Ronald Granados, de varios puntos que mencionas y como dijo el compañero felmr23, dele tiempo al carro, tiene muy poco kilometraje, hagale seguimiento mejor despues de los 3 mil km, igual me paso a mi consumo perverso pero despues de eso sea a mantenido hasta el sol de hoy y con casi 18 mil km entre 50 y 55 km/galon
-subale la presion de las llantas a 34 o 35 como lo indica en la etiqueta, en 32 el consumo es muy malo, mientras que con las otras presiones rinde un poco mas
-las subidas no son el fuerte de este carro y toca subirlo bastante en revoluciones para que mantenga un buen ritmo, eso si con gasolina extra se comporta mucho mejor el carro se le siente mas fuerza
-con lo del aire nada que hacer eso ahi mismo se siente en bajón de potencia
-consejo no se ponga a hecharle de a 20 mil pesos que eso no da un brinco, llenelo del todo o al menos mas del medio tanque
-el ejemplo del playstation 1 para referirte al ruido no es el mas idoneo ya que recuerda que los ps1 no eran de bandeja tocaba abrir la tapa para insertar el disco. si te queda facil graba el sonido y no anexa acá para poder ayudar o bien llevalo a que lo revisen en el consecionario
-el chevystar es una nota y mas cuando el domingo en un salida de paseo por un pueblo cercano a medellin por alla en el retiro meti la llame y le di on mas no encendi el carro y mientras metia algo en la maleta a ninguno de mis acompañantes se le ocurrio entrar al carro y claro el carro se le metieron los seguros con las llaves pegadas.
afortunadamente tengo el servicio ya que lo renove y que alivio pudimos continuar despues que realize una llamada, para los que tiene la version connect simplemente pueden enviar un mensaje de texto y listo
*ojo ensayen sus servicios sobre todo si son usuarios de Tigo, Uff, Une, Etb, ya que yo tengo une y no me queria salir la llamada a los números de chevystar. mientras que en movistar y claro sale ahi mismo así que pilas con eso ensayen. porque donde se les quede la llame y no tengan cerca a un operador de esos quedaran mamandini
-requintar es eso que haces que una vez dispara la pistola le sigues metiendo mas gasolina, recuerda que el tanque tiene una reserva y si el dispensador se disparo en 7 galones y algo, es porque eso que acabas de hechar mas la reserva suman la totalidad del tanque y tu al hacer esa practica le estas metiendo mucha mas
PD: ¿Cuánto está pagando por el chevystar? A mí me parece un buen servicio pero a mí me cobraban más de 1 millón (anual) y noooo, ya con la factura del pospago es suficiente
si no estoy mal cuando cobran mas de el millon, es cuando uno no lo renueva y pasan los meses o años y luego de x tiempo uno quiere activarlo de nuevo toca hacerle cambio de modulo y no se que cosas mas y de ahi el costo
pero actualmente debe estar la renovación entre los 450 mil o un poco mas la anualidad. en ocasiones cuando falta poco para el vencimiento te dicen que si lo renuevas antes de tiempo te regalan meses adicionales al año que tu pagues