Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Tengo una duda... me parece que el tablero del Spark GT se raya demasiado fácil?
te refieres a la pasta donde esta el radio, las tomas de aire, etc. si es así estoy totalmente deacuerdo se raya con nada, mi señora le ha hecho varios sobre todo con los bolsos
 

javier calderon

Nuevo usuario
Sep 19, 2012
3
A mi me sucedió algo similar en una Montero hace varios años. Ibamos por una trocha bien dura, cuando comenzó un chillido metálico que no se quitaba. Pensamos en devolvernos, pero me bajé antes de tomar alguna decisión a hacer una inspección visual. Me encontré con una piedra que estaba prácticamente entre la mordaza y el disco, lo que producía un chillido cuando el carro andaba. Solo fue cuestión de removerla.

Yo también me baje y realice una inspección visual, y no observe nada extraño, incluso mi novia caminó, junto al carro rodando pero tampoco observo nada, espero que no halla sido nada urgente.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hola Mucharejos.. Tiempo sin aparecer por acá, pero leyéndolos constantemente.

Les cuento que ya el Sparksito cumple 1 añito, y el consumo no me lo van a creer, ronda los 60 Km/gal! Jajaja.. Con manejo suave/moderado.

Les quería hacer dos consultas, espero me puedan colaborar.
1. Quería cambiarle los bombillos al carro, leí en el Post de luces, sobre unas Osram que no son HID, pero son un poco más blancas y mejoran la visibilidad. Me podrían decir la referencia de las luces del Spark, para ver si consigo algunas.
2. Conocen algún sitio en Bogotá, donde comprar esa marca Osram a buen precio?

Gracias Señoritos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hola Mucharejos.. Tiempo sin aparecer por acá, pero leyéndolos constantemente.

Les cuento que ya el Sparksito cumple 1 añito, y el consumo no me lo van a creer, ronda los 60 Km/gal! Jajaja.. Con manejo suave/moderado.

Les quería hacer dos consultas, espero me puedan colaborar.
1. Quería cambiarle los bombillos al carro, leí en el Post de luces, sobre unas Osram que no son HID, pero son un poco más blancas y mejoran la visibilidad. Me podrían decir la referencia de las luces del Spark, para ver si consigo algunas.
2. Conocen algún sitio en Bogotá, donde comprar esa marca Osram a buen precio?

Gracias Señoritos!
H4, http://am_application.osram.info/publish/index_en.html
 

Volumendi

Despegó motor
Sep 15, 2012
21
que tal!! me entregaron el carrito preciso el dia de mi cumpleaños esa debio ser la demora pero creo que tengo que volver porque tiene un sonido raro como un pitido cerca donde esta la correa como si rozara finamente metal contra metal que podra ser......... en el tema de la alarma hay modo que no este pitando tanto al abrir y activar para encender? o hacer algo para cambiar el sonido?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
De verdad, Jaime siempre se aparace como para estas fechas a saludar...y vuelve y se pierde otro año!
Jajaja.. Es que me llega una Notificación diciendo que cumplí 1 año en el Foro. Entonces entro :p.
Igual yo siempre que tengo tiempito leo alguito, y leo los Reviews de los carros :p
Pero es chévere ver como en 3 años ya hay tanta gente por acá.


Gracias! :)
 

Sete

Despegó motor
Mar 23, 2010
34
Ver el archivos adjunto 45128 buenas noches cohulen, analizando tus palabras tienes razon asi que no lo dude y me fui a cambiar las llantas por unas 185/60 rin 14 menos mal solo tenian unas horas de uso y el vendedor me dijo que no habia problema, pense ponerle unas 165 pero no me gustaron me la voy a jugar con la 185 me gusta como quedaron y en virtuallantas las tienen como recomendables para este carro
gracias por tu comentario

http://www.virtualllantas.com/llant...t/model/spark/year/2012/version/gt-/oferta/no

Se le ven muy bien por que una de las cosas más feas que trae el carro son las llantas originales con esas medidas tan angostas, realmente se ve muy muy bien con esas llantas.

Saludos

Sete
 

danieldeux

Alto kilometraje
Ago 21, 2010
63
Buenas tardes a todos, ¿como les va?

Les comento que completando casi 2 años con el SparkGT de la casa, llegó el momento de la revisión de los 20.000 kilómetros, sin embargo tengo un par de dudas respecto al comportamiento del carro como tal....

