General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

rex89

Usuario
May 13, 2012
36
Eso mismo iba a decir jejejeje. Les dejo un videito.

aunque este no es el Radio original es uno que mantiene el diseño, segun el video no nombran por ningun lado que sea compatible con el control de la radio detras del timon !

ya Sofasa por Twitter indica que pronto habra una sorpresa con la nueva radio multimedia

ALEJNADRO CRUZ ROJAS

Despegó motor
Ago 28, 2012
73
Buenos días

Tengo una duda el viernes pasado metí el carro en una alcantarilla (Cll 53 co 30 )y desde ese día la dirección se puso dura y para rematar estoy construyendo y le coloque mucho peso atrás al carro y lo siento frenado sera la válvula de frenado de atrás?? .... según ustedes que podrá ser estos dos síntomas ???' .... Mil gracias

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
Buenas a tod@s,
por favor, alguien me podría dar la especificación ( o referencia) del radio pioneer que trae el sandero (dynamique 2012) de fabrica?

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
@Alejandro Mucha precaución con lo que dices de la dirección, porque pudiste haber reventado una manguera de la bomba de la dirección y se te fugó el liquido de la dirección. En el Clio de mi papá le pasó eso, pero fue que se desconectó la correa que agarra la bomba y cuando eso sucede no hay problema porque no tiene peligro de quemarla, sólo quedó funcionando con la cremallera mecánica que tiene la caja de la dirección.

ALEJNADRO CRUZ ROJAS

Despegó motor
Ago 28, 2012
73
@Alejandro Mucha precaución con lo que dices de la dirección, porque pudiste haber reventado una manguera de la bomba de la dirección y se te fugó el liquido de la dirección. En el Clio de mi papá le pasó eso, pero fue que se desconectó la correa que agarra la bomba y cuando eso sucede no hay problema porque no tiene peligro de quemarla, sólo quedó funcionando con la cremallera mecánica que tiene la caja de la dirección.

Ya revise el liquido y esta completo lo mandare a alinear y balancear a ver si es eso ....

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Bueno, muchachos hacia rato no me reportaba y lo hago para contarles que, la el conjunto-alarma-elevavidrios-bloqueo..se enloqueció :p ...por algún espíritu chocarrero a iniciado a dar guerra..lo voy a resumir así..

una semana atrás...el vidrio del conductor, pese a activarse la alarma automáticamente, nunca subió...quedo toda la noche abierto..lo raro es que pese a que estoy segurisimo que la alarma se activo..no sonó por el vidrio abierto (vivo en conjunto cerrado, descartado intento de robo).

el lunes en la mañana..no subían los vidrios, y cuando mi hmno intento activar-desactivar la alarma...en el tablero, el contador de RPM, se movió :=0 ..lo lleve a un taller de confianza a que lo miraran...y este hijuemadre le funcionaba todo perfecto...y el técnico me dijo .."Hmno, el sistema lo veo bien..ya tocaria, bajar y revisar el modulo exhaustivamente..conexiones electricas..etc..etc.."

El martes el carro le funcionaba todo..excepto, que en un momento que apague el carro, me quede en el carro unos minutos..entonces con la llave puesta en la posición antes de starter..intente bajar el vidrio del conductor..y no bajó, pese a que los otros vidrios si bajaban y subían con normalidad.

Ayer el carro le funcionaba todo...mi hmno le activo el "aviso de puertas abiertas" que estaba deshabilitado...y de ahi para alla todo funcionaba perfecto..hasta los seguros subían cuando apagaba el carro (función que hacia mas de 6 meses había dejado de funcionar)

Hoy mi hmno me dice que no funciona nada de la alarma :S ....

Todo esto ha pasado, dias despues que mande a lavar el carro, full, porque venia de viaje...y por descuido se me olvido decirle que no le lavaran el motor !!! :'( ... asumo que le desconectaron la bateria porque cuando me subi al carro, el radio estaba des-configurado.. :'(

La alarma es de marca cyclon y fue instalada en el concesionario Renault Sanautos, de Bucaramanga..va a cumplir 2 años..

jimcillo

Usuario
Ago 27, 2011
61
Les comento que finalmente le dieron solucion al problema que el carro se quedaba acelerado. Al principio por lo que comentaban en el foro teía la sospecha que el problema era la caja de mariposa, incluso abrí el capot varias veces cuando se quedaba acelerado y me fije que la bielita que mueve la mariposa se quedaba abierta. Sin embargo luego de las pruebas finalmente observamos que el problema era el pedal, si señores el pedal, el cual en el eje de giro que permite su desplazamiento arriba-abajo estaba como que endurado, simplemente se cambió por garantía y VOILÁ nuevamente el acelerador suavecito y sin pegarse....

Saludos

Jim

uy Parece que todos se fueron de vacaciones

• Me gusta
Reacciones: PPGSM, zyx y goblin

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bueno, muchachos hacia rato no me reportaba y lo hago para contarles que, la el conjunto-alarma-elevavidrios-bloqueo..se enloqueció :p ...por algún espíritu chocarrero a iniciado a dar guerra..lo voy a resumir así..

una semana atrás...el vidrio del conductor, pese a activarse la alarma automáticamente, nunca subió...quedo toda la noche abierto..lo raro es que pese a que estoy segurisimo que la alarma se activo..no sonó por el vidrio abierto (vivo en conjunto cerrado, descartado intento de robo).

el lunes en la mañana..no subían los vidrios, y cuando mi hmno intento activar-desactivar la alarma...en el tablero, el contador de RPM, se movió :=0 ..lo lleve a un taller de confianza a que lo miraran...y este hijuemadre le funcionaba todo perfecto...y el técnico me dijo .."Hmno, el sistema lo veo bien..ya tocaria, bajar y revisar el modulo exhaustivamente..conexiones electricas..etc..etc.."

El martes el carro le funcionaba todo..excepto, que en un momento que apague el carro, me quede en el carro unos minutos..entonces con la llave puesta en la posición antes de starter..intente bajar el vidrio del conductor..y no bajó, pese a que los otros vidrios si bajaban y subían con normalidad.

Ayer el carro le funcionaba todo...mi hmno le activo el "aviso de puertas abiertas" que estaba deshabilitado...y de ahi para alla todo funcionaba perfecto..hasta los seguros subían cuando apagaba el carro (función que hacia mas de 6 meses había dejado de funcionar)

Hoy mi hmno me dice que no funciona nada de la alarma :S ....

Todo esto ha pasado, dias despues que mande a lavar el carro, full, porque venia de viaje...y por descuido se me olvido decirle que no le lavaran el motor !!! :'( ... asumo que le desconectaron la bateria porque cuando me subi al carro, el radio estaba des-configurado.. :'(

La alarma es de marca cyclon y fue instalada en el concesionario Renault Sanautos, de Bucaramanga..va a cumplir 2 años..

Llevelo por garantia...

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Llevelo por garantia...
Ahí esta el detalle...la alarma tenia garantía de un
año...el carro esta ésta n garantía pero la alarma creo que ya no además, la persona que maneja el negocio de los accesorios...a pesar que tiene su base de operaciones en Sanautos... ya no inspira confianza..
Como dato curioso...hace dos días la alarma quedo totalmente muerta...anoche magicamente volvió a funcionar...
Averigue y me cobran 50 mil por reinstalarla..en otro lugar diferente a Sanautos. No se si hacerlo o esperar que el carro entre a la revisión de los 30000km ...que creo yo sera en 2 semanas

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

Fernando V

Usuario
Jul 30, 2012
58
Ahi les comparto
2012-11-04 17.01.JPEG

• Me gusta
Reacciones: manoro28 y goblin

Jesus Cifuentes

Usuario
Ene 20, 2012
38
Hola amigos

una pregunta resulta que mi stepway no tiene luz en la guantera :( pero ya consegui el bombillo orginal (con soporte, la misma que la del baul) alguien le podia tomar una foto a la guantara de sus carros para ver como es el sensor para que prenda la luz solo cuando se abra la misma??

Muchas gracias de antemano