General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

JUANFG242

Usuario
Nov 25, 2009
48
Pues la verdad no se, si vi uno con los del logan de varios rayos y se ve bien,

Voy a seguir viendolos haber por cuales me decido.


Oigan, Los usuarios de este blog, no han pensado en hacer una caravana sandero??
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
señores, buenas tardes.......les escribo para contarles q ayer hice la primera salida a carretera con mi sandero GT, que ya ronda los 1500 km. fuimos con unos amigos hasta el neusa, de ida maneje el sandero y de vuelta un aveo emotion gti de un amigo con 2600 km. confirme sus opiniones al respecto de estos dos carros, el "low-cost" se comporto a la altura, muy estable en las rectas, con buena relacion de caja, frenada excelente, y dentro de sus posibilidades, muy confortable. cuando me subi al aveo, me senti mal, pues la cabina es muhco mas bonita y mas ergonomica que el sandero. pero solo fue que empezara a conducirlo para empezar a notar todos sus defectos, la palanca de cambios es muy imprecisa y esponjosa, lo que hace que el carro se cuelgue y que no sea tan agradable de manejar como el sandero. el comportamiento en destapado es regular, la direccion vibra mucho, lo que no paso en el sandero. La estabilidad en frenada es mejorable, mucho mejor el sandero. y lo mejor de todo, cuando llegue a bogota, el computador de abordo del sandero marcaba 14.6 km/l ,algo asi como 54 km/galon, y el de amigo no paso de 45km/galon.

de nuevo muchas gracias, porque con sus comentarios y referencias, hicieron que dejara de pensar solo en pinta, y empezara a pensar de manera mas racional.
Perdón, el marcador del Sandero no viene en L/100 km??
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Buenos dias.

Estoy pensando en cambiarle las copas a mi sandero por unos rines que sean originales renault, de todos los que se ofrecen cuales creen que se ven mejores??..

el logan de mi madre viene con los rines que son solo 5 rayos achos (creo que son similares al del GT, el mio tiene el que es similar, pero son 14 rayos delgados (http://automovilescolombia.com/attachment.php?attachmentid=4843&d=1264348487)
a mi me parece que esos se ven muy muy bien (los de 14 rayos mas chicos) pero a la hora de lavarlos son mas dificiles que los de rayos anchos...
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
el logan de mi madre viene con los rines que son solo 5 rayos achos (creo que son similares al del GT, el mio tiene el que es similar, pero son 14 rayos delgados (http://automovilescolombia.com/attachment.php?attachmentid=4843&d=1264348487)
a mi me parece que esos se ven muy muy bien (los de 14 rayos mas chicos) pero a la hora de lavarlos son mas dificiles que los de rayos anchos...

Personalmente me gustan mucho estos rines:

http://www.autostok.com.co/index.php/versiones-especiales/7-sandero.html
 

JUANFG242

Usuario
Nov 25, 2009
48
Gracias, voy a decidirme y les cuento..

Saludos.

Otra cosa... Ayer se me quedo pegado el acelerador y casi me doy con el de adelante... Un susto bravo. Desde ahi me pasa seguido..
 

crazytech

Nuevo usuario
Jul 29, 2009
7
Mi GT esta en los 9500 km y ambien en varias ocacsiones se me ha quedado pegado el acelerador , afortunadamente es cuado se realiza el cambio y queda sin traccion pero cuando esto sucede se eleva a mas de 5000 rev , que se debe revisar para que esto no ocurra , no quiero esperar a que el tenga el cambio adentro y no lo pueda controlar
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Ojo que no les vaya a pasar lo que ha pasado con los Toyota. Si eso sigue pasando es mejor llevar el carro al taller, aprovechando la garantía, y evitar quién sabe qué.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Es el tapete. A mi tambien me paso y simplemente hay que correrlo para atras.
El sandero no tiene acelerador electronico. Punto para renault! ajajaj no mentiras.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
señores tengo un stepway que es similar al sandero, revisen el tapete a mi me paso a 160 km, cuando solte el acelerador se quedo pegado al fondo rapidamente con la punta del zapato lo meti por debajo y lo levante mire y la esquina del tapete pegaba con la esquina del pedal...... hay que bajarlo un poco
 

JUANFG242

Usuario
Nov 25, 2009
48
Bueno, voy a revisar haber que paso por que me paso en segunda y arranco a toda , menos mal logré frenar a tiempo.

Les comentaré.

Saludos.