De un tiempo para acá (un mes más o menos) siento la transmisión y el embrague un poco forzado para pasar los cambios, antes me parecía muy suave y preciso ahora se asemeja a un carro con mucho más recorrido. La 3era entra un poco forzada y la reversa ya tiene su "maña" :confused: ¿Alguien ha notado este comportamiento en la caja? ¿A qué podrá deberse?

Y ahora lo que me tiene más preocupado... el domingo pasado salí a hacer una diligencia y al momento de encenderlo ¡voila! el carro repentinamente perdió fuerza.. casi a una cuarta parte de lo normal... al encender, y dejando el motor al ralentí se sienten MUY forzadas las revoluciones con una vibración tremenda, y ahora al iniciar la marcha, el panorama no es para nada alentador; no tiene prácticamente nada de potencia, responde con mucha dificultad al acelerador y se pierde casi por completo el torque a eso de las 3000rpm...

Estuve preguntando hoy en el taller de autoniza (donde programé cita para la revisión de los 20.000) y me dicen que a simple vista puede ser suciedad en la gasolina, cosa que no me convence mucho, teniendo en cuenta que es la primera vez que veo que un motor se comporte de esa manera y menos con relativamente tan poco kilometraje.

No se a que se deba este asunto, si puede o no estar relacionado con la transmisión... pero me parece preocupante.

¿A alguno de uds le ha ocurrido algo similar?

:(
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,758
Claro Alejopaisa, ya agendé la cita para mañana dado que el problema se dió justo ahorita que venía la revisión de los 20k
siquiera.... la verdad, mecánico que diga que esto o lo otro sin destapar un carro nunca me da confianza, los carros de ahora molestan por cualquier cosita pequeña o grande, hasta no examinar a fondo no se sabe, no se preocupe y mejor que le saco ese detalle en garantía....
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
579
Hola a todos, quiero cambiar las llantas de mi spark GT por unas más anchas, pero quiero vender las mías, son unas continental, apenas tienen 1400, están en buen estado, cero pinchazos y golpes, ¿cuánto podría pedir por el juego de las 4? gracias de antemano por la atención.
 

Gerardo Serrato

Usuario
Sep 26, 2012
12
Buenos noches a todos soy nuevo en el foro espero poder compartir con ustedes experiencia con este nuevo carro, yo ya compre el carrito pero todavía no lo tengo ya van 24 días desde que firme el primer papel y hoy fui y me dicen que eso es normal que ese proceso se demora mas o menos semana y media mas , saque crédito del 50% con gmac y deje mi carro viejo como parte de pago de la otra mitad que de por si me dieron muchoooooo menos que lo que se consigue normalmente , alguien me puede decir si ese plazo de entrega es normal o me están viendo la cara? Gracias!
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenos noches a todos soy nuevo en el foro espero poder compartir con ustedes experiencia con este nuevo carro, yo ya compre el carrito pero todavía no lo tengo ya van 24 días desde que firme el primer papel y hoy fui y me dicen que eso es normal que ese proceso se demora mas o menos semana y media mas , saque crédito del 50% con gmac y deje mi carro viejo como parte de pago de la otra mitad que de por si me dieron muchoooooo menos que lo que se consigue normalmente , alguien me puede decir si ese plazo de entrega es normal o me están viendo la cara? Gracias!
actualmente normal no es. si fuera que lo hubieses sacado por chevyplan ahi seria normal pero como no es el caso.
*con gmac todo el proceso dura unos 15 dias, entre llenada de formulario, entrega de documentación, estudio, firma de pagares y prenda, matricula etc. son 15 siempre y cuando el color que tu escogiste lo tengan en bodega lo digo por experiencia propia ya que hace unos años tuve un credito con gmac y por experiencia de mi cuñada que el de ella esta financiado por esa misma entidad y fue en diciembre con dias festivos y toda la cosa
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
De un tiempo para acá (un mes más o menos) siento la transmisión y el embrague un poco forzado para pasar los cambios, antes me parecía muy suave y preciso ahora se asemeja a un carro con mucho más recorrido. La 3era entra un poco forzada y la reversa ya tiene su "maña" :confused: ¿Alguien ha notado este comportamiento en la caja? ¿A qué podrá deberse?

Lo de la caja a mi me pasa bastante. Hace un tiempo era porque mi hermana estaba aprendiendo a Manejar, pero ahora pasa más seguido. Regularmente es un ajuste en el concesionario y un cambio de una pieza que cuesta como 20.000 no recuerdo cual es. Pero ya me la han cambiado 1 vez y creo que para la revisión de los 10.000 Kms, que será por ahí en 1 o 2 meses, también tocará.