General Chevrolet Cruze 1.4T

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Bueno hablar de 1/4 de milla no es referirse a deportividad :rolleyes:..... En fin esperar que nos cuenten quienes lo compren sus impresiones señor somer.

• Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Uuy no que pereza que vuelvan a lo mismo otra vez, deberían leer páginas atrás, temas como los tratados varios mensajes antes que este ya hemos discutido!!! Avanzamos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Oviedomosos

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
3d035be3666797f1fbd1e86ce81536de.jpg

Hablando de que los familiares no pueden ser deportivos!!!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y georgelrg

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
3d035be3666797f1fbd1e86ce81536de.jpg

Hablando de que los familiares no pueden ser deportivos!!!

Si te devuelves un poquito puedes ver que de ese tema se habló, en donde quedó claro que un familiar perfectamente puede ser deportivo, el PERO del asunto es que el Cruze, Mazda 3 SA, Focus, Corolla y muchos otros están lejos lejos de ser deportivos, solo son simples familiares que tienen un desempeño decente y que muchos confunden.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Para los que dudaban acerca del rendimiento del Octavia frente al del Cruze, en el último párrafo se da una sutil pero contundente afirmación.
http://eltiempo.com/revista-motor/a...et-cruze-modelo-2017-lanzamiento-prueba/26433
Saludos.

Es una opinión personal (de nuestro compañero de foro Daniel Otero) igual a la que puede dar cualquier otra persona que maneje ambos vehículos y saque conclusiones de acuerdo a su gusto. No veo nada "contundente".

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,376
"Tal vez no es equiparable en desempeño dinámico con el Skoda Octavia (también impulsado por un 1.4 turbo y ayudado por una transmisión de doble embrague) ni ofrezca las precisas y satisfactorias sensaciones de manejo del Mazda3 (su principal rival en el país), pero sin duda es un fuerte competidor que con argumentos propios tendrá con qué luchar en su segmento"

Por lo que he leído en varios reviews, esto suena acertado! Un fuerte competidor...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Chevrolet es el cliente número 1 de Motor.... cuenten cuánta publicidad lleva cada edición, además de la contraportada. De verdad que me parece bastante desatinado el comentario... otra cosa es que no encontraron lo que quisieron encontrar.

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
El patrocinio de Chevrolet con El Tiempo finalizó a inicios del 2012. Antes de esa fecha eran unos vendidos que a pesar de que Chevrolet presentara cualquier lata hablaban maravillas. Ahora pasaron al otro extremo.

Y una cosa es patrocinio y otra pautar, pero claro cada quién tiene diferentes perspectivas de una review.

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
"Tal vez no es equiparable en desempeño dinámico con el Skoda Octavia (también impulsado por un 1.4 turbo y ayudado por una transmisión de doble embrague) ni ofrezca las precisas y satisfactorias sensaciones de manejo del Mazda3 (su principal rival en el país), pero sin duda es un fuerte competidor que con argumentos propios tendrá con qué luchar en su segmento"

Por lo que he leído en varios reviews, esto suena acertado! Un fuerte competidor...

No es el mejor en nada, pero lo hace decente en todo. Según eso sería un buen conjunto para el conductor que busque un producto actualizado pero sin pretensiones más allá de lo habitual en algún aspecto.

Entre otras cosas el Swift 1.3 GL Sedán noventero se vendió muchísimo precisamente por eso, por ser un buen conjunto, un "auto sólido" como dicen en los programas automovilísticos de la TV

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Como quien dice, "Skoda en Colombia no existís" !!

Eso sería publicidad engañosa creo yo. ó es que el Octavia no es segmento C?

Captura.JPG