Re: YA LO VI BIEN!!!
Jejeje, yo creo que pilotico lloró de la emoción de ver el nuevo lanzamiento de renault... sería interesante que hiciera más descripciones del vehículo, subjetividad no le pido por que por lo que lo he leído es fan # 1 de esa marca, pero chévere ampliar su afortunado encuentro con el vehículo que nos ha tenido especulando mucho durante este último tiempo.
pilotico dijo:ya vi bien el sandero... no no no no no no n, a mis ojos, espectacular.... Gris Platina, frente cromado osea que era el full, ese color se ve muy bacano, la parte de atras es bien interesante, es grande, alto y muy bonito, se veia comodo el que lo manejaba... sin logos ni nada,,,, iba a 130km/h y relajado!!!! que belleza señores!! tiene mucho aire al tiida hb
Jejeje, yo creo que pilotico lloró de la emoción de ver el nuevo lanzamiento de renault... sería interesante que hiciera más descripciones del vehículo, subjetividad no le pido por que por lo que lo he leído es fan # 1 de esa marca, pero chévere ampliar su afortunado encuentro con el vehículo que nos ha tenido especulando mucho durante este último tiempo.