General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Felicitaciones, sin duda alguna es un buen carro, muy buena opcion. Que le salga muy bueno, suerte y esperamos nos cuente mas sobre su carro y las fotos ;-)
saludos.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
No muchachos el carro era de alguien que trabaja en un consecionario renault de la ciudad, con de la matricula me refiero es a poner el carro a mi nombre.

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Debe ser la matrícula a nombre de él...

Hombre Caliche....felicidades, hermano. Muy buen cambio y ojalá te de muchas satisfacciones. Felicitaciones, me lo tenés que presentar en vivo...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
caescobar,

felicitaciones y que este sandero te traiga muchos buenos momentos asi como lo hizo el twingo.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Mis felicitaciones, se hizo a un buen carro y en su mejor versión Dynamique (xq el GT son solo aditamentos "deportivos", otro radio y pare de contar). A mi modo de ver, tomo una buena decisión al seguir con el rombo y con ese kilometraje esta estrenando!!! ;)
 

kmilo21

Despegó motor
Dic 27, 2009
92
señores, buenas tardes.......les escribo para contarles q ayer hice la primera salida a carretera con mi sandero GT, que ya ronda los 1500 km. fuimos con unos amigos hasta el neusa, de ida maneje el sandero y de vuelta un aveo emotion gti de un amigo con 2600 km. confirme sus opiniones al respecto de estos dos carros, el "low-cost" se comporto a la altura, muy estable en las rectas, con buena relacion de caja, frenada excelente, y dentro de sus posibilidades, muy confortable. cuando me subi al aveo, me senti mal, pues la cabina es muhco mas bonita y mas ergonomica que el sandero. pero solo fue que empezara a conducirlo para empezar a notar todos sus defectos, la palanca de cambios es muy imprecisa y esponjosa, lo que hace que el carro se cuelgue y que no sea tan agradable de manejar como el sandero. el comportamiento en destapado es regular, la direccion vibra mucho, lo que no paso en el sandero. La estabilidad en frenada es mejorable, mucho mejor el sandero. y lo mejor de todo, cuando llegue a bogota, el computador de abordo del sandero marcaba 14.6 km/l ,algo asi como 54 km/galon, y el de amigo no paso de 45km/galon.

de nuevo muchas gracias, porque con sus comentarios y referencias, hicieron que dejara de pensar solo en pinta, y empezara a pensar de manera mas racional.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Muchachos, gracias por los buenos deseos.
Pienso abrir un post individual para ir llevando cuentas de consumos, mantenimientos y varios en general.

Saludos

Debe ser la matrícula a nombre de él...

Hombre Caliche....felicidades, hermano. Muy buen cambio y ojalá te de muchas satisfacciones. Felicitaciones, me lo tenés que presentar en vivo...

Hey Juan, cuando quiera hermano. A proposito, que paso con tu cel (el 320..) que te llamo y se va para buzon?????

Saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Qué pasó? que Comcel no perdona ni media hora de atraso....en estos dias vuelve al aire....
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
señores, buenas tardes.......les escribo para contarles q ayer hice la primera salida a carretera con mi sandero GT, que ya ronda los 1500 km. fuimos con unos amigos hasta el neusa, de ida maneje el sandero y de vuelta un aveo emotion gti de un amigo con 2600 km. confirme sus opiniones al respecto de estos dos carros, el "low-cost" se comporto a la altura, muy estable en las rectas, con buena relacion de caja, frenada excelente, y dentro de sus posibilidades, muy confortable. cuando me subi al aveo, me senti mal, pues la cabina es muhco mas bonita y mas ergonomica que el sandero. pero solo fue que empezara a conducirlo para empezar a notar todos sus defectos, la palanca de cambios es muy imprecisa y esponjosa, lo que hace que el carro se cuelgue y que no sea tan agradable de manejar como el sandero. el comportamiento en destapado es regular, la direccion vibra mucho, lo que no paso en el sandero. La estabilidad en frenada es mejorable, mucho mejor el sandero. y lo mejor de todo, cuando llegue a bogota, el computador de abordo del sandero marcaba 14.6 km/l ,algo asi como 54 km/galon, y el de amigo no paso de 45km/galon.

de nuevo muchas gracias, porque con sus comentarios y referencias, hicieron que dejara de pensar solo en pinta, y empezara a pensar de manera mas racional.

MUY valiosos comentarios.
saludos.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
A caescobar, Felicitaciones. Un sandero no trae mas que satisfacciones.
A kamilo21, de entrada me alegra lo que esta "sintiendo". Ese carrito, tan low cost como lo llamamos aqui, entrega mas confort y satisfacciones de lo que uno piensa.
Actualmente el de la casa tiene 9.000kms, y cada dia es mejor.
 

kmilo21

Despegó motor
Dic 27, 2009
92
Como dice pilotico, el carro trae mucha satisfacción, da mucho mas de lo que uno espera es muuuy comodo, su chasis es bastante predecible y además el motor responde bastante bn, mucho mejor q el del aveo. Definitivamente es mejor un low-cost bien palmeado y ejecutado, que un carro que de lo mal hecho que esta parece un low-cost
 

JUANFG242

Usuario
Nov 25, 2009
48
Buenos dias.

Estoy pensando en cambiarle las copas a mi sandero por unos rines que sean originales renault, de todos los que se ofrecen cuales creen que se ven mejores??..
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ayer vi uno con los del Logan y también se ven bien, aunque tal vez mejor los del GT... a menos que le quiera meter deportivos.