, y como les comentaba anteriormente, todas iba, desde 320, hasta 490 que es el precio de la revision "full".
Las pastillas están en un 50% de desgaste... lo confuso es que me dijeron exactamente lo mismo en la revisión de los 10mil KM.
Sinceramente no se si es por la contaminación en Bogotá, pero en la mayoría de los talleres me dijeron que el cambio del filtro del habitáculo es "obligatorio" a los 20mil km. solo en 2 talleres me lo ofrecieron como opción.
Les adjunto el certificado, y la hoja de operaciones realizadas con su precio.

escanear0031.jpg


escanear0032.jpg


Tal y como lo decía un compañero en el foro, solo cobran los repuestos, la mano de obra es gratis por ser revisión obligatoria.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Bueno, la revision me costo 386 mil pesos.. incluyo cambio aceite, cambio filtro de aire, filtro de aceite, filtro del habitaculo, limpieza del sistema de frenos y su ajuste y calibrada y la respectiva revision de 20mil km con el ajuste a el mapa de inyeccion.
en la revision como observaciones del taller, pusieron "COMPLETAR MANTENIMIENTO" con lo cual, naturalmente queda en la hoja de vida del vehiculo que no se le ha realizado el mantenimiento de suspencion ni la alineacion ni el balanceo. Eso quiere decir que sofasa se cura en salud por si algo de esos elementos falla.
Antes de entrarlo al la revision, llame a casi todos los talleres autorizados aca en bogota, y como les comentaba anteriormente, todas iba, desde 320, hasta 490 que es el precio de la revision "full".
Las pastillas están en un 50% de desgaste... lo confuso es que me dijeron exactamente lo mismo en la revisión de los 10mil KM.
Sinceramente no se si es por la contaminación en Bogotá, pero en la mayoría de los talleres me dijeron que el cambio del filtro del habitáculo es "obligatorio" a los 20mil km. solo en 2 talleres me lo ofrecieron como opción.
Les adjunto el certificado, y la hoja de operaciones realizadas con su precio.

Ver el archivos adjunto 46067

Ver el archivos adjunto 46066

Tal y como lo decía un compañero en el foro, solo cobran los repuestos, la mano de obra es gratis por ser revisión obligatoria.

Y si te cambian las pastillas..ahi si te cobran la mano de obra?
 

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
Si hubiera sido necesario cambiar las pastillas, como es en revisión obligatoria, no cobran la mano de obra. es decir solo pagar las pastillas que valen 120-140 mil pesos.
 

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
Comparando las dos imagenes hay dos cosas que no me gustan del GT, la falta de boceles y las exploradoras. en el mio me gusta mucho el cromado que le hiceron a las exploradoras y a la persiana. Me imagino que todos prefieren el GT asi que no digo que le mejora el GT al Dynamique

Aqui para que compren Ver el archivos adjunto 46019

A mi el nuevo GTLine me gusta mucho.

Al menos ya se diferencia mucho mas del Sandero normal (no es solo calcomanias y costuras), viene con bompers, aireadores (aunque no me gustan en rojo, pero al que le gusta este tipo de vehiculos le va a gustar), cuadro de instrumentos, cojineria, monogramas cromados (no son son calcomanias) especificos, me gusta mucho el resultado, pero coincido con Fernando y en especial en el color de su vehiculo (Negro u oscuro), el resultado final es un vehiculo muy sobrio, con un diseño muy limpio, ademas esos bordes cromados en la parrilla y exploradores le dan un bonito toque, me quedo con la version dinamique si hubiera con motor K4M mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernando V

Daniel Reyes Salgado

Despegó motor
Nov 23, 2011
37
Preocupación.

Hoy en la mañana fui a ponerle gasolina al carro pues ya estaba en la última raya, le puse unos 5 galones y la barra del combustible no subió, lo apague y prendí nuevamente y nada, sigue marcando solo una raya. ¿Que podía haber pasado ? ¿será grave ?
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Preocupación.

Hoy en la mañana fui a ponerle gasolina al carro pues ya estaba en la última raya, le puse unos 5 galones y la barra del combustible no subió, lo apague y prendí nuevamente y nada, sigue marcando solo una raya. ¿Que podía haber pasado ? ¿será grave ?


tres opciones se me ocurren:

1- Si hay fuga usted debe ver el escape o "olerlo", si le echo gasolina y al salir había un charco de gasolina, esa era SU gasolina y tiene una fuga.
(cogio un hueco recientemente?, atropello un cachorrito de huesos duros?, una ancianita sin osteoporosis?)

2- Si no huele ni se ven fugas, la otra opción es que el medidor de combustible no este funcionando apropiadamente, haga lo siguiente, tome un galón o un recipiente transparente, llenelo de gasolina y échele a su carro de ese recipiente mire si hay variación en el medidor de combustible si no la hay pues es el medidor, si la hay, váyase a la tercera opción.

y la 3

3- uy echeverri como que lo tumbaron!!!:D:p

50232_35774681242_8462_n.jpg


Si es esto, fresco que al que no le han robado en un taller o una gasolinera pues no ha vivido, todos hemos pasado por esa.

Recomendación SIEMPRE mire si hay cambios en el medidor antes de arrancar, SIEMPRE bájese y abra usted la tapa de la gasolina para ver que EFECTIVAMENTE le echen la gasolina, eso de "entregar las llaves" no no no, en una gasolinera no no no:cool: .
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa y zyx

ferantonio

Despegó motor
Mar 22, 2012
29
creo q a echeverry si lo tumbaron bueno esperemos sea eso para q no tenga q reparar nada, amigo yo siempre me bajo y abro la tapa igual me fijo en q la maquina este en ceros ....ojo aqui en Ecuador tambien pasa lo mismo no solo es por alla...saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: zyx

Daniel Reyes Salgado

Despegó motor
Nov 23, 2011
37
creo q a echeverry si lo tumbaron bueno esperemos sea eso para q no tenga q reparar nada, amigo yo siempre me bajo y abro la tapa igual me fijo en q la maquina este en ceros ....ojo aqui en Ecuador tambien pasa lo mismo no solo es por alla...saludos
Pues si me hubiesen tumbado estaría fresco, pero yo me bajé, mire la marcación del surtidor y listo. No es un hueco pues cuando llegué a mi casa revisé y nada. Es esa mi preocupación, que sea el medidor.
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Preocupación.

Hoy en la mañana fui a ponerle gasolina al carro pues ya estaba en la última raya, le puse unos 5 galones y la barra del combustible no subió, lo apague y prendí nuevamente y nada, sigue marcando solo una raya. ¿Que podía haber pasado ? ¿será grave ?

Los medidores de gasolina de Renault siempre han sido un dolor de cabeza y el del Sandero no se queda atrás, es un asco. Raro que te haya pasado eso, por eso siempre tengo la costumbre de bajarme del carro, mirar cuando le ingresan la gasolina y luego pagar e irme. Porque a una amiga la tumbaron de esa forma, no le echaron la cantidad que solicitó y la tumbaron. Es mejor que le ingreses unos dos galones más para comprobar que en verdad no sea el medidor, igual con 50 mil el tanque no se llena, luego de tener una sola raya. Nos comentas cómo te fue.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues si me hubiesen tumbado estaría fresco, pero yo me bajé, mire la marcación del surtidor y listo. No es un hueco pues cuando llegué a mi casa revisé y nada. Es esa mi preocupación, que sea el medidor.
las bombas no siempre dan lo que dicen, a mi me ha pasado esto y eso que porque uno aprende a conocer el carro

le echo 50 y escucho la manguera desde el inicio hasta que salta

Pero curiosamente no me dura la semana... Y es que hay bombas que tienen el medidor alterado. No tengo pruebas pero la texaco de la 168 con autopista no da lo que dice dar y la mayoría de terpel tampoco. Vaya a otra bomba