Por fin!!
Bueno muchachos,
...como reza el dicho, "No hay fecha que no se cumpla ni deuda que no se pague"...
... despues de tantos ires y venires.... dimes y diretes....consultas, averiguaciones, evaluaciones, revisiones...
... despues de tantas preguntas hechas, de tantas jornadas buscando en la calle... en la prensa... en la web...
... despues de mirar que corollas...que skodas.... que hondas (fit)... incluso, y debo confesarlo, hasta optras...:ninja:
por fin puedo contarles que ya vendí el Twingo y que me quedé con la marca del rombo. Muy posiblemente mañana me entregan el Sandero que compré.
Luego de buscar muchisimo me encontré un Sandero dinamique gris eclipse modelo 2009 con 8.400 km, ya estan todos los trámites hechos y solo queda esperar que salga la matricula.
Queria compartir con todos ustedes esta buena nueva, estoy contento porque creo que es una buena adquisición, y pues queria agradecerles porque de una u otra forma esta buena compra fue posible gracias a todo lo que he aprendido de todos ustedes en el foro.
Apenas pueda monto las fotos (claro, toca que me enseñen porque con esta nueva interfase no tengo idea).
Saludos.