Bueno hablar de 1/4 de milla no es referirse a deportividad ..... En fin esperar que nos cuenten quienes lo compren sus impresiones señor somer.
Bueno hablar de 1/4 de milla no es referirse a deportividad ..... En fin esperar que nos cuenten quienes lo compren sus impresiones señor somer.
Hablando de que los familiares no pueden ser deportivos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
seria el reemplazo ideal de mi Legacy. Ojala cuando decida cambiarlo en unos añitos hayan cambiado de opinion los japonesitos y nos manden algunos para aca jeje
Para los que dudaban acerca del rendimiento del Octavia frente al del Cruze, en el último párrafo se da una sutil pero contundente afirmación.
http://eltiempo.com/revista-motor/a...et-cruze-modelo-2017-lanzamiento-prueba/26433
Saludos.
Para los que dudaban acerca del rendimiento del Octavia frente al del Cruze, en el último párrafo se da una sutil pero contundente afirmación.
http://eltiempo.com/revista-motor/a...et-cruze-modelo-2017-lanzamiento-prueba/26433
Saludos.
JajajajajajajajaJejeje leer una review de un carro Chevrolet en la revista Motor/ElTiempo, es como ver una de un Samsung Galaxy en Applesfera. Leí 2 párrafos y lo cerré.
Jejeje leer una review de un carro Chevrolet en la revista Motor/ElTiempo, es como ver una de un Samsung Galaxy en Applesfera. Leí 2 párrafos y lo cerré.
"Tal vez no es equiparable en desempeño dinámico con el Skoda Octavia (también impulsado por un 1.4 turbo y ayudado por una transmisión de doble embrague) ni ofrezca las precisas y satisfactorias sensaciones de manejo del Mazda3 (su principal rival en el país), pero sin duda es un fuerte competidor que con argumentos propios tendrá con qué luchar en su segmento"
Por lo que he leído en varios reviews, esto suena acertado! Un fuerte competidor...
Pues yo sinceramente no le veo nada de publicidad engañosaComo quien dice, "Skoda en Colombia no existís" !!
Eso sería publicidad engañosa creo yo. ó es que el Octavia no es segmento C?
Ver el archivos adjunto 98440
Pues yo sinceramente no le veo nada de publicidad engañosa
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: