Motor 1.2L de 85 HP suena bien, equivalente a un 1.4L de antes.
mmm ese ya es lobo de fábrica
y el Logan?Entonces mis ojos no me engañaron, ayer lo medio ví al pasar de carrera por la Suzuki y quedé con la duda de si 31 o 37. Un precio excelente me parece, el carro es feo pero lo considero un competidor muy válido en ese rango y ese intento de cola podrá tener sus adeptos, nunca se sabe
hola, en el dia de ayer estuve viendo en el consecionario el alto 2013, el carro cumple con todas mis expectativas respecto al 2003 que tengo ,lo unico que genera duda en ese carro es el hecho de que sea de hecho en india, ¿alguien sabe algo de esto? ¿que implica el hecho de que estos carros sean indios?
De eso es lo que sobra mi querido stig...Yo no le veo problema a que sea ensamblado en India. Le vería problema es si quienes los manejan son unos indios.
hasta donde tengo entendido los indues hacen cosas mas baratas que los chinos.
como asi??? luego los zapaticos no que eran Koreanos!!!! :0La calidad del ensamble hindu no es malo, antes es bueno, o de lo contrario no habria tanto zapatico trabajando de taxi en las calles.
como asi??? luego los zapaticos no que eran Koreanos!!!! :0
Indio...La calidad del ensamble hindu no es malo, antes es bueno, o de lo contrario no habria tanto zapatico trabajando de taxi en las calles.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23481415-suzuki-jimny-2013-_JM
el primero que publican en tucarro.com.co (de particulares)
por curiosidad cual es la velocidad máxima a la que puede llegar este campero?
El Alto básico esta a $19.990.000 viene con aire y dirección asistida. Con $20.990.000 le ponen vidrios eléctricos adelante, bloqueo, búmper del mismo color y mejores rines. puede hacer 86 km por galón en carretera. Según me dicen en el concesionario de la 13 con 44, este viene con la cabina insonorizada. El Clio viene con un motor 1.200 cc. Sera mejor un clio viejito (2007 o 2008) que este campus????? o el Alto por rendimiento es mejor opción??? ando indeciso porque no se como sea el respaldo de Suzuki en cuanto a repuestos (seran caros?, se conseguiran fácil?? los distribuye Derco???) Espero sus comentarios.
Indio...
Tengo entendido que cuando se hace referencia a la India se debe decir hindu y no indio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: