General de Daihatsu

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Daihatsu YRV me parece un buen carro. Pero, yo no compraría esta unidad tan particular.

4253393971_b7f547a8dd.jpg

4254156894_07d50ed30e.jpg


Los accesorios no son propiamente referencia de buen trato a la máquina. Seguro que "pata" si le han dado.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Realícele la revisión de rigor (olvidé el nombre, increíble ¿? :roll:)

Si sale bien librado, el carro es 100% recuperable.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo soy otro que desconfía de los carros engallados, yo buscaría otra unidad.


Saludos.................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo lo dejaria por 2 cosas:

1. ese timon, la "poma" y los parpados en las luces se me hacen lo mas espantoso que hay (pero al que le gusta, le sabe)

2. quien hace esas cosas es pensando en que tiene una nave, que puede picar a cada momento y que no lo trata con consideracion. Seguramente lo mantiene bien, porque quien engalla un carro por lo general esta pendiente que nada la pase, pero lo debe tratar muy mal..
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lástima, otro buen carro víctima de un mal propietario...

Sigo con las dudas, aunque sus argumentos son válidos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
En estos casos de carros "engallados", lo importante no es el kilometraje que tenga, sino cómo se lo han metido; y una persona no le hace todo eso al carro para ir despacio todo el tiempo. La verdad yo buscaría otro que esté más "stock".
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Didacol si es la cag...!!!

casi 56 millones por ese aparatejo, sin airbags?? y 64 por uno medianamente equipado??

Quien le apuesta a la fecha de liquidacion? Yo digo julio de 2011
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Roberto debería filtrar esos boletines y no pegarlos tal cual....queda como si todos esos adjetivos los hubiera dicho él
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
El origen 100% japones castiga duro el precio de los Daihatsu.


y el bolsillo de didacol castiga el resto..

.....despues de noviembre caeràn en picada para arrastarse unos cuantos meses hasta morir (quebrarse)....................o terminaran lavando unos dolarillos (que es lo unico que justifica que citroen aun no desaparezca de Medellin) -por poner un ejemplo-.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Por más japonesa que sea una Terios, ¿por qué la Grand Vitara SZ V6 cuando llegaba de allá costaba apenas $8 millones más, siendo mucha más camioneta por donde se viera?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
y el bolsillo de didacol castiga el resto..

.....despues de noviembre caeràn en picada para arrastarse unos cuantos meses hasta morir (quebrarse)....................o terminaran lavando unos dolarillos (que es lo unico que justifica que citroen aun no desaparezca de Medellin) -por poner un ejemplo-.

Tambien es una posibilidad. Yo quisiera que tanto las del PSA como Daihatsu cambiaran de representante.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo de Distoyota, (Ahora con el boroló de Toyota Colombia), estaría presionando a la casa matriz para obtener la distribución de Daihatsu