el manual dice antes de los 1000 km y optiene su maxima potencia a los 3000 km, yo andube el stepway a 3500 rev que son 120 km y apenas cumplio los mil ya lo pase a mas veloxidad y ya se acerca a los 3000 km y se siente el cambio...
:shock:
el manual dice antes de los 1000 km y optiene su maxima potencia a los 3000 km, yo andube el stepway a 3500 rev que son 120 km y apenas cumplio los mil ya lo pase a mas veloxidad y ya se acerca a los 3000 km y se siente el cambio...
Dos cosas, la primera: No es impresion mia pero dentro del habitaculo de mi Sandero se siente mucha calor, que terminan los pasajeros y uno literalmente sudando y casi que es obligatorio andar a toda hora con el AA prendido; lo segundo no se si es causa de lo primero, es que los vidrios se empañan de forma terrible y cuando llueve es peor aun, en los otros carros que he tenido no me ocurria eso. Alguna sugerencia? Como se debe usar el aire para que no se empañen los vidrios, principalmente el parabrisas?, porque lo he puesto con frio o calor y mas rapido se empañan, haciendo peligroso el conducir en esas condiciones.
OT: No me habia dado cuenta que Stig tiene una nueva categoria: felicitaciones....... (A los que crearon esta categoria, jijijijii)
Saludos.
Pocas veces se empaña el panoramico de mi GT , generalmente es cuando llueve o de madrugada , el aire caliente no sirve empaña de una , no se ve nada , lo unico que hago es poner el A. A en el primer nivel con el selector hacia el panoramico y en 20 o 30 segundos esta listo cuando necesito mas rapido subo el selector y la respuesta es casi inmediata. Haga la prueba con frio a mi me sirve.
Es el tapete que tiene el velcro (el tapete del tapete), este tiene una muesca para que encaje en la ranura del pedal , la vaina es no subirlo mucho , este tapete tiene unos agujeros guia debajo del asiento del conductor , he notado que cuando se acomoda asi alcanza a trabar el pedal , es mejor dejarlo mas abajo.
Mi sandero en ciudad hace aprox 12 km/lt , un galon tiene 3.8 litros , entonce el consumo promedio esta entre 42 y 46 km/gl en ciudad y en carretera esta entre 55 y 62 km/gl , menejandolo sin AA.
Si es un vehículo de bajo costo, tampoco vamos a pedir por $30 millones los aislantes de ruido y calor de un AUDI.
Es el tapete que tiene el velcro (el tapete del tapete), este tiene una muesca para que encaje en la ranura del pedal , la vaina es no subirlo mucho , este tapete tiene unos agujeros guia debajo del asiento del conductor , he notado que cuando se acomoda asi alcanza a trabar el pedal , es mejor dejarlo mas abajo.
Mi sandero en ciudad hace aprox 12 km/lt , un galon tiene 3.8 litros , entonce el consumo promedio esta entre 42 y 46 km/gl en ciudad y en carretera esta entre 55 y 62 km/gl , menejandolo sin AA.
Hola Foristas
Mi novia compró un Sandero Dynamic hace unos 15 dias aprox y ha recorrido 630 km aproximadamente, tengo la siguiente inquietud:
El consumo con a/c es de 32-35 km/gl se me hace exageradamente alto. El vendedor del consecionario dice q es perfectamente normal los primeros km mientras el motor se "asienta", q tan ciero es esto? Mi otra pregunta es relacionada con el computador de abordo, a que kilometraje empieza a funcionar pues hasta ahora no ha empezado y no se tienen datos del consumo.
Ese consumo es normal para el km del motor. Desde ya, hasta los 3.000kms, ese promedio de consumo le va a estar subiendo unos 10km/gal.
En cuanto a lo del computador, el funciona desde el mismo momento que uno prende el carro, sea 0km o con 15.000kms. Si no le funciona, hay problemas, remitase al consecionario.
X2, y en cuanto a la ADAC (Computadora de abordo), una ves se "resetea" no demora mas de 10-15 kms en dar los datos promedio nuevamente, si no esta funcionando es posible q sea una falla...exactamente que es lo q no visualiza???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: