Eso mismo iba a decir jejejeje. Les dejo un videito.agenciauto en medellin tiene esta vendiendo una edicion en duster, sandero gt line y stepway que se llama digital y trae un radio multimedia. gps, usb, etc por 1 millon adicional
Eso mismo iba a decir jejejeje. Les dejo un videito.agenciauto en medellin tiene esta vendiendo una edicion en duster, sandero gt line y stepway que se llama digital y trae un radio multimedia. gps, usb, etc por 1 millon adicional
Eso mismo iba a decir jejejeje. Les dejo un videito.
@Alejandro Mucha precaución con lo que dices de la dirección, porque pudiste haber reventado una manguera de la bomba de la dirección y se te fugó el liquido de la dirección. En el Clio de mi papá le pasó eso, pero fue que se desconectó la correa que agarra la bomba y cuando eso sucede no hay problema porque no tiene peligro de quemarla, sólo quedó funcionando con la cremallera mecánica que tiene la caja de la dirección.
Bueno, muchachos hacia rato no me reportaba y lo hago para contarles que, la el conjunto-alarma-elevavidrios-bloqueo..se enloqueció ...por algún espíritu chocarrero a iniciado a dar guerra..lo voy a resumir así..
una semana atrás...el vidrio del conductor, pese a activarse la alarma automáticamente, nunca subió...quedo toda la noche abierto..lo raro es que pese a que estoy segurisimo que la alarma se activo..no sonó por el vidrio abierto (vivo en conjunto cerrado, descartado intento de robo).
el lunes en la mañana..no subían los vidrios, y cuando mi hmno intento activar-desactivar la alarma...en el tablero, el contador de RPM, se movió :=0 ..lo lleve a un taller de confianza a que lo miraran...y este hijuemadre le funcionaba todo perfecto...y el técnico me dijo .."Hmno, el sistema lo veo bien..ya tocaria, bajar y revisar el modulo exhaustivamente..conexiones electricas..etc..etc.."
El martes el carro le funcionaba todo..excepto, que en un momento que apague el carro, me quede en el carro unos minutos..entonces con la llave puesta en la posición antes de starter..intente bajar el vidrio del conductor..y no bajó, pese a que los otros vidrios si bajaban y subían con normalidad.
Ayer el carro le funcionaba todo...mi hmno le activo el "aviso de puertas abiertas" que estaba deshabilitado...y de ahi para alla todo funcionaba perfecto..hasta los seguros subían cuando apagaba el carro (función que hacia mas de 6 meses había dejado de funcionar)
Hoy mi hmno me dice que no funciona nada de la alarma :S ....
Todo esto ha pasado, dias despues que mande a lavar el carro, full, porque venia de viaje...y por descuido se me olvido decirle que no le lavaran el motor !!! :'( ... asumo que le desconectaron la bateria porque cuando me subi al carro, el radio estaba des-configurado.. :'(
La alarma es de marca cyclon y fue instalada en el concesionario Renault Sanautos, de Bucaramanga..va a cumplir 2 años..
Ahí esta el detalle...la alarma tenia garantía de unLlevelo por garantia...
no se soprendan si dentro de poco Renault presenta su version con el logo del rombo...
igualmente recuerden que cuando sea fabricado en el Mercosur le van a meter algo de mano ya sea externamente o al interior... ojala que para bien !
http://brunohcarros.blogspot.com/2012/11/novo-sandero-2013.html#more
Eso mismo iba a decir jejejeje. Les dejo un videito.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: