General de Suzuki

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Aquí una prueba de un portal chileno del "Swift Sedán". Su verdadero nombre es DZire:

http://www.bolido.com/2012/06/suzuk...mbien-los-compactos-quieren-tener-mas-cuerpo/

P.D.
Llamé a averiguar si hay varias versiones de equipamiento y me dijeron que no, que sólo venden esta única versión full. El lanzamiento como tal oficial es en 15 días y que el precio de $31'900.000 es sólo por pre venta de 30 unidades que tienen disponibles. Quién sabe si eso será cierto, o es pura estrategia de marketing.

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Entonces mis ojos no me engañaron, ayer lo medio ví al pasar de carrera por la Suzuki y quedé con la duda de si 31 o 37. Un precio excelente me parece, el carro es feo pero lo considero un competidor muy válido en ese rango y ese intento de cola podrá tener sus adeptos, nunca se sabe
y el Logan? ;)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,765
Lo unico que no me gusto de ese auto fue el color de la cojineria. No es que sea fea sino que se ensucia muy facil.

luis vargas

Despegó motor
Dic 7, 2012
44
hola, en el dia de ayer estuve viendo en el consecionario el alto 2013, el carro cumple con todas mis expectativas respecto al 2003 que tengo ,lo unico que genera duda en ese carro es el hecho de que sea de hecho en india, ¿alguien sabe algo de esto? ¿que implica el hecho de que estos carros sean indios?

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
hola, en el dia de ayer estuve viendo en el consecionario el alto 2013, el carro cumple con todas mis expectativas respecto al 2003 que tengo ,lo unico que genera duda en ese carro es el hecho de que sea de hecho en india, ¿alguien sabe algo de esto? ¿que implica el hecho de que estos carros sean indios?

Por experiencia propia tengo un vehiculo mahindra, de origen indio y puedo dar fe de su buena factura y por el solo hecho de ser indio no implica que tenga el lastre que tiene por ejemplo de lo chinos

rodrigo camargo

Usuario
Feb 14, 2013
3
El Alto básico esta a $19.990.000 viene con aire y dirección asistida. Con $20.990.000 le ponen vidrios eléctricos adelante, bloqueo, búmper del mismo color y mejores rines. puede hacer 86 km por galón en carretera. Según me dicen en el concesionario de la 13 con 44, este viene con la cabina insonorizada. El Clio viene con un motor 1.200 cc. Sera mejor un clio viejito (2007 o 2008) que este campus????? o el Alto por rendimiento es mejor opción??? ando indeciso porque no se como sea el respaldo de Suzuki en cuanto a repuestos (seran caros?, se conseguiran fácil?? los distribuye Derco???) Espero sus comentarios.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,765
El Alto básico esta a $19.990.000 viene con aire y dirección asistida. Con $20.990.000 le ponen vidrios eléctricos adelante, bloqueo, búmper del mismo color y mejores rines. puede hacer 86 km por galón en carretera. Según me dicen en el concesionario de la 13 con 44, este viene con la cabina insonorizada. El Clio viene con un motor 1.200 cc. Sera mejor un clio viejito (2007 o 2008) que este campus????? o el Alto por rendimiento es mejor opción??? ando indeciso porque no se como sea el respaldo de Suzuki en cuanto a repuestos (seran caros?, se conseguiran fácil?? los distribuye Derco???) Espero sus comentarios.

En cuestiones de repuestos el representante de suzuki en Colombia es Derco, y estan en varias ciudades y segun mi amigo que tiene un great wall el servicio posventa de ellos no es malo.
Offtopic: Un clio viejito (motor 1.6 16v de 110hp, frenos ABS, Doble airbag) es mucho mas carro que el campus (motor 1.2 16v de 75hp, no tiene airbags ni ABS ni rines)

Tengo entendido que cuando se hace referencia a la India se debe decir hindu y no indio.