Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Ronald Granados

Usuario
Sep 11, 2012
14
Muchas gracias muchachos por su atención. Entonces debo dejar llenar el tanque hasta que se dispare el surtidor.
Esperaré mas tiempo haber como se estabiliza lo del consumo.
De resto el carrito me tiene contento les cuento.
El chevystar lo regalaron por 1 año y creo que renovarlo cuesta alrededor de los 400000 pesos col. Si se compra disminuye el valor del seguro anual.
Gracias por las respuestaas
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Bueno recuerdo una anécdota con el GT me fui de paseo con la familia de mi mujer pa Girardo ,llegamos a la estación de gasolina lo llene full con extra y listo salimos pa girardot, y cuando llegamos o sorpresa el carro sólo bajo una línea el indicador de la gasolina (ja ja sólo yo sabía que el carro le entra como galón y 1/2 sin marcar) todos con la boca abierta por ese consumo tan bajito inclusive yo conociendo la trampita, y de regreso el carro lo subía en tercera entre 3500 y 4500 y a 80km "sube con fuerza este chiquito" exclamó mi suegro lastimosamente no pude medir el consumo por cuestiones de paseo pero pa la próxima lo hago, en fin contento con el chiquito como le dice mi suegro ha se me olvidaba apuntar que el carro siempre con el cupo lleno
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Pues ese consumo es muy raro, en el mio después de la primera "tanqueada" a consumido de 56 a 60 kilómetros por galón y no tiene más de 1.400 Kms, lo que se me hace raro es que al spark le entren más de 7, y algo más galones...:rolleyes:
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Un saludo a todos, hace 2 dias me entregaron mi Spark Gt full equipo, estoy super contento con el carro .. tienen algunos consejos? es mi primer carro..
Gracias
Lea todo este foro... seguramente encontrara varias cosas útiles... mientras tanto disfrute mucho su carro y felicitaciones...;)
 

Volumendi

Despegó motor
Sep 15, 2012
21
que tal estoy a la espera de la entrega de mi spark que por cierto va un poco demorada asi que se imaginaran el nivel de ansiedad de tenerlo ya!! una pregunta que tan bueno o malo puede ser sacarlo de viaje a los pocos dias de salir del concesionario?
Si hermano disfrutelo y lo primero es unirse al club spark Gt
donde uno se une al club ??
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
que tal estoy a la espera de la entrega de mi spark que por cierto va un poco demorada asi que se imaginaran el nivel de ansiedad de tenerlo ya!! una pregunta que tan bueno o malo puede ser sacarlo de viaje a los pocos dias de salir del concesionario?

donde uno se une al club ??
sáquelo a viajar desde el primer día, la mejor forma de despegar un motor es en carretera...;)
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
que tal estoy a la espera de la entrega de mi spark que por cierto va un poco demorada asi que se imaginaran el nivel de ansiedad de tenerlo ya!! una pregunta que tan bueno o malo puede ser sacarlo de viaje a los pocos dias de salir del concesionario?

donde uno se une al club ??
Si, como ya te recomendaron lo mejor es despegar el motor en carretera que en estos trancones tan verracos, y para el club en Facebook buscas clubsparkgt y listo hay aparece toda la info. Y de antemano felicitaciones
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Una ayudita, no he podido poner la alarma en modo "valet" ni en modo servicio, he seguido las indicaciones del manual pero no funciona, ¿alguien sabe qué puede estar pasando? gracias!!!
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Una ayudita, no he podido poner la alarma en modo "valet" ni en modo servicio, he seguido las indicaciones del manual pero no funciona, ¿alguien sabe qué puede estar pasando? gracias!!!
en el manual sobre todo en el de chevystar connect esta mal explicado:
*para el modo servicio: con esta funcion el chevystar queda desarmado del todo, cero alarma, cero bloqueo desde el control, etc y se activa asi: 1+boton chevy+clave+boton chevy el carro te debe de pitar 3 veces (si tienes chevystar platinum) y debe salir una voz que dice "entrando en modo servicio". para volver a la normalidad debes simplemente digitar la clave+boton chevy, vuelve y pita 3 veces sale nuevamrnte la voz diciendo "saliendo modo servicio" y listo

*en el modo valet: el procedimiento es el mismo solo que la alarma si queda habilitada. solo desactiva que pida la clave para encender el carro. como decía el procedimiento es el mismo solo que en vez del 1 al principio es con otro numero y debe salir la voz diciendo "entrando en modo valet" no te puedo decir exactamente porque yo tengo la versión anterior de chevystar. pero yo le explique hace mucho a mi cuñada y se que es con otro numero
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
en el manual sobre todo en el de chevystar connect esta mal explicado:
*para el modo servicio: con esta funcion el chevystar queda desarmado del todo, cero alarma, cero bloqueo desde el control, etc y se activa asi: 1+boton chevy+clave+boton chevy el carro te debe de pitar 3 veces (si tienes chevystar platinum) y debe salir una voz que dice "entrando en modo servicio". para volver a la normalidad debes simplemente digitar la clave+boton chevy, vuelve y pita 3 veces sale nuevamrnte la voz diciendo "saliendo modo servicio" y listo

*en el modo valet: el procedimiento es el mismo solo que la alarma si queda habilitada. solo desactiva que pida la clave para encender el carro. como decía el procedimiento es el mismo solo que en vez del 1 al principio es con otro numero y debe salir la voz diciendo "entrando en modo valet" no te puedo decir exactamente porque yo tengo la versión anterior de chevystar. pero yo le explique hace mucho a mi cuñada y se que es con otro numero
Edward, gracias por la respuesta tan rápida, mañana a primera hora lo probaré, he tenido dos corsas con chevystar y no me acordaba cómo funcionaba, gracias de nuevo
 

Volumendi

Despegó motor
Sep 15, 2012
21
ok hare lo posible por darle el estrene en carretera ojala sea este fin de semana... sigo esperando la entrega......por otro lado me parecio costoso el tema de accesorios ( seguro de espejos pelicula de seguridad sensor de reversa etc) casi 4 veces mas que en el mercado corriente y segun me dijeron para no perder garantia mejor dicho no se le puede poner ni un peluche colgando del retrovisor jeje. algo que no me gusta son las calcomanias a lo largo del vidrio del baul de " los coches los coches los coches los coches" ojala por quitarlas no me apliquen la regla de la garantia saludos
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
ok hare lo posible por darle el estrene en carretera ojala sea este fin de semana... sigo esperando la entrega......por otro lado me parecio costoso el tema de accesorios ( seguro de espejos pelicula de seguridad sensor de reversa etc) casi 4 veces mas que en el mercado corriente y segun me dijeron para no perder garantia mejor dicho no se le puede poner ni un peluche colgando del retrovisor jeje. algo que no me gusta son las calcomanias a lo largo del vidrio del baul de " los coches los coches los coches los coches" ojala por quitarlas no me apliquen la regla de la garantia saludos

Ud tiene derecho a pedir que se lo entreguen sin esos stickers tan feos.
 

javier calderon

Nuevo usuario
Sep 19, 2012
3
Les comento que me fui a hacer un pequeño viaje a la finca de un amigo, y para estrenar mi Spark GT. por carretera se comporto muy bien, pero al llegar a la finca toco subir un trocha algo destapada, y de repente comenzó un sonido espantoso parecía venir de las llantas delanteras, me toco frenar y esperar un buen tiempo, luego arranque y todo continuo como si nada, eso fue hace dos días y hasta el momento todo sigue normal. Mi pregunta es que sería el ruido? será necesario llevarlo al concesionario? apenas tiene 500KM.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Les comento que me fui a hacer un pequeño viaje a la finca de un amigo, y para estrenar mi Spark GT. por carretera se comporto muy bien, pero al llegar a la finca toco subir un trocha algo destapada, y de repente comenzó un sonido espantoso parecía venir de las llantas delanteras, me toco frenar y esperar un buen tiempo, luego arranque y todo continuo como si nada, eso fue hace dos días y hasta el momento todo sigue normal. Mi pregunta es que sería el ruido? será necesario llevarlo al concesionario? apenas tiene 500KM.
un ruido como que? por que existen muchos sonidos, pero así por tirar hipótesis al aire, de pronto entro algún sucio como era terreno destapado y al momento de usted para el sucio salió. lo comento porque en una ocasión saliendo del trabajo habia llovido y me toco pasar por un charco grandecito de agua puerca y en la llanta delantera derecha empezó a sonar y aumentaba con la velocidad, como era de noche espere que se enfriara el carro en casa de mi suegra y le empece a hechar agua limpia y listo solucionado al pasar por ese charco quien sabe que sucio se quedo enredado
 

javier calderon

Nuevo usuario
Sep 19, 2012
3
Era un chillido sonaba bastante duro, era como si dos piezas de metal o hierro se estuvieran rayando entres si
Alcance a rodar el carro con el ruido unos 5 minutos mientras que subía la trocha.
Cualquier sugerencia será bienvenida gracias.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Era un chillido sonaba bastante duro, era como si dos piezas de metal o hierro se estuvieran rayando entres si
Alcance a rodar el carro con el ruido unos 5 minutos mientras que subía la trocha.
Cualquier sugerencia será bienvenida gracias.

A mi me sucedió algo similar en una Montero hace varios años. Ibamos por una trocha bien dura, cuando comenzó un chillido metálico que no se quitaba. Pensamos en devolvernos, pero me bajé antes de tomar alguna decisión a hacer una inspección visual. Me encontré con una piedra que estaba prácticamente entre la mordaza y el disco, lo que producía un chillido cuando el carro andaba. Solo fue cuestión de removerla.