En este momento es muy difícil hablar de la confiabilidad del Cruze, para esto toca esperar un tiempo para poder ir viendo que problemas pueden reportar los "conejitos de indias", el mazda ya lleva un buen rato en el mercado y puedes pasar por el foro de mazda 3 skyactive para que te des cuenta que son pocos los problemas reportados por los propietariosbuenas... quisiera por favor me ayuden con la duda de escojer entre el mazda 3 full equipo y el cruze, ya conduje los dos y me gusta mucho el equipo y seguridad del 1,4, pero no solo es eso si no tambien aspectos de confiabilidad que se podrian analizar por los expertos de este foro.
lamentablemente el unico indicio son la pruebas tecnicas ya elaboradas en argentina y delas que son mas las opiniones tecnicas positivas que negativas.
actualmente ando en una Nissan xtrail full equipo 2016, al pensionarme no tengo que viajar tanto, por eso tenia la SUV me inclino mas por un automovil, que opinan gracias por sus opiniones.
La decisión yo creo que es más personal pues si te gustó más el Cruze eso es lo primordial, si lo compras esperamos que no des tus reportes
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk