General de Daihatsu

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hay que esperar el precio. Claro que el Chevrolet Captiva Sport es superior a un Terios Long, pero para quienes buscan un vehículo con motor más pequeño para transportar a toda la familia la alternativa de Daihatsu es interesante.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Por mas o menos la misma plata que vale la Terios se consiguen muhas pero muchas opciones, Daihatsu deberia aterrizar por si misma o la va a aterrizar la falta de ventas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hay que esperar el precio. Claro que el Chevrolet Captiva Sport es superior a un Terios Long, pero para quienes buscan un vehículo con motor más pequeño para transportar a toda la familia la alternativa de Daihatsu es interesante.


Pero la idea es que con ese posicionamiento, que es totalmente cierto, cueste mucho menos, yo espero que el precio sea lógico, pero no soy muy optimista teniendo en cuenta a lo que venden otros Terios.


Saludos.............
 

chiclerdealta

Nuevo usuario
Ene 5, 2010
5
Buenos dias, alguien tiene referencias del DAIHATSU YRV.......Me venden uno muy bonito pero no se, como todo aquel que se ilusiona con comprar nuevo o usado no? es modelo 2001 con 140.000 km en 13 millones 300 negociables....help, MIL GRACIAS
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El YRV es un carro excelente, empezando por su motor, lo único es la reventa al ser un carro muy raro en nuestro país, si no le ve mucho problema a eso, sería una compra interesante siempre y cuando el carro esté en buen estado.


Saludos....................
 

chiclerdealta

Nuevo usuario
Ene 5, 2010
5
Supermoderador mil gracias por la respuesta del rayo. si, la verdad es esa, no habia visto ese carro...pero para ser honesto el precio esta bueno porque lo da con rines, llantas, un superequipo suena durisimo con 2 bajos que tienes (creo que se llaman asi, no se mucho de esas cosas)...entonces si vale la pena mandarlo al peritaje?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Quien quita, esos carros a veces son de una abuelita que rara vez los saca, casos se han visto...
 

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
Buenos dias, alguien tiene referencias del DAIHATSU YRV.......Me venden uno muy bonito pero no se, como todo aquel que se ilusiona con comprar nuevo o usado no? es modelo 2001 con 140.000 km en 13 millones 300 negociables....help, MIL GRACIAS

En la casa tuvimos uno 2001 azul hasta los 90.000 km y la verdad nunca molesto absolutamente para nada, no se le hizo cambio de ningun repuesto en especial, lo normal de mantenimiento, aceite, llantas y frenos.
El motor es 1.3 twincam anda muy bien y lo mejor es el consumo, de espacio interior esta muy bien y es muy comodo para los ocupantes sobretodo por la altura de la cabina, para viajar por carretera es muy chevre, es japones y la calidad de esa marca es reconocida con ese kilometraje tiene motor para rato aunque es mejor esperar a ver que sale en el peritaje. El diseño del tablero y la trompa de ese carro son muy bonitos. El espacio para las maletas si es un poco pequeño y el tablero tiende a desajustarse y a presentar ruidos pero se corrigen muy facilmente. Se lo vendimos a un tipo que es aficionado a los Daihatsu y lo compro para la esposa ya que esos carros no tienen problemas de robos ni nada de eso.
Personalmente me parece que es muy buen carro a ese precio si no ha sido estrellado y no sale nada raro en el peritaje, el que tuvimos lo vendimos como en 20 en el 2007.
Se ven muy poco por la calle pero la mayoria se ven en buen estado.

El verde de tucarro.com es un gran move que es bien diferente al yrv.

Cordial saludo
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Los Daihatsu son muy buenos; el relativo problema de la marca es el espacio, al tomarse la moda japonesa muy en serio sacrifican el espacio para sacar carros bastante pequeños pero tampoco es nada para cortarse las venas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y ni siquiera el espacio, pocos carros hay con un interior tan amplio y bien aprovechado como el del Sirion o el de su amado pisapapeles.


Saludos.....................
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Eso es lo curioso, muchos descartan a los Daihatsu por verse pequeños sin siquiera subirse, cuando uno se sube la cosa cambia mucho, sobre todo en mi amado pisapapeles (y a ese si lo quiero, no es sarcasmo como con el A6). Si fuera a comprar carro y los Daihatsu no estuvieran pidiendo ojos y riñones consideraria dicha marca sin dudarlo.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo malo de la marca es el representante. No hay duda de su calidad, confiabilidad, economía y espacio interior.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A PracoDidacol le va doler acabar con las ventas de Daihatsu, al fin y al cabo antes tenian muy buenas ventas; antes con el Sirion se tenia un carro original, simpatico y juvenil, ahora por menos plata se pueden escoger buenas opciones nacionales mas conocidas (Sandero y 2), injertos mercosureños (Palio, Punto y Gol) y un buen europeo (Fabia).