Tal vez por mucha gente que piensa como usted Ford Colombia no ofrece él Fiesta ST o el Focus ST, simple y sencillamente por qué la gente prefiera gastar una buena cantidad de dinero por algo de más renombre (Audi, BMW etc) y no un simple Ford, pero se tiene que reconocer que Ford ha hecho muy buen trabajo en sus hot hatch como él Fiesta ST o el Focus RS.
Yo sí soy VAG fan me gusta mucho sus productos pero como dicen "honor a quien honor merece" y se tiene que aceptar que el nuevo Focus RS es una maravilla tecnológica que no tiene la calidad y prestigio de un Golf GTI o un Golf R, pero es un carro muy efectivo con mucha tecnología y desarrollo.
Acá en México todos los Focus RS que se habían puesto en preventa (7) se acabaron muy rápido y la gente ya está pidiendo que se vuelva a traer más Focus RS, incluso se supo que varias personas también acá en México llenaron la solicitud para el nuevo Ford GT que cuesta $400,000 dólares, y mi pregunta fue: ¿Quien prefiere gastar esa cantidad en un Ford GT en vez de algo de más renombre como un Ferrari 488 GTB? Y la respuesta fue: Alguien que sabe de carros.
Dejo una comparativa en ESPAÑOL del Focus RS vs sus rivales más directos:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk