JaimeQ dijo:Y El Sandero sería más caro, porque es Nuevo.. El Clio ya es Viejo.. 8)
Megrez dijo:Pero seguirían siendo clientes Renault...
ademas el Clio tiene cosas como el mando del radio en los controles del timón y el diseño del interior sin duda es mejor. Además aquí en Colombia a la hora de comprar carro prima más el corazón que la razón...
mauricio23 dijo:el sabado pregunte el logan en c.c mayorca n medellin el cuesta 33.450.000 el full :shock: poco a poco va bajando , pienso que le esta dando el puesto al logan sandro pues debe ser mas costoso que el logan normal.
Aveo_Emotion dijo:mauricio23 dijo:el sabado pregunte el logan en c.c mayorca n medellin el cuesta 33.450.000 el full :shock: poco a poco va bajando , pienso que le esta dando el puesto al logan sandro pues debe ser mas costoso que el logan normal.
Hoy en marcali ví un aviso en donde el "full" lo están dejando en 26700000 ó 26900000, pasé rápidamente para llegar a mi oficina... se deben tratar de las últimas unidades 2008...
PPGSM dijo:Aveo_Emotion dijo:mauricio23 dijo:el sabado pregunte el logan en c.c mayorca n medellin el cuesta 33.450.000 el full :shock: poco a poco va bajando , pienso que le esta dando el puesto al logan sandro pues debe ser mas costoso que el logan normal.
Hoy en marcali ví un aviso en donde el "full" lo están dejando en 26700000 ó 26900000, pasé rápidamente para llegar a mi oficina... se deben tratar de las últimas unidades 2008...
Yo creo que es el Expression, sería suicida para los márgenes rebajar el Dynamique a ese precio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: