Ver el archivos adjunto 98337
bueno señores, llegó la hora de los cuenta chistes:
que gasolina le están recomendando echar al nuevo Cruze?
vendedor: corriente.
se le puede deshabilitar el control de tracción al carro?
si, el control de tracción es que hace que frene la rueda interna cuando se toma una curva.
luego de una buena charla con el susodicho, dándole varilla dentro de mis humildes conocimientos, mas impresiones.
al sujeto (el carro) lo pillé sin darme cuenta (luego pues obvio si me di cuenta) parqueado en la bomba de texaco que queda en sameco (Cali), saliendo por la 3 norte, via nueva a Yumbo.
el mismo carro blanco que me dijo la sujeta el lunes que se lo habían llevado a tabogo. (mentiras, todo era mentira).
el vendedor que lo tenía me dijo entre lo que me acuerdo, que le sacaron 200 km/h con cupo lleno y aire, usando gasolina corriente.
que si estas en un trancón para que gastar la plata en extra.
que el motor retrasa la chispa hasta la náusea y el turbo baja la presión en 5 lb..
que la suspensión trasera ahora viene reemplazada por un tubo. me agaché para verla bien, y lo que corresponde a la barra de torsión está bien escondida, como pa engañar o yo que sé. no le ví nada raro. le dije que sigue siendo semi-independiente y pues ajá, eso en un carro de ese precio y pues lo aceptó.
que le habían hecho muchas pruebas, que le habían dado bastante palo.
que es el carro al cual más le han metido tunel de viento.
que se encuentran capacitando a la gente.
que cuando llegó a Buenaventura, en 6 horas vendió dos unidades.
el carro es lindo, bien lindo. ese interior en beige tremendamente llamativo,le resalta el lujo. muy elegante, solo lo pude ver de afuerita, estaba ocupado.
que lo van a tener en automarcali la proxima semana.
al final cuando el hombre se fué me dijo que ya lo tenía tanqueado con extra.( si claro,
)
que lo del precio es proporcional a las tecnologías que incorpora.( algo en cierta forma lógico, sin contar el dolar, producto nuevo y mañas)
conclusión: papel higiénico, mucho papel higienico para Ford y Mazda. el uno por dormido y el otro por creído.
Ver el archivos adjunto 98337