Qué pena no había podido volver por estos lados, pero hoy ya me puse al día con los mensajes y veo bastantes amores por algunas marcas!!! Pero bueno eso está bien querer lo que se tiene.
Esta semana ya fuí a ver el LTZ pero a Andar, que adjunto foto del hermano, y les cuento que los acabados mejoran, la cojineria en cuero le cambia demasiado el interior al carro y ya el espaldar del puesto central trasero es suavecito, el LTZ trae el botón en la palanca para cambiar de marcha cosa que el LT no, el sonido del radio es mucho mejor, tiene Sunroof y no sé qué más se me escapa.
Afuera también mejoran algunos detalles como los rines que en 17 si se ven bonitos y gracias a Dios Medellín tiene buenas carreteras, las luces son tipo proyector y se mueven en dirección de las ruedas (me ofrecieron el paquete bi-xenón por 690 marca Osram pero creo que por fuera se consigue más barato de la misma marca), tiene unas líneas cromadas en las puertas, manijas pero nada que chille. Conclusión el carrito está mejor terminado
Algo que si me encantó fué poder encender el carro desde la llave porque soy de los que deja calentar el carro unos 30-40 segundos hasta que las RPM bajan de 1000 y con eso mientras llego al carro es tiempo corto pero que ahorro. Y también cuando ya se ha andado en el es más cómodo porque es solo subirse y chao, nada de movimiento de manos en el salpicadero.
Y les cuento que entre mi esposa y yo hicimos el esfuerzo (quedé más pelado que un put...) pero quedamos con lo que nos gustó y eso no tiene precio.
También fuimos a ver el Nuevo Sentra, y no me terminó de convencer, lo vi algo sobrio en el interior, le falta seguridad activa comparado con el LTZ, y el rendimiento simplemente nada que hacer, esas CVT matan cualquier motor, Ford pues lástima que no vendan el Focus que me gustaba mucho y el Fusion como dije es harina de otro costal y ni el garaje de la casa me cabría porque el Mazda 3 me queda Justico.
Lo malo es que me lo entregan en casi 1 mes largo porque los primeros que llegan ya están comprados, les estaré contando mi experiencia y ojalá me salga igual de bueno que mi Anterior Mazda 3 y Corsa
Ver el archivos adjunto 99401