totalmente de acuedo y el frente no me gusta OJO es un gusto totalmente personal me refiero a la parrilla por q el bomper esta espectacularExcelente vehículo el GT-LINE, pero para mí el mejor de los Sanderos considerando costo/beneficio/consumo es el Sandero Dynamique.
Tengan en cuenta que en Brasil el nuevo GT Line es 8v, ojalá aquí en Colombia siga siendo 1.6 16v.
UNAS FOTITOS ASI ME LLEGO CREO Q FUI DE BUENAS POR Q YA NO LLEGAN ASIjajajajaa tienes toda la razon por eso el costo de vida aqui no es tan alto claro q yo compre mi sandero dinamic en febrero de este año es 2012 y me costo 16.500 dolares seran q unos 32 millones si no estoy mal alla acomo esta?
EL MIO TIENE 3ER CABEZAL Y MANDOS DEL RADIO EN LA COLUMNA DEL VOLANTE EN ECUADOR
Opino lo mismoExcelente vehículo el GT-LINE, pero para mí el mejor de los Sanderos considerando costo/beneficio/consumo es el Sandero Dynamique.
El interior del sandero/logan colombiano 2013 es de lejos el mejor de suramerica, en eso le doy las gracias a sofasa.
Bueno, la revision me costo 386 mil pesos.. incluyo cambio aceite, cambio filtro de aire, filtro de aceite, filtro del habitaculo, limpieza del sistema de frenos y su ajuste y calibrada y la respectiva revision de 20mil km con el ajuste a el mapa de inyeccion.
en la revision como observaciones del taller, pusieron "COMPLETAR MANTENIMIENTO" con lo cual, naturalmente queda en la hoja de vida del vehiculo que no se le ha realizado el mantenimiento de suspencion ni la alineacion ni el balanceo. Eso quiere decir que sofasa se cura en salud por si algo de esos elementos falla.
Antes de entrarlo al la revision, llame a casi todos los talleres autorizados aca en bogota, y como les comentaba anteriormente, todas iba, desde 320, hasta 490 que es el precio de la revision "full".
Las pastillas están en un 50% de desgaste... lo confuso es que me dijeron exactamente lo mismo en la revisión de los 10mil KM.
Sinceramente no se si es por la contaminación en Bogotá, pero en la mayoría de los talleres me dijeron que el cambio del filtro del habitáculo es "obligatorio" a los 20mil km. solo en 2 talleres me lo ofrecieron como opción.
Les adjunto el certificado, y la hoja de operaciones realizadas con su precio.
Ver el archivos adjunto 46067
Ver el archivos adjunto 46066
Tal y como lo decía un compañero en el foro, solo cobran los repuestos, la mano de obra es gratis por ser revisión obligatoria.
Comparando las dos imagenes hay dos cosas que no me gustan del GT, la falta de boceles y las exploradoras. en el mio me gusta mucho el cromado que le hiceron a las exploradoras y a la persiana. Me imagino que todos prefieren el GT asi que no digo que le mejora el GT al Dynamique
Aqui para que compren Ver el archivos adjunto 46019
Preocupación.
Hoy en la mañana fui a ponerle gasolina al carro pues ya estaba en la última raya, le puse unos 5 galones y la barra del combustible no subió, lo apague y prendí nuevamente y nada, sigue marcando solo una raya. ¿Que podía haber pasado ? ¿será grave ?
Pues si me hubiesen tumbado estaría fresco, pero yo me bajé, mire la marcación del surtidor y listo. No es un hueco pues cuando llegué a mi casa revisé y nada. Es esa mi preocupación, que sea el medidor.creo q a echeverry si lo tumbaron bueno esperemos sea eso para q no tenga q reparar nada, amigo yo siempre me bajo y abro la tapa igual me fijo en q la maquina este en ceros ....ojo aqui en Ecuador tambien pasa lo mismo no solo es por alla...saludos
Preocupación.
Hoy en la mañana fui a ponerle gasolina al carro pues ya estaba en la última raya, le puse unos 5 galones y la barra del combustible no subió, lo apague y prendí nuevamente y nada, sigue marcando solo una raya. ¿Que podía haber pasado ? ¿será grave ?
las bombas no siempre dan lo que dicen, a mi me ha pasado esto y eso que porque uno aprende a conocer el carroPues si me hubiesen tumbado estaría fresco, pero yo me bajé, mire la marcación del surtidor y listo. No es un hueco pues cuando llegué a mi casa revisé y nada. Es esa mi preocupación, que sea el medidor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: