General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Alguien sabe cuantas estrellas tiene un sandero en la prueba EuroNCAP? hay pruebas recientes?
 

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Perdón por mi desconocimiento pero ¿que función cumplen los boceles? o son de adorno.

Yo creo que son mas de ADORNO, la forma convexa de la puerta y la ubicación del bocel (parte inferior) no permite proteger realmente el area que mas sufre (la parte media de la puerta), por golpes de otras puertas...solo sirve si se encuentra con un anden que sea superior a los 60 cms, pero no creo!...porque ni los que colocan hoy dia superan los 50cms, gasto INNECESARIO...

Señoressss, ¿Que tal les parece esas tejas que les colocan en la parte superior de la ventana?(las que permite andar con unos centimetros abajo cuando llueve sin que entre el agua)...lo estoy dudando en colocarlas porque esos dos centimetros de teja hacen que el angulo de vision se disminuya, y amplia el punto ciego (a 5 metros ese angulo se amplia a los mismos metros de ancho) originado desde el marco del panoramico o soporte del techo o ambos
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Esas "tejas" se tiran en cualquier carro. Los taxistas las ponen porque tienen que estar montados en el carro 12 horas o más y sin A/C entonces se lo acepto, pero cualquier otro carro con eso puesto, de una se va la foto para el foro respectivo :D
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Esas "tejas" se tiran en cualquier carro. Los taxistas las ponen porque tienen que estar montados en el carro 12 horas o más y sin A/C entonces se lo acepto, pero cualquier otro carro con eso puesto, de una se va la foto para el foro respectivo :D
No en todos. El montero de la casa tiene esas tejas y no se ve lobo.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Alguien sabe cuanto pueden costar lo9s rines del Gt line anterior... para mi son los mas bonitos... me gustaria cambiar los de mi esposa por esos...
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
A mi tampoco me gustan, en realidad de todos los rines que le han puesto a los Sandero y Stepway, solo me gustan los del mio (Dynamique) y los del Stepway de Mercosur de primera generación
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153