General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y El Sandero sería más caro, porque es Nuevo.. El Clio ya es Viejo.. 8)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JaimeQ dijo:
Y El Sandero sería más caro, porque es Nuevo.. El Clio ya es Viejo.. 8)

Tanto como más caro no creo, será una opción más en la gama del Clio y complementará la gama Logan, lo que no está claro es si solamente vendrá con el motor de 16V o también habrá alguna versión con el motor del Logan, lo cual abriría mucho las opciones.

Pareciera que al Symbol le quedaran pocos días de vida...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Si hacen como con el Logan, entonces el Sandero saldrá mas caro que el Clio y me parece lógico aprovechar la novedad. De todas maneras, el Clío es mas juvenil que el sandero, que sería un HB familiar. Una persona jóven o soltera no se mete en un sandero, prefiere un Clío.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El Sandero es para quienes buscan el espacio de un Logan, pero con más diseño y que no necesitan tanto baúl.
Mejor dicho, un Logan deportivo, si es 16V.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo creo que pasara lo mismo que con el Logan... cuando llego, en sus 3 versiones, el 1.6 dynamique canibalizo al symbol expression, q era el mas alto de los symbol.

ahora el logan se vende mucho, y esta entre 30 pelado y 35 equipado, el symbol vale entre 30 y 33 segun promociones, porque va para otro lado, aun siendo familiar... y pues el automatico pero eso es otra cuestion

el clio entonces no creo que desaparezca, quedara por ahi en 30, el sandero expression (16v) en unos 32-33, sigue el clio que deben bajar a unos 35.5' y arranca el sandero dynamique en unos 37' para competirle al M2 con precio
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Yo creo más bien que Renault sigue con sus modelos actuales, el sandero entra es a ampliar la gama de renault entre los 30 - 40 Millones pues hace falta un HB que no tenga pinta de carro de universitario y un poquito más amplio.

Es claro que el que compra Clio no compra Sandero y viceverza, igual los clientes que se vayan del Clio al Sandero serán dentro de la misma marca.

La motorización será clave, ojalá se animen a traerlo con el 1.6 16V y ojalá al Logan le pongan ese motor, eso sí haría un fuerte remesón pues por peso y por lo bien que se tiene, un Logan con 110HP sería mucho más volador que un Clio.

Ojalá este Sandero sirva de abreojos para todos los compradores de Aveos que son muchos en nuestro país.

Saludos!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Yo creo que un Sandero Dynamique con motor 1.6 16V y la pinta del Nokia Edition brasilero sí podría canibalizar al Clio RS... teniendo las dos alternativas a precios cercanos, no pocos jóvenes valorarían el espacio adicional en la cabina que brinda el Sandero.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Pero seguirían siendo clientes Renault...

ademas el Clio tiene cosas como el mando del radio en los controles del timón y el diseño del interior sin duda es mejor. Además aquí en Colombia a la hora de comprar carro prima más el corazón que la razón...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Megrez dijo:
Pero seguirían siendo clientes Renault...

ademas el Clio tiene cosas como el mando del radio en los controles del timón y el diseño del interior sin duda es mejor. Además aquí en Colombia a la hora de comprar carro prima más el corazón que la razón...

De acuerdo, coincido con su apreciación.
Cosas como el control satelital son de poco peso, aunque interesantes, inclusive ya hubo alguna versión del Logan con este accesorio.
Estoy de acuerdo con que el Logan - Sandero es para gente que viene de Renault, pero también para aquellos que se está dando cuenta de la realidad de la calidad Daewoo.
Estos Renault son muy interesantes.
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Ya se sabe que el sandero va a ser exportado a mexico. Allá la cosa es bien competida. Supongo entonces que alguna de las versiones se verá con un plus considerable de calidad y precio. Auguro que los futuros compradores saldrán notablemente beneficiados-
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
el sabado pregunte el logan en c.c mayorca n medellin el cuesta 33.450.000 el full :shock: poco a poco va bajando , pienso que le esta dando el puesto al logan sandro pues debe ser mas costoso que el logan normal.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
525
mauricio23 dijo:
el sabado pregunte el logan en c.c mayorca n medellin el cuesta 33.450.000 el full :shock: poco a poco va bajando , pienso que le esta dando el puesto al logan sandro pues debe ser mas costoso que el logan normal.

Hoy en marcali ví un aviso en donde el "full" lo están dejando en 26700000 ó 26900000, pasé rápidamente para llegar a mi oficina... se deben tratar de las últimas unidades 2008...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Aveo_Emotion dijo:
mauricio23 dijo:
el sabado pregunte el logan en c.c mayorca n medellin el cuesta 33.450.000 el full :shock: poco a poco va bajando , pienso que le esta dando el puesto al logan sandro pues debe ser mas costoso que el logan normal.

Hoy en marcali ví un aviso en donde el "full" lo están dejando en 26700000 ó 26900000, pasé rápidamente para llegar a mi oficina... se deben tratar de las últimas unidades 2008...

Yo creo que es el Expression, sería suicida para los márgenes rebajar el Dynamique a ese precio.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
525
PPGSM dijo:
Aveo_Emotion dijo:
mauricio23 dijo:
el sabado pregunte el logan en c.c mayorca n medellin el cuesta 33.450.000 el full :shock: poco a poco va bajando , pienso que le esta dando el puesto al logan sandro pues debe ser mas costoso que el logan normal.

Hoy en marcali ví un aviso en donde el "full" lo están dejando en 26700000 ó 26900000, pasé rápidamente para llegar a mi oficina... se deben tratar de las últimas unidades 2008...

Yo creo que es el Expression, sería suicida para los márgenes rebajar el Dynamique a ese precio.

Si, seguramente, mañana si alcanzo al medio día paso y pregunto por esa promoción...