Un saludo a todos, por recomendación de un compañero me doy cuenta de este foro y he leídounas cuantas líneas y veo que aquí se maneja muy buena información.
Escribo porque ando en búsqueda de cambiar mi auto, un Palio que tantas alegrías me ha dado dentro de su sencillez. Gracias a Dios me alumbró la lamparita con un trabajo y pues puedo hacerme a un nuevo vehículo y tengo sobre la mesa El Cruze, Nissan Sentra, Mazda 3, Kia Koup y el Impreza.
He visto y probado ya el Cruze, Sentra y el Mazda, me faltan los otros 2.
Para no repetir lo que ya leí atrás tengo mas o menos la misma percepción del Cruze con buenos terminados con algunas pastas duras, en seguridad soy incauto pero he ido aprendiendo con uds y lo vi bien. La prueba de manejo fuè el que más me gustó de los 3, el que mas pique le sentí, en suavidad le doy el puesto 2 por ahora, en consumo fue el mas económico con 42 km/gl.
El Mazda me gustó bastante también, es el mas suave de los 3 casi parejo con el Cruze, bien terminado, también con algunas pastas duras, no quedé igual de contento con la cojineria, las costuras no están bien definidas. El consumo dió 37 kms gl
El Nissan con terminados también acordes al segmento, con pastas duras, es el que mas sencillo se ve de los 3, el andar es el mas duro sin ser incómodo en ningún momento, es el mas sonso de los 3. Y no tiene apoya cabezas trasero central y no son regulables en altura los 2 que tiene.
La idea es también escuchar versiones de uds para elegir un buen vehículo.