Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Quien me puede ayudar con la siguiente duda: qué diferencia hay entre las versiones full y la normal?. Estoy entre un 2014 full o un 2015 normal, pero a parte de las exploradoras no veo otra diferencia. Muchas gracias.

Exploradoras, direccionales en los espejos, rines de lujo y mandos del radio en el timón, creo q esa es toda la diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dimavi78

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Exploradoras, direccionales en los espejos, rines de lujo y mandos del radio en el timón, creo q esa es toda la diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le falto agregar:

La version basica solo trae vidrios electricos en las puertas delanteras.
La version basica no trae las lineas de cromo que bordean el bomper
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Dicerno con usted... Yo manejo despacio, sin prisa, hago los cambios adecuadamente, y mi spark no pasa de 35 Kilometros por galon en ciudad.... la mejoria no es notoria en carretera..... este carro es muy tragon..... el mas tragon de todos los de su gama... hice el reclamo a la chevrolet por falsa publicidad, y contestaron que esas pruebas era con combustible eurpeos de mayor calidad... que para colombia no aplica este consumo, que eso era normal y asi me sacaron
Insisto en la ultima tanqueada me hizo 60 kms/galon en ciudad, tiene 4.400 kms y lo tanqueo con extra y el carro esta en perfecto estado... aunque he notado que el carro consume mas cuando se trabaja a bajas revoluciones, lo mejor es hacer cambios entre 2.600 a 3.000.

Insisto en la ultima tanqueada me hizo 60 kms/galon en ciudad, tiene 4.400 kms y lo tanqueo con extra y el carro esta en perfecto estado... aunque he notado que el carro consume mas cuando se trabaja a bajas revoluciones, lo mejor es hacer cambios entre 2.600 a 3.000.
De hecho me falto agregar que cuando lo tanque full la computadora me marca que tengo autonomía para 580 kms (no he podido llegar a los 600) y obviamente eso no es tan real porque depende mucho de la conducción que se lleve pero la verdad he visto muchos spark gt que los llenan y la computadora marca 380 kms o máximo 400... creo que quizá la gasolina extra si ayuda, siempre he tenido la costumbre de tanquear con extra, anteriormente tenia un carro turbo que lo exigia, luego compre este y le puse extra y hace poco compramos una nueva koleos 2018 y con extra y todo hace como 28-33 kms por galon.
 
Última edición por un moderador:

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Pues yo me me he fijado en la autonomía máxima pero mi Spark GT llegó a Medellín desde Bogotá con una sola tanqueada.

Por ahora noto dos cosas en mi carro:

  1. La ventanilla de conductor se descuelga... si la cierro y ando unas cuadras al accionar el motor del eleva vidrios vuelve y la sube como medio centímetro, mejor dicho se baja sola pero no queda abierto pues sigue dentro del empaque
  2. La dirección hidráulica cuando llega al tope hace un ruido muy feo...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Pues yo me me he fijado en la autonomía máxima pero mi Spark GT llegó a Medellín desde Bogotá con una sola tanqueada.

Por ahora noto dos cosas en mi carro:

  1. La ventanilla de conductor se descuelga... si la cierro y ando unas cuadras al accionar el motor del eleva vidrios vuelve y la sube como medio centímetro, mejor dicho se baja sola pero no queda abierto pues sigue dentro del empaque
  2. La dirección hidráulica cuando llega al tope hace un ruido muy feo...
qué tipo de ruido??
Hay dos opciones, si es un chillido es la correa de la bomba de dirección que ya le llegó la hora
Si es un clac clac, puede ser resequedad en un semieje por la rotura de un guardapolvo.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
qué tipo de ruido??
Hay dos opciones, si es un chillido es la correa de la bomba de dirección que ya le llegó la hora
Si es un clac clac, puede ser resequedad en un semieje por la rotura de un guardapolvo.

Chillido, pero solo cuando llega a tope...

Por otro lado no se si se me ha hecho más pesado el pie derecho pero mi Spark GT está como consumiendo más
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Chillido, pero solo cuando llega a tope...

Por otro lado no se si se me ha hecho más pesado el pie derecho pero mi Spark GT está como consumiendo más
Depronto le toca apretar un poco el tensor, si está de cambio le recomiendo que las compre en importadora celeste, las correas originales son marca Gates, son dos correas, una de dirección y una del aire acondicionado, cuestan como $45.000 el par.
¿Qué kilometraje tiene su carro? las de mi carro las cambié hace un par de meses con un poco más de 100.000 Km
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Depronto le toca apretar un poco el tensor, si está de cambio le recomiendo que las compre en importadora celeste, las correas originales son marca Gates, son dos correas, una de dirección y una del aire acondicionado, cuestan como $45.000 el par.
¿Qué kilometraje tiene su carro? las de mi carro las cambié hace un par de meses con un poco más de 100.000 Km
19500, por ahora no me alarmo pues solo suena a ratos...
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
WhatsApp Image 2017-09-26 at 12.38.42 PM.jpeg
WhatsApp Image 2017-09-26 at 12.38.42 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2017-09-26 at 12.38.42 PM (2).jpeg
WhatsApp Image 2017-09-26 at 12.38.42 PM (3).jpeg


Hoy en Medellin.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-09-26 at 12.38.42 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2017-09-26 at 12.38.42 PM.jpeg
    123.4 KB · Visitas: 208

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Por que le tendrán tapados los logos, si ya están exhibidos en un lugar publico ? ps no se nada de publicidad o de estrategias pero mas bien los tendrían tapados con un telón y algo alrededor que despierte curiosidad en los transeúntes sobre el nuevo modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Por que le tendrán tapados los logos, si ya están exhibidos en un lugar publico ? ps no se nada de publicidad o de estrategias pero mas bien los tendrían tapados con un telón y algo alrededor que despierte curiosidad en los transeúntes sobre el nuevo modelo.

¿Pretenden hacer un focus group informal?
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Jmm de acuerdo tiene mejor apariencia externa que el sail, por dentro me parece jediondo, es como un hibrido entre i10 sedan, algo de yaris, un poquito del aveo family y llantas de patineta ... creo que podría llegar entre 40 y 45 para en un par de mese bajarlo a 36 -38