General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Que no pague nada, hombre. El del taxi, que probabelmente frenó abruptamente en contravención del artículo mencionado del código de tránsito, como casi siempre hacen, es el responsable. A no ser, como dije, que el que golpeo por detrás fuera a exceso de velocidad y sin guardar distancia prudente.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
El problema según entiendo, es que kmilo ya asumió la culpa, no hubo croquis, ni nada que demuestre quien tiene la culpa, y aunque legalmente el taxista no tiene como cobrarle nada, desafortunadamente en este país no solo se usa medios legales para cobrar y no es por desmeritar el gremio de los taxistas, pero yo no jugaría con ellos. Lo que uno debe hacer en estos casos es llamar la aseguradora, si se tiene y que el abogado de la compañía de seguros decida si vale la pena o no llamar agentes de transito o arreglar en el momento.

Ahora lo que Kmilo pregunto era por el precio de la reparación, le recomendaría que usted cotizara en otro taller, yo no creo que la sacada de un sumido de un bumper cueste todo eso y menos en un taller de la calle.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Versiones especiales

Señores, en Bogotá hay concesionarios de Renault que vendan versiones especiales del Sandero GT... me refiero a rines diferentes a la version estandar o algun otro aditamento que lo diferencie de otros concesionarios?
 

kmilo21

Despegó motor
Dic 27, 2009
92
señores, gracias por sus comentarios y recomendaciones les cuento que la responsabilidad no fue mia, pero por no ponerme a perder tiempo, pues iba a de paseo con la familia, decidi pagarle al taxista. pero el me cobrarba 230000. fui al taller de los coches con el taxi en cuestion y en el concesionario me cobraban 220000 por arreglarle solo el golpe que yo le hize, porque resulta que el señor el mismo dia se choco con una moto y esta si le rayo y le abolló el bumper, y el taxista pretendia sacarme toda la plata a mi. entonces preferi pagarle al concesionario de los coches por el golpe que yo le hize, me salio mas barato y por lo menos no deje que el taxista se aprovechara pa arreglar el otro golpe.
 

s_villac

Nuevo usuario
Dic 9, 2009
6
señores, escribo para contarles que acabo de adquirir un sandero GT, estoy muy contento pues es un carro que responde bien (aunque no camina igual a un clio pero satisface mis exigencias). pero tengo una duda, a veces cuando voy a arrancar despues de haber estado estacionado mucho tiempo escucho como al metro o dos metros despues de arrancar un golpe seco debajo del carro(no es muy fuerte) como si apenas entrara el cambio. no siempre se oye pero me preocupa un poco .es esto normal?
ademas hay veces que cuando paro y apago el carro y tenia el aire encendido escucho como si goteara encima del mofle y el agua se evaporara.
(estoy aun esperando los 1000 km para preguntar en el taller, depronto es paranoia mia =) )

agradezco sus comentarios al respecto
 

raulerazo

Usuario
Ene 4, 2010
16
señores, escribo para contarles que acabo de adquirir un sandero GT, estoy muy contento pues es un carro que responde bien (aunque no camina igual a un clio pero satisface mis exigencias).

A los 3000k alcanza su maximo potencial, de acuerdo al manual, yo tengo un sandero expression y acabo de completar los 1000k y no he sentido lo de el golpe seco, tampoco goteos con el aire acondicionado.
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Como veo q ud utiliza el A/C el golpe seco al cual se refiere puede ser debido a q cuando ud acciona el A/C este produce ese golpe al momento de enganchar el compresor en unos carros es mas nototrio q en otros a mi me pasa igual en un Clio q tengo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Qu bote agua es normal después de apagar el aire, eso es producto de la condensación del gas, para eso tienen una manguera de "desfogue"...

El golpe, de pronto puede ser un soporte de motor defectuoso
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Como veo q ud utiliza el A/C el golpe seco al cual se refiere puede ser debido a q cuando ud acciona el A/C este produce ese golpe al momento de enganchar el compresor en unos carros es mas nototrio q en otros a mi me pasa igual en un Clio q tengo.

x2
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Como veo q ud utiliza el A/C el golpe seco al cual se refiere puede ser debido a q cuando ud acciona el A/C este produce ese golpe al momento de enganchar el compresor en unos carros es mas nototrio q en otros a mi me pasa igual en un Clio q tengo.


X3...Suena un ligero "click" y se siente el golpe al momento en que enciende el compresor. Obviamente, el motor se muestra a partir de ese momento un poquito más forzado. Creo que es normal, así ha pasado siempre en mi twingo y nunca he tenido problemas con el aa.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
X3...Suena un ligero "click" y se siente el golpe al momento en que enciende el compresor. Obviamente, el motor se muestra a partir de ese momento un poquito más forzado. Creo que es normal, así ha pasado siempre en mi twingo y nunca he tenido problemas con el aa.

x2. Es en unos carros si y en otros no, en el Twingo el golpesito se siente y suena como un "Cluck" y se alcanza a revolucionar un poquitin (Producto de mover el compresor), es completamente normal.
saludos.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
En los Sandero/Logan, el compresor se desconecta y vuelve a conectar produciendo ese click, se nota mucho cuando estan reversando. Es funcionamiento normal.
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Y por cuanto le saldra a Sofasa el "patrocinio" de este peaje que va de lado a lado de la via?, este es el de la salida de Bogota por la Autopista Norte.
Lo han visto en otros peajes?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0289.jpg
    IMG_0289.jpg
    87.8 KB · Visitas: 205

JUANFG242

Usuario
Nov 25, 2009
48
Y por cuanto le saldra a Sofasa el "patrocinio" de este peaje que va de lado a lado de la via?, este es el de la salida de Bogota por la Autopista Norte.
Lo han visto en otros peajes?




No lo que le cuesta, lo que le representa en ventas, imaginese cuantas personas potenciales compradores pasan por estos peajes a diario..
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Por fin!!

Bueno muchachos,
...como reza el dicho, "No hay fecha que no se cumpla ni deuda que no se pague"...
... despues de tantos ires y venires.... dimes y diretes....consultas, averiguaciones, evaluaciones, revisiones...
... despues de tantas preguntas hechas, de tantas jornadas buscando en la calle... en la prensa... en la web...
... despues de mirar que corollas...que skodas.... que hondas (fit)... incluso, y debo confesarlo, hasta optras...:ninja:
por fin puedo contarles que ya vendí el Twingo y que me quedé con la marca del rombo. Muy posiblemente mañana me entregan el Sandero que compré.
Luego de buscar muchisimo me encontré un Sandero dinamique gris eclipse modelo 2009 con 8.400 km, ya estan todos los trámites hechos y solo queda esperar que salga la matricula.
Queria compartir con todos ustedes esta buena nueva, estoy contento porque creo que es una buena adquisición, y pues queria agradecerles porque de una u otra forma esta buena compra fue posible gracias a todo lo que he aprendido de todos ustedes en el foro.
Apenas pueda monto las fotos (claro, toca que me enseñen porque con esta nueva interfase no tengo idea).

Saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bueno muchachos,
...como reza el dicho, "No hay fecha que no se cumpla ni deuda que no se pague"...
... despues de tantos ires y venires.... dimes y diretes....consultas, averiguaciones, evaluaciones, revisiones...
... despues de tantas preguntas hechas, de tantas jornadas buscando en la calle... en la prensa... en la web...
... despues de mirar que corollas...que skodas.... que hondas (fit)... incluso, y debo confesarlo, hasta optras...:ninja:
por fin puedo contarles que ya vendí el Twingo y que me quedé con la marca del rombo. Muy posiblemente mañana me entregan el Sandero que compré.
Luego de buscar muchisimo me encontré un Sandero dinamique gris eclipse modelo 2009 con 8.400 km, ya estan todos los trámites hechos y solo queda esperar que salga la matricula.
Queria compartir con todos ustedes esta buena nueva, estoy contento porque creo que es una buena adquisición, y pues queria agradecerles porque de una u otra forma esta buena compra fue posible gracias a todo lo que he aprendido de todos ustedes en el foro.
Apenas pueda monto las fotos (claro, toca que me enseñen porque con esta nueva interfase no tengo idea).

Saludos.

felicitaciones, que lo disfrute mucho!

me podria explicar por que si ya tiene 8400 kms necesita matricula? era un carro de pruebas o que paso ahi?

cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Qué buen cambio, felicitaciones.

Creo que trasladó la cuenta de la matrícula de una ciudad a otra, ¿o me equivoco?