Por fin pude hacerle la prueba de manejo al Impreza y al Kia.
El Impreza me gusto su desempeño, la tracción trasera genera una "falsa" sensación de mas fuerza o pique que los de tracción delantera me pareció a mi, curvea súper bien, bien terminado aunque no fué muy económico que digamos 34 km\Gl en ciudad. No me gustó que es muy sencillo el interior.
El Koup lo fuí a ver por descarte mas bien porque uds gracias a sus comentarios, de la poca seguridad, revisiones costosas y la falsa garantía de 100 mil kms pues me hicieron descartarlo (Gracias) y como tal el carro está bien terminado, el motor mueve bien el carro, muy suave el andar. Definitivamente al carrito le falta es seguridad. Consumo marco en la prueba 37 km\gl
Viéndolo de esta manera los 2 que mas me gustaron fueron el Cruze y el Mazda 3, pero no se por cual ir finalmente, el Cruze ese motor me dejó la cabeza dando vueltas, y también es el que a 120-140 (que se llegan en vuelta de nada) es como si en el Mazda fuera a 80 (lo digo por el esfuerzo del motor y sonido del viento), pues tiene la mejor insonorización y el motor se escucha muy poco. Me gusta la tecnología y el Cruze tiene unas cosas cheveres, además de mejor consumo.
El Mazda lo veo mejor diseñado en el interior, el radio suena mejor, la alfombra del piso y del baúl son de mejor calidad, exteriormente me gusta mas el Mazda.
Me dan es como ganas de tirar un cara y sello, que me recomiendan uds ?