General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Jesus Cifuentes

Usuario
Ene 20, 2012
38
Buenas noches,Jesus. Respondiendo la pregunta del encendido de la luz de guantera del Stepway, se activa cuando acciona el encendido de las luces de los faros delanteros. Buena suerte :)
Hola Kike

Una pregunta , ese bombillo no se calienta mucho??? de esa forma???
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Una pregunta, un amigo tiene un sandero expression, y el carro se acelera solo hasta unas 3000 rpm y ahi se mantiene, después de un tiempo andando vuelve y se bajan las rpm a un régimen normal, ya se le limpio es sensor de marcha mínima pero siguió igual. Alguien ha tenido la misma experiencia o me pueden orientar que pueda ser lo que esta molestando. Gracias
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Ojalá pudiera uno comprar carro Europeo o japonés, ensamblado en sus casa matrices principales. Pero vergonzoso que bajen los estándares de seguridad por ahorrar costos de producción.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
El de latincap no tiene airbags, el Colombiano si tiene en dos de sus tres versiones. Es mas, la versión Gt Line y Dynamique Colombianos tienen exactamente el mismo equipamiento de un Europeo. Para Colombia, conservese las 3 estrellas iniciales de EuroNcap
 

rex89

Usuario
May 13, 2012
36
... lo siento pero desde YA, descarto que mi proximo auto sea un Sandero... ver como las empresas ahorran dinero colocando en riesgo la vida de uno de los seres queridos es impresentable... asi tengo 4 airbags, la estructura se dobla con una facilidad impresionante ! Sofasa va a tener que hablar si o si

Prueba del Renault Sandero por LatinNCAP:
!

Prueba del Dacia Sandero por EuroNCAP:
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
pero ese es un sandero autentique (que a duras penas tiene sillas y vidrios :D). El dynamic y GT line deben tener un comportamiento diferente en esas pruebas.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
pero ese es un sandero autentique (que a duras penas tiene sillas y vidrios :D). El dynamic y GT line deben tener un comportamiento diferente en esas pruebas.

Jeison, aquí se está es mencionando es la calidad del materiales y de la deformación que sufre el Sandero Latinoamericano. El Dinamic y el GT Line, en ese aspecto son completamente iguales al Authentique del video.

Eso mismo pasa con el March Mexicano y el que venden en Europa:


 

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
pero no creo que sea solo la mano de obra, si no también el material con el que se trabaja, si el acero del sandero colombiano es el mismo o similar al del brasileño, nada que hacer, por muy buenos ajustes que se le haga el totazo no perdona
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Entonces el acero del colombiano y el brasilero es el mismo? si es así que pena, ahi de nada sirve tener airbags, lo primero en seguridad es una estructura de calidad.


Exactamente, por ejemplo los chinos que en seguridad vienen bien equipados, pero esas laticas y estructura si .......:rolleyes: